Saltar a contenido

Accesorios FREERIDE

Puntuar este tema:

Pary

Recommended Posts

@DaniCrash, llevo un Mitas línea verde que es blando, blando ...  con lo que tracciona muy bien (también se gasta antes, claro ...) pero pierdes ese agarre casi mágico del Trialmaxx en piedra viva mojada. De todas formas, por ejemplo cuando hay barro el Trialmaxx va como el culo cuando se llena ... al final, como ya sabes, no hay goma perfecta ... es encontrar un balance entre tu zona, tu clima, tu tipo de salidas ... e ir a la goma que te cubra un 95% del tiempo de eso 😄 el 5% restante pues a sufrir un poco más ...

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Manelcanto

14

• Cebeerre

6

• DaniCrash

5

• drz250

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En mi Freeride 250R llevo los siguientes accesorios por si alguien le interesa: Protectores Polisport en tapa de embrague y motor color negro y protector disco trasero (más estética que otra cos

Hola Si viendo la cincha delantera no eres capáz de adivinar lo que tienes que aflojar y apretar, yo que tú no tocaba los tornillos de la horquilla de tu moto. (Por tu propia seguridad) Como

Eso mismo pensé yo Cjlm1 Me he hecho unas a medida con unostrozos de cincha y unos tornillos con unas arandelas  Para la trasera ya trae la moto tornillos con sus arandelas  Saludos

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...