Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Te cito pero con la bandera blanca.

 

 Por qué ktm? Solo por el tema TPI? Pregunto... Porque por componentes, respuesta de motor, incluso agilidad, hay otras opciones. En muchos casos mejores. 

 

 Lo digo por que ando detrás de una 2t. El concepto in jeccion en el 2t aun no lo veo claro, aunque va ha haber que pasar si o si. 

 

 Luego viendo y probando motos, no veo en motos del mismo año una diferencia que diga. Esta es la moto. 

 

Que argumentos hay?

 

te cuento bandera blanca ojo jeje......facilidad de uso para torpes , te montas el primer dia y parece que llevas toda la vida con ella , suspensiones muy suaves y sensibles y tragonas para piedras y circular despacio , no mezclar aceite con gasolina , no tener que carburar , recambio paralelo hasta en el chino , no vibra nada con lo cual cansa menos , no se para en las bajadas , no tira gasolina ni en marcha ni cuando se quiere suicidar ,reventa de 10

 

 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

esto me lo han dicho muchas veces a la cara y otros veladamente jeje , cuando respondia que e tenido motos de todas las marcas te intentaban hacerte sentir mal por decirlo y poner unas fotillos de las maquinas jeje 

 

menos mal que uno ya no es un chiquillo y esta formado de hombros para arriba y le doy a algunos la importancia que tienen si no salia depre del foro solo por defender lo que YO creo que es justo

 

 

 

 

A mí me pasa lo mismo pero opuesto. 

 

 Estoy cansando de que me digan que hay una única y exclusiva marca para el enduro. (Ahora también solo un modelo) que se desprecien, y se hable mal de otras marcas sin conocimiento. Que el simple echo de llevar una marca, haga a algunos creer que hay clases.

 

 Y luego están los que tienen ya los huevos muy negros. (Mj con sus más y sus menos y sus blogs podria ser uno de ellos!!  Aunque no le valen esas comparaciones con motos  de hace 10 años. Jejeje) te argumenta las cosas con racionamiento. 

 

 Tú creo que no me has entendido bien. Y sin volver a abrir el tema, sabes que hay mucha gente que no sabe ni lo que compra, ni para que lo compra.  No es tu caso tal vez, pero como digo. Te has liado en un solo concepto de lo que he dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, boomsss dijo:

 

te cuento bandera blanca ojo jeje......facilidad de uso para torpes , te montas el primer dia y parece que llevas toda la vida con ella , suspensiones muy suaves y sensibles y tragonas para piedras y circular despacio , no mezclar aceite con gasolina , no tener que carburar , recambio paralelo hasta en el chino , no vibra nada con lo cual cansa menos , no se para en las bajadas , no tira gasolina ni en marcha ni cuando se quiere suicidar ,reventa de 10

 

 

 

 

 

 

Vale.

 Y para los que llevamos montando toda la vida,?

 

 Suspensiones... Unas WP 48....la que montan el 80%, (y que todos sabemos cómo van) por qué el otro 20% lleva kyb que tal vez para el principiante vayan duras, pero si ya tienes los cayos de las manos pelados, no hay punto de comparación.  Has probado una sherco Factory o una gas gas EC gp (la beta casi no la  he probado) en igualdad de condiciones?? Has visto los componentes de estas y como KTM cegada con el dichoso TPI, y en explotarlo al máximo, no solo se ha estancado en esto, si no que va para atrás? con lo cual el tema suspensión, (y componentes) no marca ninguna diferencia. Incluso para mí, le resta puntos.

 

La mezcla. Bien. Pero eso es sólo en TPI. Que pasará cuando otras marcas saquen injección... Además si es por el tema de mezcla, tampoco lo veo determine. Yo con mis 2t, salía con mi tubito de aceite en la mochila o la riñonera, y tenía para un depósito. No era algo que me condicionara.

 Con lo cual, esto tampoco lo veo un argumento.

 

Lo de no tener que carburar... Si y no. Para el que no quiere complicarse está cojonudo. Pero yo cuando tuve mi primera 4t injección, me costó un poco no poder controlar fallos de centralita o vacíos por mi mismo y tener que llevar a resetear al concesionario, dependiendo de ellos. 

 

 El recambio... Eso sí que no admite discusión. Por ese tema gana. Aunque Yo solo tuve problemas con los repuestos de GG. Creo que actualmente, por internet no hay problema de repuestos. Aunque evidentemente, al haber más distribuidores de ktm, la cosa es más fácil.

