Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

1 hour ago, 2mj dijo:

Cuando alguien me pregunta para comprar una 2t,  siempre ktm o husqvarna nuevas

 Pero les preguntas, para que la quieres para hacer enduro o para revenderla? Por qué para enduro hay varias opciones muy buenas (que incluyen KTM, por supuesto!) 

 

 Si es por la reventa el año que viene (por qué ahora se lleva mucho eso de llevar motito nueva todos los años, aunque tú nivel de paquetismo sobre ella, se llegue a devaluar) 

 Mejor solo una marca.

 

 Deberían poner en los catálogos en las especificaciones el precio de reventa subrayado y en negrita, para orientar a los propietarios, no vaya a ser que compren algo que no buscaban. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Cretino390 dijo:

Todo dicho...  Si quieres una moto para revender KTM, para todo lo demás... 

 

 Está claro que sí vas a cambiar de moto todos los años y quieres hacer negocio, solo hay una marca.  Si te preocupan más otras cosas y aguantas la moto varios años con su mantenimiento, ya entonces hay varias opciones.

 

 Sigo diciéndolo. Para invertir hay otras cosas mejores que la reventa de motos. Pero parece ser que muchos solo ven ese tópico para la compra

 

Pues yo eso lo veo una tontería bastante seria o sea que yo me he comprado la KTM para invertir no porque sea buena moto voy a ganar dinero con la reventa o voy a perder....... tu plan no sé sostiene supongo que no te has explicado bien

 

Si quieres practicamente una de las mejores 2t del mercado compras ktm que ademas es la que mejor reventa tiene

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

 Pero les preguntas, para que la quieres para hacer enduro o para revenderla? Por qué para enduro hay varias opciones muy buenas (que incluyen KTM, por supuesto!) 

 

 Si es por la reventa el año que viene (por qué ahora se lleva mucho eso de llevar motito nueva todos los años, aunque tú nivel de paquetismo sobre ella, se llegue a devaluar) 

 Mejor solo una marca.

 

 Deberían poner en los catálogos en las especificaciones el precio de reventa subrayado y en negrita, para orientar a los propietarios, no vaya a ser que compren algo que no buscaban. 

Normalmente lo conozco y la mayoría que no lo tiene muy claro, busca algo barato, cosa que ktm no lo es.

Y por favor es distinto invertir que usar, ningún hierro es buena o mala "inversion".

Pero si es verdad que si no tienes claro que vas a hacer o querer, comprar una tm o gas gas nueva y si esto no te gusta querer venderla es perderle mucha pasta y quitarte las ganas de enduro para siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, boomsss dijo:

tu plan no sé sostiene

Yo no tengo ningún plan. Lo siento.

Solo disfrutar de mi moto y del enduro.

hace 11 minutos, boomsss dijo:

ademas es la que mejor reventa tiene

 Eso sí es un plan! Pensar en la reventa. ?Yo nunca me lo he planteado así. Compro la moto que me gusta, sin que argumentos inverosímiles y condicionados a la marca en sí,  me condicionen, si no a la moto.

 

hace 11 minutos, boomsss dijo:

Si quieres practicamente una de las mejores 2t del mercado compras ktm

Por supuesto...no mejor que otras...o si??

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

si no tienes claro que vas a hacer o querer, 

Entonces no te metas en esto. El enduro es caro. Muy caro (en todo) sufrido y doloroso

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Yo no tengo ningún plan. Lo siento.

Solo disfrutar de mi moto y del enduro.

 Eso sí es un plan. Pensar en la reventa. ?Yo nunca me lo he planteado así. Compro la moto que me gusta, sin que argumentos inverosímiles y condicionados a la marca en sí, si no a la moto.

 

Por supuesto...no mejor que otras...o si??

 

Cómo te gusta darle la vuelta a las cosas y escaquearte de la respuesta ,   tú has puesto que compramos una moto porque le vamos a ganar dinero revendiendo la y eso aparte de ser bastante mal pensado es mentira

 

Lo siguiente es poner llevas razón y me he equivocado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una leyenda urbana el que los recambios de TM son caros, la verdad es que son superbaratos y en amracing it puedes encontrar de todo.

Por ejemplo asi esta la bieleta:

757239341_ndice.jpg.414a3ec1888fd9e7cef8cb1a2005ff40.jpg

 

109 euros completa con rodamientos, bulon y retenes, cuanto vale la de KTM?

0 porque no lleva, ya lo se, pero una bieleta completa de Yamaha u Honda se va casi a los 200...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Yo no tengo ningún plan. Lo siento.

Solo disfrutar de mi moto y del enduro.

 Eso sí es un plan. Pensar en la reventa. ?Yo nunca me lo he planteado así. Compro la moto que me gusta, sin que argumentos inverosímiles y condicionados a la marca en sí, si no a la moto.

 

Por supuesto...no mejor que otras...o si??

 

Y aquí vuelves a decir otra sarta de clichés que tú tienes en tu cabeza pero que la gente no tenemos a la hora de decidirnos por una marca o por otra

 

O sea que tú ya sabes porque compra la gente ,  yo compro personalmente creo que es la mejor 2t del mercado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

Entonces no te metas en esto. El enduro es caro. Muy caro (en todo) sufrido y doloroso

Eso de caro hay que verlo, hay hobbys más caros también.

Gastarte 9000€ en una moto y que no te guste esto y palmarle no sólo 3000 sino pegarte 4 meses vendiéndose es para aborrecer el enduro.

Si los mismos 9000€ te aburres y te da un amigo del grupo 7500 por ella, pues simplemente piensas que has perdido pasta.

 

Dentro de x vuelves o no porque sólo recuerdas los buenos ratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, boomsss dijo:

has puesto que compramos una moto porque le vamos a ganar dinero revendiendo

Lo siento. Eso no lo he puesto yo. Ni he empezado este debate.

IMG_20190213_103830.jpg.6415824f4846d114d7dae5553fbe9863.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, boomsss dijo:

 

 Lo siguiente es poner llevas razón y me he equivocado

Ni llevas razon, ni me he equivocado.

 

 Luego tú puedes pensar y opinar lo que quieras. No intento convencerte de nada

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Lo siento. Eso no lo he puesto yo. Ni he empezado este debate.

IMG_20190213_103830.jpg.6415824f4846d114d7dae5553fbe9863.jpg

He dicho nuevas, porque no merece la pena comprar de segunda mano una ktm, no porque sea una inversión para ganar pasta sino porque la gente está loca.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...