Saltar a contenido

¿Bufanda RR para xtrainer?


robertot

Recommended Posts

hace 53 minutos, masmacho dijo:

Mi carburacion;

NOZJ 3a posicion

Baja 38

Alta 165

Altura de de 1200 a 1800

Frio de cojones

Tornillo de 1,5 a 1 3/4

Depende de cada lugar etc

Tambien te digo que al apretar un motor, se hace mas sensible a los cambios barometricos temp. etc

 

Podia afinar o mejorar algo, pero no lo hago que estoy con las pajillas de la holgura de squist, culatin etc

 

El engrase ?

Si vas con el automatico, sigue con el mismo, la proporcion es la misma, no necesita mas aceite.

Gracias Masmacho. Y a todos x su aporte. Soy solo un aficionado al enduro que de mecánica sabe poco. Saludos desde Argentina. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, LeoAr dijo:

Gracias Masmacho. Y a todos x su aporte. Soy solo un aficionado al enduro que de mecánica sabe poco. Saludos desde Argentina. Un abrazo

Argentina !

Que bueno que viniste !

Otro abrazo para ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, masmacho dijo:

Argentina !

Que bueno que viniste !

Otro abrazo para ti.

Los vengo siguiendo hace tiempo, desde que decidí comprár la X-trainer. Y la verdad que este foro es excelente. Gracias al aporte y experiencia de cada uno que lo integran. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra cosa,si a las xtrainer les valen las bufandas de ktm de 2011 a 2016,supongo que a las rr también les valdran...digo yo. Más que nada porque busco una bufanda de segunda mano,por tener una de recambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sigur dijo:

Y otra cosa,si a las xtrainer les valen las bufandas de ktm de 2011 a 2016,supongo que a las rr también les valdran...digo yo. Más que nada porque busco una bufanda de segunda mano,por tener una de recambio.

Sí , también las encuentras para RR. Una bufanda en buen estado de segunda mano te piden lo mismo que una nueva. Las fresco raw sin cromar están a buen precio. Si buscas una FMF de segunda mano que esté bien, te piden 200 euros y para eso la compras nueva. Fresco tiene la cromada a 223 euros creo que ví.

De todas formas poner el escape de la XT en tu moto no sé yo. La Xt tiene distinto CDI, viene con el suplemento de la caja de resonancia, la de las láminas, distinto silencioso, y distinta carburación. Si montas el escape tendrás que carburar como mínimo, pero no sé yo que tal le sentará a la RR, lo mismo la dejas sólo con una R .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, sigur dijo:

Y otra cosa,si a las xtrainer les valen las bufandas de ktm de 2011 a 2016,supongo que a las rr también les valdran...digo yo. Más que nada porque busco una bufanda de segunda mano,por tener una de recambio.

Si les valen, pero como dice el compañero @Maltessepor lo q te piden por una q este en buen estado lo mismo te interesa por un pco más y pillas nueva, aunq si tienes suerte y pillas alguna de un colega q este bien y barata pues la pillas y ya tienes recambio 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Mi experiencia con el de serie una mierda, con el Fresco para Xtrainer no me gustó nada tampoco, y lo que ha significado un cambio ha sido poner un escape gordo , en mi caso ha sido un Fresco de RR , es decir un escape de RR 300, menudo cambio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...