 

 Lo de no tirar gasolina... Todas acaban tirando por la ventilación del tapón...eso no te lo acepto.

 

 La reventa... No quiero volver a lo mismo. Pero este es el argumento que (y te lo digo por que me lo dicen a la cara y en persona) el 80% de los que conozco me dan para comprar una TPI... Y a mi no le vale. A mí me gusta tener una buena moto, cuidarla y mantenerla. No veo necesidad de cambiar de moto cada año, como no lo hago de coche o de otras motos....

 

 Conclusión... Argumentos más bien flojillos, que no me convencen ?

 

 

 Si me hablas de una respuesta de motor que marca la diferencia, podríamos verlo.  Pero estos argumentos, no le parecen determinantes

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Cretino390 dijo:

A mí me pasa lo mismo pero opuesto. 

 

 Estoy cansando de que me digan que hay una única y exclusiva marca para el enduro. (Ahora también solo un modelo) que se desprecien, y se hable mal de otras marcas sin conocimiento. Que el simple echo de llevar una marca, haga a algunos creer que hay clases.

 

 Y luego están los que tienen ya los huevos muy negros. (Mj con sus más y sus menos y sus blogs podria ser uno de ellos!!  Aunque no le valen esas comparaciones con motos  de hace 10 años. Jejeje) te argumenta las cosas con racionamiento. 

 

 Tú creo que no me has entendido bien. Y sin volver a abrir el tema, sabes que hay mucha gente que no sabe ni lo que compra, ni para que lo compra.  No es tu caso tal vez, pero como digo. Te has liado en un solo concepto de lo que he dicho

Me gusta solo hablar de lo que tengo porque te puedo asegurar que 5 motos iguales y del mismo año, cada una va de una manera.

Por eso a mi no me vale probar motos.

 

Y te puedo asegurar que no compro por precio ni me caso con nadie, quizás porque al tener tantos años conozco a tanta gente que no tengo malos precios con ninguna marca.

 

Y boomsss si tu pones fotos agárrate a mi, pero como dices a mi edad me la trae al pairo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, 2mj dijo:

Una pregunta para los que entienden y los que no?? De motos eh.

Si vas a comprar una enduro que moto es la primera que buscas.

 

Si vas a comprar una de cross cual sería. 

 

Luego están los amigos con los que sales y lo que ves en el campo.

Con esos argumentos me has convencido,haber empezado por ahí hombre,ktm es la mejor moto "in The World"???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Me gusta solo hablar de lo que tengo porque te puedo asegurar que 5 motos iguales y del mismo año, cada una va de una manera.

Por eso a mi no me vale probar motos.

 

Y te puedo asegurar que no compro por precio ni me caso con nadie, quizás porque al tener tantos años conozco a tanta gente que no tengo malos precios con ninguna marca.

 

Y boomsss si tu pones fotos agárrate a mi, pero como dices a mi edad me la trae al pairo.

Haber yo creo que tú has llegado al punto donde comprar motos es más un hobby que una necesidad. Que ves las cosas de otra manera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Con esos argumentos me has convencido,haber empezado por ahí hombre,ktm es la mejor moto "in The World"???

Si todos van con gas gas por ejemplo y tu con una 4t pues no te vale de nada lo que hace el resto y lo mismo al contrario.

En el sentido de gasolina, ruta, kms, repuesto, cubiertas, hay a quien le da igual pero te hace la vida más facil si todos más o menos van de lo mismo.

 

Más fácil, grupo de novatos de 20 años con motos de cross o destrozadas, que haces tu ahí con una tpi del 19 y 50 tacos??

 

Al menos lo que veo siempre son grupos más emogenios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Haber yo creo que tú has llegado al punto donde comprar motos es más un hobby que una necesidad. Que ves las cosas de otra manera. 

También y salgo casi por lo mismo jajaja es un hobby

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

Si todos van con gas gas por ejemplo y tu con una 4t pues no te vale de nada lo que hace el resto y lo mismo al contrario.

En el sentido de gasolina, ruta, kms, repuesto, cubiertas, hay a quien le da igual pero te hace la vida más facil si todos más o menos van de lo mismo.

 

Más fácil, grupo de novatos de 20 años con motos de cross o destrozadas, que haces tu ahí con una tpi del 19 y 50 tacos??

 

Al menos lo que veo siempre son grupos más emogenios.

Jooodeeeerrrrr. ?‍♂️ Es que vaya argumentos que dais!!

 Si todos van con gas gas y tú con 4t...?‍♂️ Y si van con KTM si,?? Te vale todo. 

