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masmacho

Horquilla Ollé xtrainer

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masmacho

Alguien sabe por donde anda un vídeo sobre la horquilla Ollé ?

Se veía como modificarán la valvulacion.

Creo que era americano.

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Maltesse
hace 1 hora, masmacho dijo:

Alguien sabe por donde anda un vídeo sobre la horquilla Ollé ?

Se veía como modificarán la valvulacion.

Creo que era americano.

No sé si te refieres a este :

 

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Maltesse

Hay una modificación sobre la horquilla que hacen muchos usuarios de Xtrainer en su horquilla Ollé y que no parece cara. Ellos dicen que funciona. Lo que hacen es adquirir un muelle para la horquilla con dos medidas de dureza superiores a las que marca Beta, en su caso de un muelle de 8 kg escogieron uno de 8,4 kg. Explican como lo desmontan, cosa que a ti no te hace falta en absoluto. 

Posteriormente compran unas arandelas provenientes de nuestros amigos naranjas de KTM

IMG_5315

 

Se deben montar en la válvula del rebote no de la compresión, de hecho ellos se equivocan y la montan en la de compresión , aunque lo aclaran y advierten que es un error de montaje, aún así la prueban y dicen que no va mal, pero vamos que lo suyo es montarla en la válvula de rebote. Hay un tío en facebook Clod Martin´s que explica el montaje de las arandelas en la válvula como un tutorial. El enlace lo tienes dentro del artículo de la página de Dirtpunk, sólo con pinchar en él te lleva a los enlaces necesarios de las piezas e instrucciones que citan en la modificación. 

 

Parece una cosa muy sencilla y barata de probar, tan sólo el muelle es caro, bueno eso y que hay que controlar de mecánica, pero leyéndote esto es pan comido para tí . 

 

Dejo abajo el enlace en inglés por si a alguien le interesa

https://www.dirtpunk.co.uk/beta-xtrainer-suspension-mods/

  • Mola 1

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masmacho

Muchas gracias.

Me estan dando ganas de desmontar el Andreani y montar la Ollé modificada, haber que me noto...

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masmacho

Joer, ponen ref de KTM y yo necesito las medidas !

Hace tiempo vi un video, que te ponian las medidas y su colocacion, si alguien lo ve, me haria un favor, que mañana quiero desmontar la horquilla y probar.

No paro quieto...

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javib
hace 9 minutos, masmacho dijo:

Ponen las medidas en la bolsa ¡

Lo unico que me sale borroso y no lo leo....

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8x16x0.1—————2 unidades

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Editado por javib

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masmacho
hace 3 horas, javib dijo:

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8x16x0.1—————2 unidades

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Muchas gracias.

Con el movil y mis años se hacia no leible ¡

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masmacho

Con lo bien guardado que tengo lo de Ollé ¡

Pero me tienta orrores probarlo con otra valvulacion...

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masmacho

En cada casa siempre hay un tonto, y este es el del LOCTITE, se podian echar el loctite por la punta la polla...

Pido disculpas si he ofendido s alguien.

Hay que calentar antes de aflojar, lleva pegamento de roscas del permanente.

He calentado y aflojado, de otro modo seguro que rompo los hilos de rosca tan finos.

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  • Mola 1

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masmacho

Ahora lo sujeto en el tornillo.

Caliento

Y tiro de los taladros donde va la valvula de comp.

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masmacho

Fijaros en el pegamento de roscas ¡

Si no lo caliento, me cargo algo  o retuerzo el cartucho.

P... mania

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  • Like 1

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    • Burnland
    • frodito
      Lo del aceite no es asi a menos que le hagas muy pocos km y si hace mas caminos mas km ara yo a la mia haciendo solo sederitos rotos y trialeras ya le hago cerca de 4.000  km  al año , por poco que hagas salidas los 2.000 km caeran y son dos cabios de acete y mas en una moto con unos añitos cada 1.000 o 1.500 toca yo a la beta 2t se lo hago cada 1.000 km .
    • FearFactorY
      Hablando de kilos, lo mejor para hacer enduro, con mucha diferencia, es pesar menos que la moto, eso si que se nota.
    • Creto390
      Esta claro que una 4t es exclusivamente para eso.    ?????    Últimamente no tengo ni puta idea de motos.   
    • Creto390
      Me paso a ver qué pasa por aquí,, y opinar en la medida de lo posible. Veo que se está volviendo a debatir sobre los "costos" y diferencia de mantenimientos entre 2t y4t, otra vez,  y me voy...    Suerte con la. Compra.   Pd: con ese presupuesto, pocas opciones tienes. 
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