Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

"Millones de personas que se compran una tpi....."

 

Eso es cierto,asta las pizzerías me mi zona ya reparten en ktm.....

 

Los de globo, los de amazon, los de seur,los de los recambios de coche,el fontanero del pueblo,el chapero de la esquina, todos van con tpi....

 

El otro dia fuy al circo y el perro adiestrado que iba subido en moto me parecia un" husky....varna" tpi

 

El rover chino de la luna tambien es tpi

 

Asta mi excuñado es un tonto, un paleto y un imbecil le llamamos ...tpi

Jajajaja pensaba que ivas a tener más imaginación y creatividad, no sabias eso de cuando se pierden las formas se pierde la razón? Bueno en tu caso nunca la has tenido es bastante triste pero reconozco que siguen saliendo gente como tú que me alegra la tarde gracias a la tontería de ser humano bueno tpi que te vaya bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

endurero1988
hace 6 minutos, DavidSP dijo:

No me estaba justificando ni dándote explicaciones menos, y menos

Ahh, eso parecía, mis disculpas.

 

hace 7 minutos, DavidSP dijo:

y menos a alguien que se piensa superior eso dice mucho de ti

Para nada,de hecho el que parecía creerse superior eres tú,

despues de lo de frustradete,deja de llorar "ta faltao" lo de envidioso.

hace 11 minutos, DavidSP dijo:

anda y practica lo que tienes que practicar y deja tanto el móvil que veo que te aburres mucho chaoo 

Señor,si señor,ahora mismo lo tiro por la ventana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

Haber señores. Ahora que ya estamos todos.  Que levanten la mano los que hayan o tengan pensando preparar una WP....bien bien

 Ahora los de kayaba.... Si? Allí al fondo veo a alguien??? Si??

 

 Métete con las WP en un sitio pedrera, tipo río seco y me trazas una línea recta con las WP...  Luego te haces una crono, y luego te metes en una zona rota y trazas curvas de 120, 180 grados.

 

 Luego haces todo eso con las kayaba y vuelves al post a comentarnos tus impresiones. Serán bien recibidas

una linea recta con la wp? antes lloveran ranas 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Ahh, eso parecía, mis disculpas.

 

Para nada,de hecho el que parecía creerse superior eres tú,

despues de lo de frustradete,deja de llorar "ta faltao" lo de envidioso.

Señor,si señor,ahora mismo lo tiro por la ventana?

Lo de envidioso no hace falta que lo diga ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

Haber señores. Ahora que ya estamos todos.  Que levanten la mano los que hayan o tengan pensando preparar una WP....bien bien

 Ahora los de kayaba.... Si? Allí al fondo veo a alguien??? Si??

 

 Métete con las WP en un sitio pedrera, tipo río seco y me trazas una línea recta con las WP...  Luego te haces una crono, y luego te metes en una zona rota y trazas curvas de 120, 180 grados.

 

 Luego haces todo eso con las kayaba y vuelves al post a comentarnos tus impresiones. Serán bien recibidas

Y si lo tuyo es hacer sólo enduro dominguero ¿como crees que iría?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, DavidSP dijo:

no sabias eso de cuando se pierden las formas se pierde la razón? 

 

hace 5 minutos, DavidSP dijo:

gente como tú que me alegra la tarde gracias a la tontería de ser humano

Le dijo la sartén al cazo?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es poner tpi y montones de páginas ¿será porque hay muchas o la que más se vende?

¿será porque el que la tiene esta contento y el que no, la quiere tener?

Abres uno de otra marca y contestan 3 ¿será porque sólo le interesa al que la tiene?

¿será porque el que no la tiene, se la trae al pairo?

 

La excepción que confirma la regla, las motos raras, tipo xtrainer o freeride, nos hacemos mayores y siempre las tenemos en el punto de mira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 17 minutos, bubba dijo:

 

Lo unico que ''Sabemos'' es que desde el 11 de Dic,hasta Hoy,es que cada 5 o 6 paginas debatiendo sobre lo buenas,o no, que son las TPI'S,sale el que ha abierto el post,diciendo que Peirer&Cia  pasan de el.

Lo demas son ''cosasdelforo''

Bueno entonces algo si sabemos,Peirer se hace el sueco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Y si lo tuyo es hacer sólo enduro dominguero ¿como crees que iría?

