Saltar a contenido

Quieres 20 €??

Puntuar este tema:


reos

Recommended Posts

Mañana me hago el seguro en línea directa (el de 99 € para motos de enduro) y me han dicho que si les doy el nombre de algún amigo que tenga ese seguro nos regalan 20 € a los dos. Necesito: Su Nombre (completo) y su DNI ó matrícula.

Mañana me llamarán a lo largo del día y ya les doy vuestros datos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo sé JAYATU, pero en ese mismo post ya dije yo que si la Seguridas Social te cobra es porque te dejas. A mí me quisieron cobrar una operación por un accidente con una senda sin seguro y no he pagado ni un euro. Mi padre es médico de la SS y dijo y suele decir "que te lleven a juicio", sabiendo que tienen las de perder. En fin, cada uno como se sienta mejor, que es lo que importa.

nyaaa, ya te digo algo cuando me llamen :wink:

Saludos y birras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta sobre esto de seguros, aunque no sea de los 20 euros.

alguno que tenga 18 años sea su primera moto cuanto le sale el seguro?

esque yo e preguntao y me han dicho que 700 euros por una moto de 30 y pico años y me parece mucho,

aer si me podeis ayudar.

un saludo amigos

pillaros unas birras de mi parte que invito yo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana me hago el seguro en línea directa (el de 99 € para motos de enduro) y me han dicho que si les doy el nombre de algún amigo que tenga ese seguro nos regalan 20 € a los dos. Necesito: Su Nombre (completo) y su DNI ó matrícula.

Mañana me llamarán a lo largo del día y ya les doy vuestros datos.

Un saludo.

Como es eso de los 99 euros? para que tipo de motos (cilindrada, cv....) y que años de carnet tienes que tener para que te valga eso? lo digo porque yo pago el doble, e igual cuando me cumpla el mío me interesa cambiarme a linea directa...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé qué condiciones te piden, pero a mi modo de ver es el mejor seguro que te puede coger porque te cubre de responsabilidad civil hasta 50 millones de euros y lo de los gastos sanitarios, por mucho que se hable por aquí, si los pagas es porque desconoces o si sabes que no hay que pagar y pagas pues... es que eres tonto.

crass y Carlitros, de las condiciones que piden no lo sé, pero os digo mis características como tomador de la póliza para que os orienten:

- Modelo de moto y año: Suzuki DRZ 400 E ´01

- Edad: 25 años (casi 26)

- Fechas de carnets:

A : 5 años

B : 7 años

- No tenía moto antes

- He tenido varios accidentes de tráfico siendo responsable (el último serio), aunque no me lo han preguntado, siempre pueden consultarlo.

ponchi, no nos lo descuentan, pero si conoces a alguien a quienes se lo descuenten sí que te lo descuentan, hasta 10 al año, con lo que te dan 200 euros, y como es un ingreso y no un descuento, pues ganas 101 euros y un seguro gratis!! :D Claro, a ver quién consigue a 10 moteros que se afilien!! Yo había pensado que este post podía ser una cadena, en la que el siguiente que busque a alguien y no sepa quién lo que tiene que hacer es venir al post y sumarse. Por esta regla de tres, el siguiente me agregaría a mí y el siguiente a él, y así sucesivamente.... y Dios!! qué tochón me marcao... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé qué condiciones te piden, pero a mi modo de ver es el mejor seguro que te puede coger porque te cubre de responsabilidad civil hasta 50 millones de euros y lo de los gastos sanitarios, por mucho que se hable por aquí, si los pagas es porque desconoces o si sabes que no hay que pagar y pagas pues... es que eres tonto.

crass y Carlitros, de las condiciones que piden no lo sé, pero os digo mis características como tomador de la póliza para que os orienten:

- Modelo de moto y año: Suzuki DRZ 400 E ´01

- Edad: 25 años (casi 26)

- Fechas de carnets:

A : 5 años

B : 7 años

- No tenía moto antes

- He tenido varios accidentes de tráfico siendo responsable (el último serio), aunque no me lo han preguntado, siempre pueden consultarlo.

ponchi, no nos lo descuentan, pero si conoces a alguien a quienes se lo descuenten sí que te lo descuentan, hasta 10 al año, con lo que te dan 200 euros, y como es un ingreso y no un descuento, pues ganas 101 euros y un seguro gratis!! :D Claro, a ver quién consigue a 10 moteros que se afilien!! Yo había pensado que este post podía ser una cadena, en la que el siguiente que busque a alguien y no sepa quién lo que tiene que hacer es venir al post y sumarse. Por esta regla de tres, el siguiente me agregaría a mí y el siguiente a él, y así sucesivamente.... y Dios!! qué tochón me marcao... :lol:

Joder, pues cuando tenga que renovar el seguro le dan por culo a eurolloyd y me voy a linea directa....me ahorro la mitad!!!

Además yo estoy en tu misma situación (misma edad, mismos años el carnet,etc) y con una GG 250....

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...