Saltar a contenido

Son buenas o malas las ktms

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Sin ir más lejos, tenemos a Oskitar... que se hartó de despotricar contra las gabachas y el otro día probó una, y ya anduvo mirando para comprarla... jajajajaja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    34

  • Creto390

    21

  • oskitar_91

    13

  • cebedal

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La mejor moto que he tenido y con bastante diferencia sobre la segunda ha sido una KTM, concretamente una 300 exc del 2011 que compre nueva y que cada dia que pasa añoro mas. Un 10 en todos los aspect

...y con este tema de la pata de arranque y el Desafío al amanecer en tierras manchegas,      ...se termina el hilo.

Hombre yo procuro, al menos, cambiarme de calzoncillos 365 veces por cada moto

Posted Images

hace 31 minutos, cebedal dijo:

Sin ir más lejos, tenemos a Oskitar... que se hartó de despotricar contra las gabachas y el otro día probó una, y ya anduvo mirando para comprarla... jajajajaja!!!

 

Cómo te gusta... Yo he probado sherco 250 Factory 2 tiempos 17 y la 300 Factory 18. Y va bien vibra más que mi moto y el motor creo que es buen motor. Ahora que no te toque levantarla del suelo varias veces en un sitio que te cagas en la sherco. Es lo que he dicho siempre. Pero nunca lo vas a entender ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ojo, explicalo todo, estuvo pensando en pillar una terco porq esta subiendo el precio de la chatarra y eso es un valor en alza ????????

A ti si que te gusta la cizaña!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Ahora que no te toque levantarla del suelo varias veces en un sitio que te cagas en la sherco. Es lo que he dicho siempre. Pero nunca lo vas a entender ?

Jajajajaja, esos 4-5 kg pesan mucho muchísimo!!! Te toca levantarla porque eres muy malo!!!! Jajajajaja

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

_20180107_192920.JPG.119c884a06ba680eb69d4e2ece630a37.JPG

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Bueno matiza, yo pruebo de todo y unas me gustan y otras no, lo que no voy a comprar es una moto para toda la vida.

Si todas las motos que no me han gustado las tuviera de fondo de garaje, estaria yo en el jardin y no es cuestion de perderle mas o menos dinero a una moto, es tenerla en el garaje sin querer tenerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

?

hace 48 minutos, cebedal dijo:

Jajajajaja, esos 4-5 kg pesan mucho muchísimo!!! Te toca levantarla porque eres muy malo!!!! Jajajajaja

 

Puede ser, padezcoe de la enfermedad del indio paralítico totalmente por eso hago vuelking más de lo que quisiera

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Sin ir más lejos, tenemos a Oskitar... que se hartó de despotricar contra las gabachas y el otro día probó una, y ya anduvo mirando para comprarla... jajajajaja!!!

Uuyy lo que ha dichooo!!!

gif_20181204_133314.gif.277b3ae987912383839bcbb3d24d07d7.gif

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Bueno matiza, yo pruebo de todo y unas me gustan y otras no, lo que no voy a comprar es una moto para toda la vida.

Si todas las motos que no me han gustado las tuviera de fondo de garaje, estaria yo en el jardin y no es cuestion de perderle mas o menos dinero a una moto, es tenerla en el garaje sin querer tenerla.

Matizo, matizo,ahí dices bien clarito que son una mierda,no que no te la compras por que después no consigas venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Matizo, matizo,ahí dices bien clarito que son una mierda,no que no te la compras por que después no consigas venderla.

Pues eso pone, tendría un mal día con alguno que vendría con una de esas.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

lo que no voy a comprar es una moto para toda la vida

Sinceramente. Con comentarios como este, flaco favor haces.  Como muchos, lo único que parece que veis en una moto es la reventa. Hace poco un compañero era el argumento que me daba. Tuvo una beta y decía que muy bien, ningún problema, pero luego le perdió dinero y no se la quitaba de encima. Y por eso solo compra ktm, por que cambia cada año, y se la quitan de las manos. Y ya está. Ni mejor ni peor

 

 Yo sigo sin entender lo de cambiar de moto cada año...(no me heches cuentas que a la 2 o tercera moto estás palmando pasta!) Yo no  lo haría, (ni yo ni nadie) con una moto de carretera...a no ser que me lasudara la pasta. 

 Y además esa moda de cambiar de moto cada año ya sabemos quién la ha puesto de moda... Y a si pasa...

 

 Entonces, sinceramente con tus propios argumentos, no sé qué buscas con este hilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Cretino390 dijo:

Sinceramente. Con comentarios como este, flaco favor haces.  Como muchos, lo único que parece que veis en una moto es la reventa. Hace poco un compañero era el argumento que me daba. Tuvo una beta y decía que muy bien, ningún problema, pero luego le perdió dinero y no se la quitaba de encima. Y por eso solo compra ktm, por que cambia cada año, y se la quitan de las manos. Y ya está. Ni mejor ni peor

 

 Yo sigo sin entender lo de cambiar de moto cada año...(no me heches cuentas que a la 2 o tercera moto estás palmando pasta!) Yo no  lo haría, (ni yo ni nadie) con una moto de carretera...a no ser que me lasudara la pasta. 

 Y además esa moda de cambiar de moto cada año ya sabemos quién la ha puesto de moda... Y a si pasa...

 

 Entonces, sinceramente con tus propios argumentos, no sé qué buscas con este hilo

Quien lo ha puesto de moda ???????

Yo tampoco lo veo eso de cambiar todos los años 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...