 Para hacer enduro dominguero y comerse la tapa y la caña va bien cualquier cosa. Lo que pasa es que hay mucho pro, que le hecha la culpa a cualquier cosa de sus desdichas en la moto. 

 Como decía mi padre, para el mal trabajador cualquier  herramienta es mala.  Y hay mucho PRO, buscando la piedra filosofal. 

 

 Y el que es paquete,(como yo) lo es  con las kayaba, las WP y con suspensiones neumáticas de Porsch Pero que las kayaba son mejores que las WP, creo que no admite discusión

 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

 Para hacer enduro dominguero y comerse la tapa y la caña va bien cualquier cosa. Lo que pasa es que hay mucho pro, que le hecha la culpa a cualquier cosa de sus desdichas en la moto. 

 Como decía mi padre, para el mal trabajador cualquier  herramienta es mala.  Y hay mucho PRO, buscando la piedra filosofal. 

 

 Y el que es paquete,(como yo) lo es  con las kayaba, las WP y con suspensiones neumáticas de Porsch Pero que las kayaba son mejores que las WP, creo que no admite discusión

 

Te doy la razón a medias, ahora mismo tengo en la ktm la xplo preparadas aunque ya tengo que revisarlas y las wp de serie en la wr, por suavidad me gustan más las xplo, para bajar en lo roto mejor las kyb. 

Me quedo para mi enduro con las wp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, endurero1988 dijo:

Bueno entonces algo si sabemos,Peirer se hace el sueco.

No,eso tampoco lo sabemos.

Sabemos que el 'Dueño' de la Presunta,dice eso.

Pero saber,lo que es saber,poco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, 2mj dijo:

Te doy la razón a medias, ahora mismo tengo en la ktm la xplo preparadas aunque ya tengo que revisarlas y las wp de serie en la wr, por suavidad me gustan más las xplo, para bajar en lo roto mejor las kyb. 

Me quedo para mi enduro con las wp.

2mj, tu mismo lo confirmas tus xplor  están preparadas, por preparadas yo entiendo que no solo es tema de que los muelles estén para tu peso, sino que le han hecho lo que e hacen a todas las xplor para que funciones bien.

 

¿Cual es tu caso, ajustes de:?

 

1.- Extensión en el tapón superior de una barra  y compresión el el tapón de extensión de la otra barra en las punteras nada.

(como vienen de serie)

2.- Extensión en el tapón superior de una barra  y compresión el el tapón de extensión de la otra barra, en las punteras regulación de compresión.

(Como suelen dejarlas todas las preparaciones)

3.- Extensión en los dos tapones de las barras y compresión en las punteras.

(convertida completamente en una suspensión de cartucho abierto normal)

 

¿Cuál es tu caso?.

 

Las de la Yamaha son de doble cartucho cerrado, ¿no?.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Haber señores. Ahora que ya estamos todos.  Que levanten la mano los que hayan o tengan pensando preparar una WP....bien bien

 Ahora los de kayaba.... Si? Allí al fondo veo a alguien??? Si??

 

 Métete con las WP en un sitio pedrera, tipo río seco y me trazas una línea recta con las WP...  Luego te haces una crono, y luego te metes en una zona rota y trazas curvas de 120, 180 grados.

 

 Luego haces todo eso con las kayaba y vuelves al post a comentarnos tus impresiones. Serán bien recibidas

 

pues amigo debes de pensar que razon hay mas de una y que todos queremos llevarla y podemos repartirla para los 2 jjjj ....dicho esto entro en consideraciones

 

para MI que hasta donde yo se soy el que lleva mis motos y no tu ,  para ir de trialeras con piedra suelta y baja velocidad o por zona como tenemos por aqui y le llamamos rio de la piedra pudiendo elegir moto prefiero ir con las wp que con las kyb que tenia mi yamaha llamame loco si quieres jeje

 

si hiciera cronos o cauces de rios rapidos iria con la yamaha a ojos cerrados pero esto apenas lo hago no me gusta correr demasiado o si me gusta pero me e caido demasiadas veces llendo demasiado rapido y ya mis averias no van tan rapido como las de la moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...