Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Ahora solo falta saber como enriquecer la mezcla en frio que ni con el starter tirado se queda en marcha hasta cinco veces hay que darle al boton no se si sera que le estoy echando aceite al deposito a razon de 0.5% para preservar la mecanica!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

MASTER JOSEMA
hace 9 horas, marqués dijo:

Ahora solo falta saber como enriquecer la mezcla en frio que ni con el starter tirado se queda en marcha hasta cinco veces hay que darle al boton no se si sera que le estoy echando aceite al deposito a razon de 0.5% para preservar la mecanica!!

 

Hay un post, que intercalando una resistencia graduable al sensor de temperatura la enriqueces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Hay un post, que intercalando una resistencia graduable al sensor de temperatura la enriqueces.

Cierto lo he leido ...la evolucion no me convence ya que la electronica lee y cambia constantemente el comportamiento incluso hay un momento en que la tiene que llevar al taller para ver que la pasa ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/4/2019 at 18:30, Spidy dijo:

Las TPI funcionan perfectamente con bujías normales. NGK BR7/8/9

La mia con bujias normales falla, para salir del paso bien, pero no va para nada igual de bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola muy buenas, soy luis y soy nuevo. Compre una husqvarna te 300 2019 el 21 de marzo y hoy se me ha gripado. Escribo para ver que tal hace husqvarna la garantia. Un saludo

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Luisfran89 dijo:

Hola muy buenas, soy luis y soy nuevo. Compre una husqvarna te 300 2019 el 21 de marzo y hoy se me ha gripado. Escribo para ver que tal hace husqvarna la garantia. Un saludo

 

Pues aquí tienes para leer un cuanto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te resumo el post;

Al parecer debes tramitarla por el taller / concesionaro que te la vendio y dependiendo de este te puede dar un buen servicio o no.

En el caso del titular del post la excusa que le dieron es que el aceite no era el adecuado para la mezcla separada y por eso gripo y se resistian a que entrara en garantia...

 

La cuestion de los gripajes de la TPI es interesante, puedes dar mas datos?

Y si puede ser fotos del cilindro y piston.

Editado por dmg
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto me ha estado llendo bien pero los otros dias me di cuenta de que no me habia gastado aceite( motorex). Llame al conce y me dijo que no tenia importancia porque seguro que que todo estaba bien. Hoy he ido ha echar gasolina para salir ha hacer enduro y se he enganchado. La moto tiene 320 km y 13 h

  • Triste 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Luisfran89 dijo:

La moto me ha estado llendo bien pero los otros dias me di cuenta de que no me habia gastado aceite( Motorex). Llame al conce y me dijo que no tenia importancia porque seguro que que todo estaba bien. Hoy he ido ha echar gasolina para salir ha hacer enduro y se he enganchado. La moto tiene 320 km y 13 h

joder el conce.... No ha gastado aceite y todo OKEY? Y eso que era motorex... a ver que dicen ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, IZARUNO dijo:

joder el conce.... No ha gastado aceite y todo OKEY? Y eso que era Motorex... a ver que dicen ahora

 

Pedirán el bote del aceite de mezcla, verán que ha sido fabricado en 2017 y que de aquella no era compatible con la maravillosa bomba de engrase de las TPI .. El caso es escurrir el bulto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto no sabe todavia lo que es ir a 100% ni 3 segundos seguidos, siempre caliento bien. Ahora tengo que hacer 600 km para llevarla al conce. Ya os ire contando compañeros y muchas gracias

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ismail dijo:

 

Pedirán el bote del aceite de mezcla, verán que ha sido fabricado en 2017 y que de aquella no era compatible con la maravillosa bomba de engrase de las TPI .. El caso es escurrir el bulto!

Compre el bote cuando la moto. Ojala y tenga suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...