Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

endurero1988

Sabemos que ha gripado,y que en principio husqvarna no se va hacer cargo de la reparación por poner un aceite que no es el recomendado, pero si apto para mezcla separada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 35 minutos, endurero1988 dijo:

Sabemos que ha gripado,y que en principio husqvarna no se va hacer cargo de la reparación por poner un aceite que no es el recomendado, pero si apto para mezcla separada.

Eso quien lo ha confirmado?? El que abrió el post que no ha puesto fotos ni ningún documento fiable??

Es que yo no he leido nada que lo confirme, sólo su palabra aquí y muchas ideas o comentarios de los anti ktm sobre todo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Sabemos que ha gripado,y que en principio husqvarna no se va hacer cargo de la reparación por poner un aceite que no es el recomendado, pero si apto para mezcla separada.

 

Lo unico que ''Sabemos'' es que desde el 11 de Dic,hasta Hoy,es que cada 5 o 6 paginas debatiendo sobre lo buenas,o no, que son las TPI'S,sale el que ha abierto el post,diciendo que Peirer&Cia  pasan de el.

Lo demas son ''cosasdelforo''

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

Eso quien lo ha confirmado?? El que abrió el post que no ha puesto fotos ni ningún documento fiable??

Es que yo no he leido nada que lo confirme, sólo su palabra aquí y muchas ideas o comentarios de los anti ktm sobre todo.

Quien te lea pensará que hay una campaña anti ktm 

Dime sin temor a la verdad, si en algun momento yo me he pronunciado de forma negativa de KTM ¡¡

Bien lo sabe Dios, que yo por KTM maatooooo ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, masmacho dijo:

Quien te lea pensará que hay una campaña anti ktm 

Dime sin temor a la verdad, si en algun momento yo me he pronunciado de forma negativa de KTM ¡¡

Bien lo sabe Dios, que yo por KTM maatooooo ¡¡

Pues sólo me ha faltado poner que faltaba masmacho jajaja, pero no lo he puesto por no editarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albertottdi, te compro el cepo ese gripado ¡

Solo por desguazarla y abrir un post, de eso post que na mas leer unas pag. den ganas de echar a todas las TPI al contemedor amarillo.

Pon precio segun está, con su gripe sin curar.

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, bubba dijo:

 

Lo unico que ''Sabemos'' es que desde el 11 de Dic,hasta Hoy,es que cada 5 o 6 paginas debatiendo sobre lo buenas,o no, que son las TPI'S,sale el que ha abierto el post,diciendo que Peirer&Cia  pasan de el.

Lo demas son ''cosasdelforo''

Voy a estar yo 1 mes y medio sin una moto nueva porque está averiada, ni loco.

Cuando pase 3 meses ya sabes que esa moto vale 1000 pavos menos y la avería pues no se que costará pero y 3 o 4 meses sin hacer enduro, ¿eso que cuesta en salud??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Voy a estar yo 1 mes y medio sin una moto nueva porque está averiada, ni loco.

Cuando pase 3 meses ya sabes que esa moto vale 1000 pavos menos y la avería pues no se que costará pero y 3 o 4 meses sin hacer enduro, ¿eso que cuesta en salud??

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con tigo

Me gripa a mi el cencerro ese que tengo, y voy a esperar que la marca me subvencione el arreglo ¡ amos no jodas, le pongo un cilindrito y su piston con todas sus juntitas, y de paso abro el carter y le hago unas fotos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, 2mj dijo:

Voy a estar yo 1 mes y medio sin una moto nueva porque está averiada, ni loco.

Cuando pase 3 meses ya sabes que esa moto vale 1000 pavos menos y la avería pues no se que costará pero y 3 o 4 meses sin hacer enduro, ¿eso que cuesta en salud??

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, masmacho dijo:

Albertottdi, te compro el cepo ese gripado ¡

Solo por desguazarla y abrir un post, de eso post que na mas leer unas pag. den ganas de echar a todas las TPI al contemedor amarillo.

Pon precio segun está, con su gripe sin curar.

 

Si te interesa una ktm 300 2019 con 400km....te doy 2 opciones 1 gripada y 2 sin gripar.......elije tu propia aventura no te voy a variar el precio por la opcion1

 

Y no me queda más remedio que llegar a ese momento sucio y  desagradable en que te tengo que decir los moraos que me tienes que dar ...con 14 nos arreglamos

 

Más que nada para que hagas el post ese infectado de fotos que me encantan que este esta un poco cojo en el tema

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, masmacho dijo:

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con tigo

Me gripa a mi el cencerro ese que tengo, y voy a esperar que la marca me subvencione el arreglo ¡ amos no jodas, le pongo un cilindrito y su piston con todas sus juntitas, y de paso abro el carter y le hago unas fotos.

Como debe ser cojones, las pocas ganas de motos que tienen algunos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Como debe ser cojones, las pocas ganas de motos que tienen algunos ?

Lo q tienes q hacer es pillar un tpi de esas, al pco tiempo cuando te aburras de ella, q te vas a aburrir proq ers de 4t, se la vendes a @masmacho y q el de encargue de destripar el invento ese de los cojones jajajajs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Lo q tienes q hacer es pillar un tpi de esas, al pco tiempo cuando te aburras de ella, q te vas a aburrir proq ers de 4t, se la vendes a @masmacho y q el de encargue de destripar el invento ese de los cojones jajajajs

Calla que lo estoy pensando y eso que se que las 2t no son para mi.

El día 10 le doy la última oportunidad a la wr y casi seguro no la va a aprovechar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.motorex.com/fileadmin/_pim_product_sheets_/en/Cross_Power_2T_EN.pdf

 

https://www.ipone.fr/wp-content/uploads/2016/10/FICHE-SAMOURAI-RACING-FR.pdf

 

Y para comparar
A747

https://msdspds.castrol.com/bpglis/FusionPDS.nsf/Files/90B254CB8820EB2480257C7100030D0E/%24File/A747_450439_200903.pdf

 

Castrol Power 1 Racing 2t
https://msdspds.castrol.com/bpglis/FusionPDS.nsf/Files/FC43A07C1B08705780257D02003CDDD7/$File/BPXE-9LKL3Y.pdf

 

Ahi teneis para comparar fichas tecnicas...

 

Desde mi punto de vista el aceite que usaba el dueño no lo veo el mas adecuado... pues se parece bastante al A747, mientras que el motorex se ve que tiene bastante mas semejanza con el power 1 racing que bien sabido por todos se usa mucho en motos 2t con engrase separado.

Y que conste que yo no creo que sea el motivo principal... pero sabiendo lo delicaditas que estan saliendo... yo le pondria el motorex sin duda...

 

Edito: Para decir que en principio el Ipone Samourai racing no dice nada sobre si es apto o no  para mezcla separada

Editado por JoeTe
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...