Saltar a contenido

CONSIDERAIS QUE LAS TPI HAN MEJORADO EN PRESTACIONES AL CARBURADOR ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Yo por desarrollar entiendo evolucionar y el sistema tpi es una copia esacta a la patente de Brp,ensanblar no me parece parte del desarrollo y probarlo lo pobaron los usuarios,no hay más que ver lo "desarrollado" que estaba el primer mapa.

 

Jijijij eso no es así pero bueno, si incluso cuando sacan una fregona tiene su proceso desarrollo.

Yo entiendo que a muchos no os guste KTM.

Pero aveces me parece que os cegais mucho en que es el mal jijijij.

KTM es una marca como otra aveces saca cosas buenas y otras no tanto .

Lo que pasa que es la marca referencia y todo el mundo la mira con lupa .

Pero por mucho que os moleste son las motos de enduro más vendidas y la marca con más clientela fiel , por algo será digo yo.

 

Editado por mass
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    21

  • oskitar_91

    20

  • vincent black shadow

    18

  • Palmer1

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es el futuro como lo fué en el 4t. En la competición Elite pues depende, en el endurero normal la mejor moto. Argumentos: Beneficios: Gasta menos gasolina, ruedas y en general todos los

Y si no, este, todos arrancados y llega el tio y sube como un cañón con una "patata de beta" jajajaja, y las super demás marcas atrancadas   Como ha dicho antes el compañero @catacreck el qu

Monta unas sachs bribón verás como deseas las xplor ?

hace 7 minutos, mass dijo:

Jijijij eso no es así pero bueno, si incluso cuando sacan una fregona tiene su proceso desarrollo.

Yo entiendo que a muchos no os guste KTM.

Pero aveces me parece que os cegais mucho en que es el mal jijijij.

KTM es una marca como otra aveces saca cosas buenas y otras no tanto .

Lo que pasa que es la marca referencia y todo el mundo la mira con lupa .

Pero por mucho que os moleste son las motos de enduro más vendidas y la marca con más clientela fiel  digo yo.

 

Te ha faltado, POR ALGO SERA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 22/11/2018 at 0:21, vincent black shadow dijo:

 

El tema de qué es mejor o peor es muy relativo porque entran en juego muchos factores. La primera consideración es: Mejor o peor.....para qué o para quién?

No me verás aseverar categóricamente que las 2T inyección son superiores en todo a las carburadas. Ese tipo de afirmaciones suelen ser el resultado de poca o ninguna reflexión. 

el hilo habla de prestaciones de consumos etc no me meto

 

volviendo al ejemplo del cross

¿porque ktm no tiene inyecion en las 2t de cross?

segun algunos costes

ktm a subido 200 euros cuando tiene subido mas por un simple cambio de pegatinas

¿de donde sacais que son exclusivamente de la inyeccion?

tm las vende al mismo precio segun creo

¿en las 4t no importa el supuesto coste extra?

 

para acabar

¿de las posibles desventajas cuales no se le pueden achacar a las 4t que montan todas inyeccion?

el peso extra del deposito de aceite y ve parando

 

y a mi modo de ver solo por eso no dejarian de montarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/11/2018 at 8:37, 2mj dijo:

Pues por mi zona hay 2 tipos de endureros de medio pelo, los que la han comprado y los que la van a comprar.

 

En cuanto a que se ven muchas de segunda mano, pues como siempre, es la más vendida a pilotos que cambian anualmente de motos.

aqui ni esta ni se la espera a corto plazo

pero eso no tiene (mucho) que ver con las prestaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/11/2018 at 1:12, mass dijo:

Aver ya te e dicho que en 2017 el modelo era carburador por ellos se corría con carburada.

Las 4T las sigen utizando en carreteras en las que estos propursores sigen teniendo algunas ventajas si el piloto así lo considera .

El tema de el KIT GET aparte de que puede ser un patrocinador cosa que desconozco ya gente cambiaba el carburador , tubo y cualquier cosa que les fuera mejor o pensarán que les funcionaria mejor

falso

en el 2017 (acuerdate que las 18 se empezaron a vender como es costumbre el año anterior) yase vendian carburadas

puedes ver en el post "porque no corren con las tpi" como alfredo iba con una tpi con carburador aparte de ver como escapaban de ellas como de la peste

 

sin embargo antes nadie cambiaba el keihin por otro pero si cambiaban frecuentemente el mikuni y no es raro ver cambios de inyeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/11/2018 at 1:41, Palmer1 dijo:

 

 A las primeras 4t de inyección les quitaban la inyeccion y les ponían carburador.

