Saltar a contenido

KTM interesado en comprar Ducati

Puntuar este tema:


Mikel_E

Recommended Posts

hace 29 minutos, masgas dijo:

Yo tengo una monster de carburación y eso si que pega coces en bajos, son motos con un carácter especial, a mi me encantan, pero entiendo que haya gente que las odien. Hay que saber llevarlas. 

 Oye. Que ha mi ese pum pum pum pum de las Ducati en bajos, me encanta! Son motos que te tienen que gustar. Una cosa no quita la otra.  Y eso creo que es precisamente lo que ktm está buscando. Esa exclusividad que tienen estas motos, y hacerla suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    11

  • desmochus

    9

  • GhotRider

    9

  • emoticono

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo veo que a sido un amor a primera vista...   Los dos fabrican motos mal hechas y las venden a precio de oro...   ?

Con lo bonitas que son no querrás que además funcionen.   No se puede tener todo.

Esto si es una de las Ducati de verdad. Mi última restauración. Enviado desde tierra guanche

Posted Images

Volvemos a lo mismo, cada uno claro que hace con su dinero lo que le de la gana.
aquí cada uno es libre de opinar, faltaría más, pero opiniones tan categorías por lo que una persona me dijo.....no se yo.
que no sean tan abundantes en los circuitos no quiere decir que no sirvan, si no que su costo de adquisición y mantenimiento pueda ser superior a otra marca.
y si, Ducati no tiene ninguna experiencia en motos de circuito, es que son infumables, difíciles de llevar..... o quizás son pilotos malos que no saben y por eso recurren a lo fácil.
En lo que si te voy a dar la razón es que eran, ya no, motos toscas, sobre todo las deportivas, esta claro que no son motos para ir a comprar el pan y meterte dentro de la ciudad, en los últimos 10 años sus modelos se han dulcificado bastante, nada que ver con las de la vieja escuela, motos que te enganchan o no las quieres ver ni en pintura. Yo he tenido unas cuantas de todo tipo y se de lo que hablo.

Volviendo al tema del hilo, espero que esta noticia sea un cotilleo del invierno donde los periodistas tienen que meter relleno para tener a la gente entretenida.

Enviado desde tierra guanche

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, desmochus dijo:



Volviendo al tema del hilo, espero que esta noticia sea un cotilleo del invierno donde los periodistas tienen que meter relleno para tener a la gente entretenida.

Enviado desde tierra guanche
 

Sinceramente. Yo también los espero. Por qué Pierer No da puntada sin hilo. Como dice ya se intentó hacer con Triumph. Y no es como el lo pinta. Es que triumph (Como ya le han dicho otras marcas) le dijo tarari? entre otras cosas, por qué al parecer el proyecto pasaba por hacer desaparecer las Tiger (en beneficio de las Duke) y dejar prácticamente solo las street y las speed. 

 El señor Pierer y su política (que tanto os gusta a algunos) pasa por fagocitar cualquier marca que tenga el más mínimo apuro y hacerla desaparecer, o al menos usar su nombre y trabajo de años (de las marcas que absorbe) en su propio beneficio (ya lo ha hecho 2 veces) 

 También lo hizo con gas gas (aquí sí que lo recibieron con abrazos y confeti) interesado en sus motos de trial. 

 Espero que sea solo un rumor.

 

 Y ahora que vengan los feligreses de la santa orden de orange defendiendo a capa y espada está política. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque detrás de todo esto, también es cierto que está Bajaj. Que ofreció a Triumph fabricar sus motos en la India, abaratando costos y convirtiéndose en el mayor fabricante de motos de la India y uno de los primeros del mundo. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, desmochus dijo:

estaba ironizando ?

Enviado desde tierra guanche
 

Hombre, no me irás a decir que una desmosedici, es lo mismo que una panigale? 

 

 Y con toda la experiencia que tenga Ducati en motos de circuito, el unico que ha sabido domarla ha sido stoner.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

Hombre, no me irás a decir que una desmosedici, es lo mismo que una panigale? 

 

 Y con toda la experiencia que tenga Ducati en motos de circuito, el unico que ha sabido domarla ha sido stoner.

 

https://www.brembo.com/es/motos/motogp-e-sbk/superbike-éxitos-y-victorias

Y estas se parecen mas a las motos de las tiendas que las de MotoGP, creo que ganaron algún que otro campeonato, así que algo deben de saber de carreras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, no me irás a decir que una desmosedici, es lo mismo que una panigale? 
 
 Y con toda la experiencia que tenga Ducati en motos de circuito, el unico que ha sabido domarla ha sido stoner.
 
Pero estamos hablando de sbk o de motogp?
Ducati en toda su historia ha estado vinculada a la competición con multitud de títulos así que algo sabrán.

Lo de motogp es otra historia en la que llevan cuatro días, estarán en la pubertad +/- jajaja hagamos un poco de memoria, nadie se acuerda de aquellas grandes carreras que protagonizó Loris, eso si era espectáculo, como esa pequeña marca sin nula experiencia en ese campeonato con un motor nuevo, tuvo que enfrentarse a una buena parrilla de Japos. Ya luego son otras historia desde que se fue stoner y llegó rossi, que andaron perdidos unos buenos años, hasta que Dovi y Lorenzo la han llevado a ganar carreras nuevamente.
Ducati a tenido mejor inicio y trayectoria que Ktm, también es verdad que eran otros tiempos con otro reglamento, espero que Dani le eche una mano a Ktm y pueda ayudar a que sea más competitiva, siempre es bueno ver a marcas diferentes arriba.

Al final Ducati, supongo que algo tendrá que ver el Grupo Vag, ha tenido que entrar por el aro y rendirse a la evidencia del mercado y de la competición, vivían de sus modelos deportivos, con su chasis tubular, su embrague en seco, su bicilindrico, han sabido adaptarse, innovar, crear motos con personalidad, han ampliado su campo de modelos.

Los más puristas se rasgaban las vestiduras cuando dejaron de sacar motos con embrague en seco, luego su buque insignia no llevaba chasis tubular y ya para colmo hacen un V4.

Ktm sigue empeñada en su chasis de tubo en MotoGP, haber cuanto aguantan.

Dios que tostón he escrito, jajaja

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...