Saltar a contenido

Son buenas o malas las ktms

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

Pues no sé de caso de KTM pero en mi Husqvarna 310 arrancaba sin batería lleva un condensador qué almacena la energía suficiente para arrancar

Ok. Desconocía si llevaban ese condensador y lo siguen llevando. 

 

 Si puedes arrancar con pata sin batería, quitar esta es la gran cagada para nosotros (humildes domingueros). Me parece muy bien para competición, pero para nosotros... Lo veo una gran cagada, por la pijada del peso. 

 Ya he puesto en otro hilo, mis últimas aventuras con la batería y la pata...

 A los obsesionados por el peso, os puedo asegurar que os vais a acordar de ese kilito el día que muera la batería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    34

  • Creto390

    21

  • oskitar_91

    13

  • cebedal

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La mejor moto que he tenido y con bastante diferencia sobre la segunda ha sido una KTM, concretamente una 300 exc del 2011 que compre nueva y que cada dia que pasa añoro mas. Un 10 en todos los aspect

...y con este tema de la pata de arranque y el Desafío al amanecer en tierras manchegas,      ...se termina el hilo.

Hombre yo procuro, al menos, cambiarme de calzoncillos 365 veces por cada moto

Posted Images

hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No lo sé. Pero llevo esto:

 

 

407EC622-BBF0-4768-8AC1-DAAF00CA14AE.jpeg

Yo me he agenciado unos cables de cargador de batería con terminales. Al subchasis debajo del asiento, y por lo menos, tengo para un arranque tirando de otra batería. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, boomsss dijo:

 

Te paso por encima con mi ie y ya si veo que te pones rebelde cojo el manillar con las 2 manos jeje

 

El que pierda el duelo al sol paga la cerveza ......osea yo

Cuando quieras le damos por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 Pero puedes asegurar, que sin batería, con esta muerta o con menos de 10,5v puedes arrancar con pata?? 

 

 Te recuerdo que no es la pata la que mueve la bomba de inyección en el primer arranque. Es la batería.  Por qué si te quedas sin batería, no arrancas ni empujado.

 

 Ya me ha comentado bastante gente que sin batería, la injección...no arranca. Ni con pata. 

 

 

 

 

En una ruta a mas de 100 en una pista se paro la moto (ktm 450 del 17) las herramientas me hicieron corto en la bateria, por lo que ya te digo que empujando no arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

No lo dudo, por eso no quieres prescindir de la pata.

 

Porque la pata me puede sacar de sitios inaccesibles. Pensé alguna vez en quitarla pero para que? Ese es el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

 

Porque la pata me puede sacar de sitios inaccesibles. Pensé alguna vez en quitarla pero para que? Ese es el tema.

Hombre, yo cuando la tiene, tampoco la quito, ahora tengo una wr con pata, pero usarla seguro que no lo hare, tengo la rodilla que ni para intentarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Hombre, yo cuando la tiene, tampoco la quito, ahora tengo una wr con pata, pero usarla seguro que no lo hare, tengo la rodilla que ni para intentarlo.

No he usado nunca la pata en esta moto pero si algún día la necesito aunque solo sea una vez, sé que la tengo y no me quedaré en medio de la montaña por no tenerla. Aunque insisto que nunca la he usado en esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, 2mj dijo:

En una ruta a mas de 100 en una pista se paro la moto (ktm 450 del 17) las herramientas me hicieron corto en la bateria, por lo que ya te digo que empujando no arranca.

A mí desde luego...no me arranco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Cretino390 dijo:

A mí desde luego...no me arranco

Las motos de cros que no llevan bateria si tienen ese condensador para a la primera patada inyecte gasolina en la moto y pueda arrancar, pero las enduro no lo llevan, por lo que al no inyectar la gasolina, pues para que dar patadas si no van a arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cretino390 dijo:

No sé quita esto!! 

 

 

 Yo hubiera planteado el título de otro modo.

 

Son las ktm mejores o peores motos que otras?

 

 

Entonces estarías entrando en comparaciones y no es la idea, pues sobre gustos colores.

Mi pregunta va sobre los que las tienen encasilladas sólo porque si, tanto en buena como mala pase lo que pase y le digan lo que le digan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Mi pregunta va sobre los que las tienen encasilladas sólo porque si, tanto en buena como mala pase lo que pase y le digan lo que le digan.

_20180107_192920.JPG.119c884a06ba680eb69d4e2ece630a37.JPG

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Entonces estarías entrando en comparaciones y no es la idea, pues sobre gustos colores.

Mi pregunta va sobre los que las tienen encasilladas sólo porque si, tanto en buena como mala pase lo que pase y le digan lo que le digan.

Pues ese es el problema. Que muchos usuarios, no plantean la pregunta como tú la has hecho, sino comparando sus motos con otras, y (lo sabes) alegando que solo la marca hace buena (o mala) una moto. 

 Y hay usuarios tanto por una parte como por otra, que no han probado en su vida otra marca o la marca o moto de la que echan pestes. Y otra vez volvemos a lo mismo. La publicidad hace mucho. Y hay mucho argumento, sin argumento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...