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Horquilla Ollé xtrainer


Noguerol

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Hay una modificación sobre la horquilla que hacen muchos usuarios de Xtrainer en su horquilla Ollé y que no parece cara. Ellos dicen que funciona. Lo que hacen es adquirir un muelle para la horquilla con dos medidas de dureza superiores a las que marca Beta, en su caso de un muelle de 8 kg escogieron uno de 8,4 kg. Explican como lo desmontan, cosa que a ti no te hace falta en absoluto. 

Posteriormente compran unas arandelas provenientes de nuestros amigos naranjas de KTM

IMG_5315

 

Se deben montar en la válvula del rebote no de la compresión, de hecho ellos se equivocan y la montan en la de compresión , aunque lo aclaran y advierten que es un error de montaje, aún así la prueban y dicen que no va mal, pero vamos que lo suyo es montarla en la válvula de rebote. Hay un tío en facebook Clod Martin´s que explica el montaje de las arandelas en la válvula como un tutorial. El enlace lo tienes dentro del artículo de la página de Dirtpunk, sólo con pinchar en él te lleva a los enlaces necesarios de las piezas e instrucciones que citan en la modificación. 

 

Parece una cosa muy sencilla y barata de probar, tan sólo el muelle es caro, bueno eso y que hay que controlar de mecánica, pero leyéndote esto es pan comido para tí . 

 

Dejo abajo el enlace en inglés por si a alguien le interesa

https://www.dirtpunk.co.uk/beta-xtrainer-suspension-mods/

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En cada casa siempre hay un tonto, y este es el del LOCTITE, se podian echar el loctite por la punta la polla...

Pido disculpas si he ofendido s alguien.

Hay que calentar antes de aflojar, lleva pegamento de roscas del permanente.

He calentado y aflojado, de otro modo seguro que rompo los hilos de rosca tan finos.

15427369990103522190718381246141.jpg

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