 

 

Jarvis corria con 4T las mismas carreras que corria con 4t antes de las tpi.

Dime tú, cuando ha corrido hardenduro (lagares-Ezberg-Romaniacs) con 4T.

 

 

Cierto que hay una cierto escepticismo a la compra de tpi's de segunda mano. Yo mismo aguante la 2017 a la espera de ver que ocurría con las tpi's. Mucha gente a preferido una carburada del 2017 a una tpi 2018 siempre hablo de mercado de segunda mano. Diría que se está empezando revertir !!!

 

 

Completamente de acuerdo en todos los puntos, y sobre todo en este último, a los endureros de pelo medio nos hace tener más prestaciones, aunque la moto sea menos puntera en segun que rangos....

 

se lo quitaban porque no iban bien ¿no?

ahora no se los quitan porque van bien

no entiendo donde esta el problema

lo curioso es que aqui estando supuestamente bien ya llevan 3  actualizaciones

 

ahora mismo no me acuerdo de nombres pero en el post de porque no corren con las tpi si te interesa  tienes mas datos

 

puede ser pero a mi el numero de tpi que se venden en rodaje me parece mucho mas alto que de costumbre

 

los endureros de medio pelo en general nos flipamos mucho y metemos escapes y demas chorradas para avivar la moto cuando una mas tranquila suave y lineal nos facilita mucho mas las cosas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré una tpi en noviembre , la 250 y le faltaba power en bajos , hace una semana decidi cambiar otra vez , y después de haber probado la inyección no podía volver atrás , compre la 300 cc , en mi opinión  la 250 se queda corta , la 300 es mucha 300 . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/12/2018 at 18:46, humungus dijo:

se lo quitaban porque no iban bien ¿no?

ahora no se los quitan porque van bien

no entiendo donde esta el problema

No hay ningun problema, es simplemente así, se los quitaban porque no iban bien, exactamente igual que con las primera tpi's. Si miras bien a que estoy reposdiendo, tiene toda la lógica del mundo....

 

El 16/12/2018 at 18:46, humungus dijo:

lo curioso es que aqui estando supuestamente bien ya llevan 3  actualizaciones

No es curioso, es simplemente evolución. En la Ezberg del 2017, salia Taddy en un video que se hartaba de probar centralitas. De programaciones deben haber habido muchas más.. Las tres que se han "comercializado" son la punta del iceberg de todo lo que se ha programado, y seguramente seguiran saliendo más.

 

El 16/12/2018 at 18:46, humungus dijo:

 

ahora mismo no me acuerdo de nombres pero en el post de porque no corren con las tpi si te interesa  tienes mas datos

A que datos te refieres ???

 

El 16/12/2018 at 18:46, humungus dijo:

 

puede ser pero a mi el numero de tpi que se venden en rodaje me parece mucho mas alto que de costumbre

A mí no, me parece que es más o menos lo de siempre. Y porcierto, cuando hablas de rodaje a que te refieres, a 700 KM ??? Para mi un rodaje en estos motores es de un deposito sin crujirla, pero esto ya daría para otro post....

 

El 16/12/2018 at 18:46, humungus dijo:

 

los endureros de medio pelo en general nos flipamos mucho y metemos escapes y demas chorradas para avivar la moto cuando una mas tranquila suave y lineal nos facilita mucho mas las cosas

 Es lo mismo que digo yo, que las tpi's no hacen mejores a los endureros de pelo medio porque son mucho más suaves y progresivas en medios...

 

 

Porcierto, tienes una tpi???

Tus comentarios me hacen pensar que no.....

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/11/2018 at 12:25, mass dijo:

La tpi van de puta madre jijijij

nunca an ido mal por mucho ese esforzarán aquí en decir lo contrario .

Ahora tienes bastantes mapas y puedes buscar uno que se adapte a tu conducción pero eso es ya según gustos como todas las demás configuraciones de la moto.

Ni la mía ni la de mis amigos an dado ningún fallo en el año que las tenemos .

Un saludo

 

Que es eso de que se pueden meter mapas diferentes? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, masmacho dijo:

Para saber si una TPI supera a una carburada, lo mejor  un banco de potencia.

Por que hablamos de par y cv ?

O de consumos y postureo ....

 

Las sensaciones no tienen mucho que ver con los caballos, al menos cuando te sales de los caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...