 

 Ruta, kmts, repuesto cubiertas??? Pero de qué coño estás hablando,??? Explícamelo que no lo entiendo. O sea que dependiendo de la moto, hago más o menos kms,  la ruta mejoruso una rueda que cuesta menos o más o distinta.(en esto también es KTM mejor)

 

  Pues coño, vamos a comprarnos todos el mismo coche,!!! No vaya a ser que no valgan las ruedas, o la ruta sea distinta del Demi cuñado.

 

 Osea que los grupos son homogeneos, para prestarse las ruedas, manetas, hacer la misma ruta (,cosa que no se puede hacer con distintas motos, y no hablemos mezclar GG con ,4t!!!! Impensable)  gastar la misma gasolina y hacer la vida más fácil...

 

 

 Jo

 der.

 

 Perdona.  Explícamelo bien, por qué si es como lo estoy entendiendo, es (lo siento,) la mayor gilipollecez que he leído o escuchado sobre esto en muuuuchoo tiempo...

 

 Lo que hay que leer. No me jodas.?

 

 Espero haberlo entendido mal, por qué aunque no te lo creas te (tenía) aprecio

Editado por Cretino390
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Cretino390 dijo:

Vale.

 Y para los que llevamos montando toda la vida,?

 

 Suspensiones... Unas WP 48....la que montan el 80%, (y que todos sabemos cómo van) por qué el otro 20% lleva kyb que tal vez para el principiante vayan duras, pero si ya tienes los cayos de las manos pelados, no hay punto de comparación.  Has probado una sherco Factory o una gas gas EC gp (la beta casi no la  he probado) en igualdad de condiciones?? Has visto los componentes de estas y como KTM cegada con el dichoso TPI, y en explotarlo al máximo, no solo se ha estancado en esto, si no que va para atrás? con lo cual el tema suspensión, (y componentes) no marca ninguna diferencia. Incluso para mí, le resta puntos....no me gustan las kyb para enduro lento y sin preparar ( me voy a cagar con las showa de la honda jeje) , no miro conponentes internos de la horquilla solo me monto voy comodo y seguro para mi y ya esta , las e probado en yamaha y en gg2018

 

La mezcla. Bien. Pero eso es sólo en TPI. Que pasará cuando otras marcas saquen injección... Además si es por el tema de mezcla, tampoco lo veo determine. Yo con mis 2t, salía con mi tubito de aceite en la mochila o la riñonera, y tenía para un depósito. No era algo que me condicionara.

 Con lo cual, esto tampoco lo veo un argumento.  para mi es comodisimo ni mezclar ni llevar aceite y si hablamos de ahora solo esta ktm y empieza tm con la ie

 

Lo de no tener que carburar... Si y no. Para el que no quiere complicarse está cojonudo. Pero yo cuando tuve mi primera 4t injección, me costó un poco no poder controlar fallos de centralita o vacíos por mi mismo y tener que llevar a resetear al concesionario, dependiendo de ellos. yo no quiero ni saber que campana ni chicles ni agujas no soy mecanico , solo limpio filtro de aire , saco aire de las horquillas y salgo con el ansia de llegar al bar el primero

 

 El recambio... Eso sí que no admite discusión. Por ese tema gana. Aunque Yo solo tuve problemas con los repuestos de GG. Creo que actualmente, por internet no hay problema de repuestos. Aunque evidentemente, al haber más distribuidores de ktm, la cosa es más fácil.

 

 Lo de no tirar gasolina... Todas acaban tirando por la ventilación del tapón...eso no te lo acepto. ya pero esta ni tira gasolina por los tubitos ni subiendo ni bajando ni cuando se suicida

 

 La reventa... No quiero volver a lo mismo. Pero este es el argumento que (y te lo digo por que me lo dicen a la cara y en persona) el 80% de los que conozco me dan para comprar una TPI... Y a mi no le vale. A mí me gusta tener una buena moto, cuidarla y mantenerla. No veo necesidad de cambiar de moto cada año, como no lo hago de coche o de otras motos....pero es que no es cuestion de volver a lo mismo es que es una realidad ktm se vende sola y las demas cuesta y tienes que perderle un monton y al final hace que aunque nuevas valen 300-500 e mas que otras marcas lo recuperes con creces en la reventa , evidentemente nunca me compraria una moto solo porque tiene buena reventa

 

 Conclusión... Argumentos más bien flojillos, que no me convencen ? no trato de convencerte tu me has preguntado mi opinion y yo te la cuento 

