Saltar a contenido

Nace OPEN IBERICO DE ENDURO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La carrera estuvo genial. Me encantó el recorrido y la parte técnica. Para mi y mi ténica y físico , estaba por encima de mis capacidades (eso demuestra la penalización que tuve). Pero creo que fue una carrera preciosa y que me encantaría volver a correr pese a que se me subieron músculos que jamás se me habian subido. Desde luego no es lo mismo ir a un enduro que ir de paseo.

 

Dar las gracias a Carlos y a todos los miembros del motoclub que organizaron la prueba, muy bien señalada, con un monton de crontroles de paso para evitar lazarillos.... y un montón de zonas técnicas.

Tambien y si no me equivoco, Carlos estaba en la parte superior de una subida de piedras que arriba tenia 0 grip , y en la segunda vuelta cuando fui sin aire me ayudaron a que no se me escurriese la moto para abajo.

 

 

Por otro lado y como parte negativa, y hablo siempre en mi opinión. El año pasado fui a dos carreras de la Liga, la de A Peroxa y la de Mondoñedo. Y a 3 de la copa 4 estaciones (Tuña, Grado y Bembibre). Cuando en dicha subida de piedras habia dos personas ayudando a los pilotos, otro piloto subió la zona esta , y a los 3 segundos de esperar a que girase la moto me estaba gritando como un poseido. Me hace 0 gracia que en una maldita carrera anden con esto por perder 5 segundos, cualquier dia le voy a saltar encima a alguien. Y como otro detalle, un famoso conocido de todos los participantes, alguien muy popular y que lleva años en el mundillo, me negó darme un puto trozo de celo para pegar el plastico donde escribí las horas de los controles en el manillar. Sigo sin poder creerme que alguien sea tan jodidamente miserable como para negarte un maldito trozo de celo. Se nombre y apellidos y es el mismo tio que ya me gritó otra vez por quedarme en una subida. Me encantan las carreras pero en ambiente en la Liga, la educación de algún participante me deja bastante que desear. Quiero añadir también, que si alguien quiere justificar que esto son carreras y hay prisa, que he competido mas de 6 o 7 años en asfalto, y que tengo un diploma de la federación colgado en la pared. y nunca en asfalto un rival me negó un chiclé, una estribera, o un destornillador. Es más, la ultima carrera que corrí fue en galicia del campeonato de españa en 2015, me rompí el hombro en la carrera, la moto me iba como el culo en entrenos y mi máximo rival me desmontó y montó el neumatico trasero para ver si el chatering que tenia era por un mal montaje. Después me hostié y se acabó. Lo que estaba mal era el chasis que estaban rotos dos soportes del motor. Y que en un campeonato amateur me griten y me nieguen un trozo de celo puede conmigo y con mi paciencia.

 

 

Siento el rollo. Quiero volver a agradecer a Carlos la labor que está haciendo y lo bonita que fue esta carrera, pero por favor, dejanos mas tiempo entre los controles en Abegondo. Y os animo a todos a participar !

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oni, pues si allí en esa subida estuve todo el tiempo y acabe reventado de empujar motos jaja, tube agujetas el Lunes como si corriese. Lo de algún piloto ansias gritando .... en medio de 180 tíos siempre toca alguno jaja

La próxima en Abegondo ya tiene un recorrido más fácil.

Motok, ruedas la que quieras.

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...