Saltar a contenido
IZARUNO

TRIUMPH STREET TRIPLE 675 (2013)

Recommended Posts

IZARUNO

Buenas gente!

 

Os pido consejo porque soy un fijo del offroad pero en esto de la carretra soy novato y estoy muy interesado en adquirir una Triumph Street triple 675 del 2013. La bicha tiene 30.000 km, todas las revisiones hechas y extras para dar y regalar: suspension de la daytona, bomba de freno, manetas, intermitentes, etc. Se le ve enterísima la verdad. Piden 6.000 por ella, algo negociables... Que opinais? Me podriais decir algo de este modelo? Lo que suele fallar, que mirar, que preguntar, etc...? GRACIAS!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
capotin
Buenas gente!
 
Os pido consejo porque soy un fijo del offroad pero en esto de la carretra soy novato y estoy muy interesado en adquirir una Triumph Street triple 675 del 2013. La bicha tiene 30.000 km, todas las revisiones hechas y extras para dar y regalar: suspension de la daytona, bomba de freno, manetas, intermitentes, etc. Se le ve enterísima la verdad. Piden 6.000 por ella, algo negociables... Que opinais? Me podriais decir algo de este modelo? Lo que suele fallar, que mirar, que preguntar, etc...? GRACIAS!


Hola.

Yo he tenido una Daytona y una Street. Dos grandes motos muy recomendables, su motor es increíble.

De esta en concreto si es la R (es la que tenia yo) llevará de serie las Kayaba de la Daytona, si es la normal y se las han puesto ya me pensaría mucho y buscaría a otra unidad.

De precio creo que buscando por se precio encontrarás mejores unidades.

Los extras Triumph siempre regala bastantes con la compra, en mis dos motos iban con escapes y piezas carbono regalados en promoción al comprar.

Un saludo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
IZARUNO

Se compró al final. Estaba impoluta y se quedo en buen precio. Gracias de todos modos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • JASO
      Gas Gas por lo que he leído en las declaraciones, parece que casi seguro que se quede sin pasar la E5 y solo para carreras de motocross y enduro en circuito cerrado tipo enduro indoor etc, en las que no sea necesario que la moto este matriculada, es decir que parece que lo mas probable es que las futuras gas gas 2t se sigan fabricando, pero pero casi seguro que no sean matriculables.
    • Maltesse
      Esta me gusta por el contraste del color amarillo flúor con el rojo y blanco
    • JASO
      Yo no he entendido eso.... Pone:   Su motor 790 ya está en fase de prueba en el banco y en un año comenzarán a producir sus propios modelos 2021, con la MT 800 primero o una moto de este tipo. Todavía estamos hablando sobre qué marca mostrará esa moto sobre el depósito".   ¿Podría ser entonces un modelo KTM? "No, KTM no, pero quizá Husqvarna o una tercera marca (ndr: ¿Gas Gas?) que nos permitiese entrar en mercados emergentes con un modelo relativamente sofisticado   Es decir que en china van a fabricar un bicilíndrico  de 800cc encaminado a los mercados emergentes que no sera KTM sino Husqvarna o quizás una tercera marca, lo de GAS GAS es una conclusión totalmente lógica del redactor... (ndr:) pero solo se refiere a esa 800cc, del resto de la producción que pueda hacer gas gas no ha dicho nada salvo de las motos eléctricas que si se fabricarán en china.   Por lo que comenta en este artículo y en otras publicaciones, puede que la marca GAS GAS acabe haciendo motos 2T SOLO para motocross, enduro indoor o carreras en circuitos cerrados por que  posiblemente no sean homologadas para la E5, (como ha pasado con la actual Yamaha WR250f) es lo que yo he entendido de las diferentes declaraciones que se han visto.
    • Maltesse
    • Maltesse
      Una 16 con pegatina muy discretas en gris, blanco y rojo .
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);