 

 

 Si me hablas de una respuesta de motor que marca la diferencia, podríamos verlo.  Pero estos argumentos, no le parecen determinantes

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, boomsss dijo:

La reventa... No quiero volver a lo mismo. Pero este es el argumento que (y te lo digo por que me lo dicen a la cara y en persona) el 80% de los que conozco me dan para comprar una TPI... Y a mi no le vale. A mí me gusta tener una buena moto, cuidarla y mantenerla. No veo necesidad de cambiar de moto cada año, como no lo hago de coche o de otras motos....pero es que no es cuestion de volver a lo mismo es que es una realidad ktm se vende sola y las demas cuesta y tienes que perderle un monton y al final hace que aunque nuevas valen 300-500 e mas que otras marcas lo recuperes con creces en la reventa , evidentemente nunca me compraria una moto solo porque tiene buena reventa

 

Curiosamente, de prácticamente todos los que conozco y algunos (afortunadamente no todos. Aún nos queda alguno con sentido común. Y si salen también KTM con nosotros, y hacen las mismas rutas. Hasta con las 4t!!!) de los  que salimos, propietarios de KTM, la cambian prácticamente todos los años. Independiente del tpi, ya que algunos lo llevan haciendo desde el 14 o antes (alguno la aguanta algo más, pero poco) y algún sibarita caprichoso que cambia de otra marca.  No sé qué necesidad hay de cambiar una moto de 9000€ cada año... Si va también, por qué la cambias??? Aaahh la reventa, la reventa... 

 Menudo negocio tiene Pierer Con vosotros.  No le  habéis planteado un renting? Puede ser buen negocio. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

He dicho nuevas, porque no merece la pena comprar de segunda mano una ktm, no porque sea una inversión para ganar pasta sino porque la gente está loca.

Es lo más coherente que has dicho en todo el mes!! Jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Has dado en la diana, normalmente atacan a los que tenemos casi de todas las marcas en el garaje.

No digas tonterías anda,!!!  

 Tú qué cojones sabes las motos que tengo yo, ni nadie. Sobrao!!

 Que no me valen tus motos de hace 10 años ni tu Opel frontera en blanco y negro. 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Jooodeeeerrrrr. ?‍♂️ Es que vaya argumentos que dais!!

 Si todos van con gas gas y tú con 4t...?‍♂️ Y si van con KTM si,?? Te vale todo. 

 

 Ruta, kmts, repuesto cubiertas??? Pero de qué coño estás hablando,??? Explícamelo que no lo entiendo. O sea que dependiendo de la moto, hago más o menos kms,  la ruta mejoruso una rueda que cuesta menos o más o distinta.(en esto también es KTM mejor)

 

  Pues coño, vamos a comprarnos todos el mismo coche,!!! No vaya a ser que no valgan las ruedas, o la ruta sea distinta del Demi cuñado.

 

 Osea que los grupos son homogeneos, para prestarse las ruedas, manetas, hacer la misma ruta (,cosa que no se puede hacer con distintas motos, y no hablemos mezclar GG con ,4t!!!! Impensable)  gastar la misma gasolina y hacer la vida más fácil...

 

 

 Jo

 der.

 

 Perdona.  Explícamelo bien, por qué si es como lo estoy entendiendo, es (lo siento,) la mayor gilipollecez que he leído o escuchado sobre esto en muuuuchoo tiempo...

 

 Lo que hay que leer. No me jodas.?

 

 Espero haberlo entendido mal, por qué aunque no te lo creas te (tenía) aprecio

Que te voy a explicar a ti, si dices que en un mismo grupo una drz 400, una ktm tpi, una ktm 450 y una vor se lo pasarán igual de bien en una ruta??.

 

Que te voy a explicar si una misma ruta enduro hard van 3 gas gas, 1 tpi y una ktm 500 y se lo van a pasar todos igual de bien.

 

Que te voy a explicar si una ruta trail de 500 kms van 1 ktm 690, 2 wr trailizadas y 1 tpi. 

 

Que te voy a explicar si en una misma salida enduro van 3 enduros con doble raya verde y una con una ac10 gastada y seguro todos se lo pasan igual de bien.

 

Anda que no tienes ni idea de hacer tipos de rutas.

Yo por suerte hace mucho que clasificó mis salidas y cada uno sabe a que viene y con cual moto viene.

 

Pd. No me vale que jarvis va con un hierro y nos da en la cara, que eso ya lo sabemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...