Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 20 horas, Luisfran89 dijo:

La moto me ha estado llendo bien pero los otros dias me di cuenta de que no me habia gastado aceite( motorex). Llame al conce y me dijo que no tenia importancia porque seguro que que todo estaba bien. Hoy he ido ha echar gasolina para salir ha hacer enduro y se he enganchado. La moto tiene 320 km y 13 h

Hola. Nada espero que se hagan cargo antes de todo. Suerte.   

    Otra cosa has mirado el nivel de anticongelante en esos 320 kilómetros?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Si porque cuando la conpre le puse el ventilador. Soy mecanico desde hace 9 años, en el taller de villacarrillo (antiguo concesionario husqvarna 05-12) y el problema fue el aceite que hizo mas de 50km sin gastar ni 10 ml

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento chavales. Como os dije nosotros eramos concesionario husqvarna. Esta mañana he llamado a rafa garcia ( motos bordoy barcelona) para ver si me podia echar un cable y me ha dicho que tendria que llevarsela alli. El miercoles la bajo a almeria y que le meta mano dani.

He hablado con joel alvarez que corre el dakar con bugui y hace enduro y mx para preguntarle si ellos echan aceite en el deposito de gasolina y me ha dicho que si:

-Enduro extremo 0.5%

-Mx desde 0,7 hasta 1%

tomar nota y ha exarle un poquito en el deposito. Al ir un poquito mas engrasada no sube tanto la temperatura??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/4/2019 at 12:00, Luisfran89 dijo:

 Llame al conce y me dijo que no tenia importancia porque seguro que que todo estaba bien. 

Pues joder con el concesionario, le dijiste que no te había gastado ni gota de aceite habiendo estado el motor en marcha?, por que lo mismo el conce era tan tonto que pensó que le decías que no te había gastado aceite con el motor parado?.

 

Manda cojones, por mucho que afine la mezcla el TPI, si el motor funciona  TIENE que gastar aceite aunque sea poco, si no gasta nada, ¿como cojones te dice el conce que seguro que todo está bien?, eso es señal de que algo está pasando, o mas bien que no esta pasando, no esta engrasando una mierda el pistón  cilindro y biela....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no es que no suba la temperatura un dos tiempos necesita recibir aceite para engrasar el grupo termodinamico

Y en el conce ha saber con quien le pusieron en contacto se hizo un lio y se penso que era una 4 tiempos ...vamos que es que lo estoy viendo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El del concesionario sabia perfectamente que era 2t. Me dijo que no le habia fallado ninguna y que siguiera, y si se rompia pues garantia. Ahora espero que cumpla. Lo de añadir la mezcla al deposito lo dije porqe yo no lo sabia y este muchacho me lo dijo y yo os lo transmito por si algun dia haceis motocros y vais a abrir mucho gas, exarle un poquito en el deposito para que vaya mejor engrasado todo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Luisfran89 dijo:

 que siguiera, y si se rompia pues garantia. 

Mucho confía en la garantia de KTM. Pero si lo dijo así que lo cumpla eso es. También te digo, tu concesionario parece que no tiene nada que ver con el que expuso el otro chico que gripo por aquí. 

 

hace 3 minutos, Luisfran89 dijo:

Lo de añadir la mezcla al deposito lo dije porqe yo no lo sabia y este muchacho me lo dijo y yo os lo transmito por si algun dia haceis motocros y vais a abrir mucho gas, exarle un poquito en el deposito para que vaya mejor engrasado todo

Si es algo que ya se ha hablado por aqui en varios casos. De todas formas, hay gente que no le ha echado y le va bien la moto y otros que le han echado y también. Es un poco raro la verdad, que algo que va medido al milímetro para algunas cosas peque de otras tan básicas como esta.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 12 horas, Rjp dijo:

Pues si te compras una TPI y tienes que seguir haciendo mezcla mal vamos,  es mi opinión. 

 

 

Pues si, entonces estás en las mismas, no merece la pena 

Pienso como tú 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, IZARUNO dijo:

Mucho confía en la garantia de KTM. Pero si lo dijo así que lo cumpla eso es. También te digo, tu concesionario parece que no tiene nada que ver con el que expuso el otro chico que gripo por aquí.

 

Yo conozco pocos que no les haya cubierto la garantia en algo que rompe ajeno al mal uso, solo que teneis muchas manias hacia ktm.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 54 minutos, IZARUNO dijo:

Mucho confía en la garantia de KTM. Pero si lo dijo así que lo cumpla eso es. También te digo, tu concesionario parece que no tiene nada que ver con el que expuso el otro chico que gripo por aquí. 

 

 

 

No sé como acabará este tema, pero Dani es un caballero de los pies a la cabeza, lo conozco muy bien, y si el dice q no hay problema con la garantía de verdad q no hay problema 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues si, entonces estás en las mismas, no merece la pena 

Pienso como tú 

Yo tengo claro que si la compro, no le voy a echar aceite al deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...