Saltar a contenido

Estafa subchasis Husqvarna

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

hace 11 horas, Cretino390 dijo:

Eso no es fibra de carbono. Es resina epoxi, con fibras, pero básicamente resina. La fibra de carbono es mucho más cara, mas difícil de fabricar que el aluminio. 

 

 La fibra de carbono tiene Más ........

 

 

Hay que leer mas despacio....

hace 18 horas, mamola dijo:

 ......usar un compuesto de fibra de carbono en esa zona......

 

Mi afirmación se basa en lo que dice el fabricante..... De las propiedades de la fibra de carbono, no se puede hablar sin mencionar con que epoxi se estratifica, y hay tantisima variedad que podriamos crear un monográfico sobre el tema. En todo caso, resistencia mecanica y torsión son propiedades contrapuestas. Cuanto mas tienes de una, menos tienes de la otra.

 

Screenshot_2018-11-19 Estafa subchasis Husqvarna.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    21

  • Enduro Navarro

    20

  • Creto390

    13

  • oskitar_91

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.     Saludos 

Hola, soy Pierer. Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy

Mis cañas aguantan más

Posted Images

hace 4 horas, 2mj dijo:

Llevas razón en lo del peso, pero la culpa es nuestra por querer la más ligera y las marcas sólo intentan dar el peso mínimo.

Si. Vende mucho ahora eso de llevar una moto que pesa un kilo menos que otra.  Pero hay que pensar...de donde se le puede "limar" un kilo a esto??? Si no hay donde quitar

K23-1-1024x784.jpg.93646c2b58d7bc6f820d9b9d1cc532e1.jpg

 

 Y ya no me quiero imaginar, quitándole peso a un motor de 250 CC, que poco hay que quitar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

Si. Vende mucho ahora eso de llevar una moto que pesa un kilo menos que otra.  Pero hay que pensar...de donde se le puede "limar" un kilo a esto??? Si no hay donde quitar

K23-1-1024x784.jpg.93646c2b58d7bc6f820d9b9d1cc532e1.jpg

 

 Y ya no me quiero imaginar, quitándole peso a un motor de 250 CC, que poco hay que quitar.

 

El otro día por Guada***** con la terco de mi amigo y tal tú e que levantarla en una trialera (siempre que me ve me pide la moto, por qué será?) dije ostias menuda diferencia entre levantar la mía del suelo y la suya. Ya va recibiendo que la sherco pesa "esos 5 kilos de más se notan" eso lo dice el eh! Ojito y yo lo corroboro al levantarlas en las mismas circunstancias.

Editado por oskitar_91
Shh
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, oskitar_91 dijo:

 

El otro día por Guada***** con la terco de mi amigo y tal tú e que levantarla en una trialera (siempre que me ve me pide la moto, por qué será?) dije ostias menuda diferencia entre levantar la mía del suelo y la suya. Ya va recibiendo que la sherco pesa "esos 5 kilos de más se notan" eso lo dice el eh! Ojito y yo lo corroboro al levantarlas en las mismas circunstancias.

 Tu a lo tuyo... Tranquilo, 

gif_20181119_201847.gif.dbbf02bdcb9083cdaf94800b4ccb7ae0.gif

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Coño ven y hacemos la prueba que no engaño a nadie.

Pero vamos a ver....

 De qué se está hablando aquí??? De si te duele la espalda al levantar una sherco o que se ha roto un subchasis de plástico y cobran una pasta por el. 

 

 Céntrate cojones!!! Que estas obsesionado!!!

 

Prendele fuego a mierda sherco de tu colega o deja de hablarle por comprar semejante trasto y manda una carta a la central diciendo que sus motos pesn mucho. 

 Pero que ahora no se está hablando de cuánto pesa la moto de tu colega

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Pero vamos a ver....

 De qué se está hablando aquí??? De si te duele la espalda al levantar una sherco o que se ha roto un subchasis de plástico y cobran una pasta por el. 

 

 Céntrate cojones!!! Que estas obsesionado!!!

 

Prendele fuego a mierda sherco de tu colega o deja de hablarle por comprar semejante trasto y manda una carta a la central diciendo que sus motos pesn mucho. 

 Pero que ahora no se está hablando de cuánto pesa la moto de tu colega

Pero estás hablando de aligerar y por eso te he comentado eso que es relativamente importante amijo nada más! No te ofusques conmigo, no seas terco! ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, oskitar_91 dijo:

Pero estás hablando de aligerar y por eso te he comentado eso que es relativamente importante amijo nada más! No te ofusques conmigo, no seas terco! ?

Joder!!!??

 No puedo contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, oskitar_91 dijo:

Pero estás hablando de aligerar y por eso te he comentado eso que es relativamente importante amijo nada más! No te ofusques conmigo, no seas terco! ?

Pero si es Acosta de hacer motos de alambre como el padre de torrente, vamos apañaos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Cretino390 dijo:

Pero si es Acosta de hacer motos de alambre como el padre de torrente, vamos apañaos

Bueno la sherco pesa más y la de mi compi tiene ya el subchasis doblado. Ya me dirás tú... Creo que haciendo enduro si no tienes cuidado todas rompen cosas mientras tengas la cartera saneada pues no problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...