Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 7 minutos, pipit dijo:

Somos muy rápidos insultando y descalificando a la gente.

 

Pero parece que se nos ha pasado por alto el insignificante detalle de que el dueño de la moto dice que es MECÁNICO. Yo no le diré que es tonto, tú piensa lo que quieras.

 

Aquí veo que todos somos muy listos y todos sabíamos lo que había que hacer. El tonto es el que ha cogido el teléfono en el concesionario porque esas cosas se preguntan por teléfono. Repito, un MECÁNICO.

Eso es lo que más de uno hemos pensado pero por respeto nadie lo a comentado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pipit dijo:

el dueño de la moto dice que es MECÁNICO

También dijo que no había gastado ni 10 ml en 50 km, no llega al 0,3% de aceite.

Si un fallo tiene un guardia ¿no lo va a tener un mecánico?

Y si el mecánico no lo ve claro y consulta con el vendedor ¿no se puede equivocar el vendedor sea o no mecánico?

Se han equivocado lo dos, con ese porcentaje no hay 2T que aguante, mucho ha durado.

Pero vamos que la garantía debe de cubrir eso, como debe cubrir la del inicio del hilo si el bote trae para mezcla separada.

No puede ser que nos culpen a los propietarios de estas cosas, aunque sean mecánicos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 2mj dijo:

Yo tengo claro que si la compro, no le voy a echar aceite al deposito.

Mi husqvarna te 300i del 2018 tiene ya 4300 kilómetros y te aseguro que ni se me ocurriría meter aceite al depósito. La moto si está bien engrasa de sobra. Pero cada uno que haga lo que quiera. Mira para el caso te pongo una foto en sucio del cilindro. Como rezuma aceite por la parte de la bujia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nos esta llendo esto de las manos.Me inscribi en el foro para saber un poco sobre garantia de husqvarna/ktm y si puedo echar una mano a alguien con mi experiencia, se la echo. 

Con respecto a echarle aceite al deposito, es una informacion de un profesional que seguro esta mas al dia que cualquiera de nosotros. El que quiera que lo coja y el que no pues nada. 

Y con respecto a mi moto, yo llame porque sabia lo que iva a pasar y me dijo que no tocara nada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Rjp dijo:

Pues si te compras una TPI y tienes que seguir haciendo mezcla mal vamos,  es mi opinión. 

 Pero y el caché que da tener una TPI?? Eso no tiene precio. 

 

  Ahora enserio.  Me parece una burrada echarle esa proporción de aceite al depósito, cuando ya hay engrase. Algo ahí no va bien.  

  

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Luisfran89 dijo:

Se nos esta llendo esto de las manos.Me inscribi en el foro para saber un poco sobre garantia de husqvarna/ktm y si puedo echar una mano a alguien con mi experiencia, se la echo. 

Con respecto a echarle aceite al deposito, es una informacion de un profesional que seguro esta mas al dia que cualquiera de nosotros. El que quiera que lo coja y el que no pues nada. 

Y con respecto a mi moto, yo llame porque sabia lo que iva a pasar y me dijo que no tocara nada

Para uso dominguero no creo sea necesario echar aceite al depósito y si fuera así, sería una GRAN cagada. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Yo conozco pocos que no les haya cubierto la garantia en algo que rompe ajeno al mal uso, solo que teneis muchas manias hacia ktm.

 

Tengo una katty y soy un poco ktmfan pero en temas de garantía hay que reconocer que no están a la altura de otras marcas (mi opinión)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Yo conozco pocos que no les haya cubierto la garantia en algo que rompe ajeno al mal uso, solo que teneis muchas manias hacia ktm.

 

A veces me das miedo?,un censo y todo..de todas las ordenes de trabajo que entran en los talleres oficiales de todo el territorio nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, Luisfran89 dijo:

Me dijo que no le habia fallado ninguna

Es normal, vive de vender motos, si dice lo contrario no vende. 

Suerte y que todo salga bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cariñin, cuanto tiempo sin leerte, es que no hay como echarte carnaza para que nos deleites con tus epístolas evangélicas querido pipit, que solo escribes cuando ves la ocasión de intentar menospreciar a alguien ???

Y si escribo lo que opino de la contestación  que dio el concesionario, con algo de ironía que no has debido captar, claro que tu solo captas lo que te interesa para tus fines eso ya lo sabemos todos ?, también tu opinas libremente lo que te da la gana, no te creas poseedor de privilegio alguno, frente al resto de los mortales.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despué del pequeño inciso para el "amigo" vamos a lo que interesa la parte mecánica.

 

El tema de añadir aceite al depósito de las TPI no deja de ser un placebo, si falla la bomba de aceite si es cierto que a la culata llegará gasolina con algo del aceite adicional que se ha echado en el depósito de gasolina, pero ademas del clásico agarrón cilindro/pistón, que ese si podría prevenirlo en cierta forma, tenemos otra parte muy importante de engrase, como son el cigüeñal y la biela y a esos dos sitios salvo que echemos 3 o 4 litros de aceite en el depósito de gasolina, no evitaremos el gripaje, y lo evitaremos no por que se engrase el cigüeñal, que no va a ser así, so no por que se engrasará la bujía si no se obstruye antes el inyector con tanto aceite.

 

La gasolina del depósito entra al motor por el transfer y nunca llega al cigüeñal, sino que va directa a la culata, por mucho aceite que echemos en el depósito de gasolina, si falla la bomba de aceite y no llega aceite al cuerpo de la mariposa que es donde se pulveriza, este no llegará nunca al cigüeñal y a la biela, trabajando ambos elementos en seco y ya sabéis las consecuencias, no?

 

Así que resumiendo, echar una cantidad de aceite adicional en el depósito de gasolina no es mas que un efecto placebo, si falla la bomba  griparemos, pero no de pistón/cilindro que suele ser lo primero cuando falla el engrase, sino que el gripaje puede que tarde unos pocos km mas en aparecer pero sera de biela y/o cigüeñal, eso si el cilindro y el pistón estarán protegidos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, GhotRider dijo:

pero ademas del clásico agarrón cilindro/pistón, que ese si podría prevenirlo en cierta forma, tenemos otra parte muy importante de engrase, como son el cigüeñal y la biela y a esos dos sitios salvo que echemos 3 o 4 litros de aceite en el depósito de gasolina, no evitaremos el gripaje, y lo evitaremos no por que se engrase el cigüeñal, que no va a ser así, so no por que se engrasará la bujía si no se obstruye antes el inyector con tanto aceite.

¡Buen truco! ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...