Saltar a contenido

Pregunta de novato


Pitus

Recommended Posts

buenas tengo una gg 250ec del 2001 y veo mucho que las gg les suele falla los rodamientos de las ruedas como se que empiezan a fallar que es lo que se nota??

esque soy nuevo en el mundo enduro y para mi todo es nuevo nose si el comportamiento que tiene la moto es el que tiene que tener o no por eso no paro de leer cosas pero claro sino tengo otras referencias en sensaciones nose que es lo que puede estar fallando o no de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y una pregunta mi moto(segundamano) lleva un cuentahoras para reiniciarlo todos son iguales?? y cada cuantas horas tendría que ir mirando el pistón de cambiarlo es que tampoco se su función en si del cuentahoras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y una pregunta mi moto(segundamano) lleva un cuentahoras para reiniciarlo todos son iguales?? y cada cuantas horas tendría que ir mirando el pistón de cambiarlo es que tampoco se su función en si del cuentahoras

Diría que los cuentahoras no se pueden reiniciar. Pues el pistón depende del aceite que eches y la caña que le des pero en torno a 100 horas (se puede aguantar más pero yo no me la jugaría por 150 euros )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...