Saltar a contenido

KTM interesado en comprar Ducati

Puntuar este tema:


Mikel_E

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    11

  • desmochus

    9

  • GhotRider

    9

  • emoticono

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo veo que a sido un amor a primera vista...   Los dos fabrican motos mal hechas y las venden a precio de oro...   ?

Con lo bonitas que son no querrás que además funcionen.   No se puede tener todo.

Esto si es una de las Ducati de verdad. Mi última restauración. Enviado desde tierra guanche

Posted Images

Espero que no ocurra ya que seguro que cambian la filosofía de Ducati y se perderia una marca mitica y con mucha personalidad. Ktm ya se quedo con husaberg y la hizo desaparecer y después con Husqvarna las convertirtieron en las husaberg (de la epoca ktm)

  • Like 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se,  Audi no creo que quiera soltar a Ducati, digamos que seria una bajada de nivel con respecto a BMW que tiene coches&motos  y si KTM le compra Ducati se Audi se quedaría sin motos, ya no estaría al nivel de BMW, claro que lo mismo el dieselgate le a ha hecho mas pupa de lo que parece y los viene bien desprenderse de Ducati, quien sabe.

 

Por otro lado las duke y adventure, son chasis multitubular y motor en V es decir el estilo Ducati y ademas Ducati tiene culatas desmo, podría ser una buena simbiosis para hacer una plataforma chasis motor, única para carretera/trail, al igual que se ha hecho con el enduro/cross con KTM y Husqvarna, aunque la enduro naranja se desmarque un poco de esa plataforma, con su PDS.

 

Para KTM puede se muy interesante la compra, para Ducati y sus clientes, seguramente no tanto.

 

Como siempre suposiciones y mas suposiciones, ya veremos en que queda todo al final, tiempo y a esperar ...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, GhotRider dijo:

No se,  Audi no creo que quiera soltar a Ducati, digamos que seria una bajada de nivel con respecto a BMW que tiene coches&motos  y si KTM le compra Ducati se Audi se quedaría sin motos, ya no estaría al nivel de BMW, claro que lo mismo el dieselgate le a ha hecho mas pupa de lo que parece y los viene bien desprenderse de Ducati, quien sabe.

Si ducati no es rentable audi vendería ducati con los ojos cerrados,esas historias de bajada de nivel con respecto a BMW no tienen ningún sentido desde el punto de vista empresarial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, emoticono dijo:

 

Yo veo que a sido un amor a primera vista...

 

Los dos fabrican motos mal hechas y las venden a precio de oro...

 

?

Cada dia estas peor.

Todas las motos tienen sus clientes.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La ultima ducati que me dejaron...

 

Nada mas bajarme le dije a su dueño,VENDELA....

 

Me hizo caso,se compro una versys y encantado de la vida asta con ella

 

Motor raro de cojones,una primera eterna y una segunda diminuta,el chasis incontrolable,reparto de pesos decantado hacia el lado del escape y los frenos mejor no hablar....

 

Conozco ducatistas declarados y asta ellos reconocen que cada vez la cagan mas....

 

No pienso comprarme una ducati en la vida y que casualidad........una ktm tampoco

 

Si la pilla pierer,por mi cojonudo, seguro que la mayoria de las piezas se fabricaran en india,pero las motos pasaran a costar 2000 pavos mas..

 

Me caen bien los indios......

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Yo veo que a sido un amor a primera vista...

 

Los dos fabrican motos mal hechas y las venden a precio de oro...

 

?

Con lo bonitas que son no querrás que además funcionen.

 

No se puede tener todo.

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido la suerte de disfrutar muchas motos a lo largo de mi vida y la mejor que he tenido con gran diferencia ha sido una Ducati Multistrada Enduro que vendí en mayo, hecho del que me estoy arrepintiendo desde el primer segundo de entregar las llaves. Lo normal es que una Ducati de hoy en día te salga muy buena... pero como te toque la fabricada el "viernes a última hora" acabarás odiando la marca. Pero lo mismo pasa en las demás marcas de prestigio, el problema es que en DUCATI no se que pasa pero es como que suenan más graves los problemas.

 

El salto cualitativo de esta marca desde que la adquirió VAG ha sido muy grande y el futuro con los proyectos que se van vislumbrando suena muy bien... Espero que todo siga igual por el bien de la marca.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PabloR6 dijo:

He tenido la suerte de disfrutar muchas motos a lo largo de mi vida y la mejor que he tenido con gran diferencia ha sido una Ducati Multistrada Enduro que vendí en mayo, hecho del que me estoy arrepintiendo desde el primer segundo de entregar las llaves. Lo normal es que una Ducati de hoy en día te salga muy buena... pero como te toque la fabricada el "viernes a última hora" acabarás odiando la marca. Pero lo mismo pasa en las demás marcas de prestigio, el problema es que en DUCATI no se que pasa pero es como que suenan más graves los problemas.

 

El salto cualitativo de esta marca desde que la adquirió VAG ha sido muy grande y el futuro con los proyectos que se van vislumbrando suena muy bien... Espero que todo siga igual por el bien de la marca.

 

Un saludo

Por eso mismo, salvo caso de fuerza mayor no creo que el grupo VAG la deje escapar así como así después de todo lo invertido

Editado por GhotRider
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...