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Tutorial Conectar cable EMBRAGUE a LEVA escape y cilindro ??

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  • Últimas respuestas

    • JASO
      Si no me equivoco la RR lleva barras de 48mm y  la Xtrain barras de 43mm  ¿seguro que son compatibles los cartuchos öhllins de la RR para la Xtrain?
    • javieropc
      Nolose eso yo, yo pregunté por la garantía,me dijeron que si ,pero luego hablando con compañeros me aconsejan que cuanto más cerca la compre mejor para temas de garantías y revisiones mejor, que las palabras una vez vendida ya sabemos.... No obstante si yo cada vez que cambiado el pistón en alguna de mis motos al menos 2 o 3 salidas han sido light y respetando el rodaje del nuevo pistón, o cilindro y pistón . Entiendo que una moto nueva al igual que coches tendrá una serie de precauciones , no digo un rodaje como tal pero síii , no darle mucho los primeros kms , cambiar antes aceite y los intervalos de mantenimiento. Eso es lo que hago yo y lo que siempre se ha hecho o e visto hacer, pero..... Yo indagará más quizás sea lo cierto y no lo necesita pero me extraña. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    • juper2t
      No puedes llevar una 250 ?  Yo tengo un compañero con una CRF 250 L y va de cine por pistas , caminos rotos y alguna trialera sencilla . Super noble y con la potencia justa para no meterte en problemas .
    • dbg
      HM CRE F125X. Mira esa moto. Yo compré una de segunda mano para aprender hace medio año. Tengo 43 años. Nunca había tenido moto. Ya me he sacado el carnet y pronto buscaré algo de mayor cilindrada, pero es una moto fiable, ligera y gasta poco...y estéticamente me gustaba. No me arrepiento de la compra.
    • JASO
      Esta claro hace falta una enduro que no sea ready to race, una moto que sea mas que suficiente para dar satisfacciones a muchos endureros, pero que no es necesario que sea una moto puntera, para lo mismo que con las motos trail, prácticamente no hay motos trail en la linea de aquellas antiguas xr600, xt 600 (las de arranque a pata) sencillas de mecánica, pero actualizadas con motor de arranque y refrigeradas por agua, mejores suspensiones que aquellas que montaban de 35-38-40mm de diámetro que ya no llevan ni los ciclomotores, de momento yo solo veo 2 motos que cumplen con eso la 609 y la 701 y una que se acerca, pero con una mecánica algo mas compleja (bicilindrica) la yamaha 700   Es bueno que exista la XTrainer por que hay bastante mercado para ella y motos similares si se compra con cabeza, aunque muchos prefieran una "ready to race" (de la marca que sea) hay muchos que no lo necesitan y  pueden ir mucho mejor con una moto con la filosofía de la XTrainer y por menos dinero....  
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