Saltar a contenido

Tm 144 en 2008 VENDIDA


josemaipanema

Recommended Posts

hace 1 minuto, victor fs dijo:

te hace falta d cojones!!! y deja d incordiar a la gente.dedicate a algo util!!!

¿Como por ejemplo mirar para otro lado cuando se miente estafa abusa ............? eso es útil ¿para quien?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josemaipanema

    44

  • rasago

    25

  • victor fs

    22

  • klaus

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Así es compañero, no lo canceles, al que no le guste que no coja un numero y listo. Son motos de segunda mano y con años, ya sabemos que tienen cosillas. Lo que no se puede es buscar motos de hace una

Lo comentaste hace ya 19 dias... Concretament el 23 Noviembre.  Seria un punto a tu favor poner un vídeo en condiciones, y una motivacion mas para los participantes que ponemos pasta.   

Esto está ya casi, con los últimos comentarios creo que llegas al 80% ya o 79%, igual más.  Está claro que es una moto que tiene cosas, pero josepainema, pareces un vendedor de buena fe, así que

Posted Images

El 21/12/2018 at 9:27, Rotado dijo:

Lo que no quiero es que seais asi el dia de Noche buena porque los que  se van a atragantar van a ser los que se sienten a vuestro lado ,esos si que van a querer ser Flash,los vais a derretir como a un polo "jiño jiño"

No quiero que estés preocupado, tú tramqui que en nochebuena no dejaré a nadie que esté a mi lado comer, no arriesgo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

¿Como por ejemplo mirar para otro lado cuando se miente estafa abusa ............? eso es útil ¿para quien?

 

buscate otro chat!!! aki sobras y mas ahora q ya esta el tema vendido!!siiiiiiiiii vendidoooo!!!tontorroooonnnnnnn!!!!!!

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, victor fs dijo:

buscate otro chat!!! aki sobras y mas ahora q ya esta el tema vendido!!siiiiiiiiii vendidoooo!!!tontorroooonnnnnnn!!!!!!

Céntrate que esto no es un chat.

Tampoco es tuyo.

En lo que aciertas es que soy tonto.

Eso es 1 de 3, cuando iba al cole con esa nota me suspendían.

Llámame subnormal y apruebas, con un 5, 2 de 4.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rasago dijo:

Céntrate que esto no es un chat.

Tampoco es tuyo.

En lo que aciertas es que soy tonto.

Eso es 1 de 3, cuando iba al cole con esa nota me suspendían.

Llámame subnormal y apruebas, con un 5, 2 de 4.

 

te doy un cero y pirate!!! cansino...hasta nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, rasago dijo:

Anda que te lo has creído.

No la ha vendido es mentira, es la excusa por qué no quiere correr el riesgo (1%) de que me toque.

Se ha visto que es confiable el chaval.

También se le ha visto caprichoso y malcriado, claro que con gente que refuerce el comportamiento en lugar de mejorar empeora.

Me he ahorrao 77 euros (guiño guiño).

Era previsible..............

Lo escribí por privado hace dos días, como se puede ver.

Me he equivocado en nada.

Así mi comportamiento tampoco va a mejorar .............................

Feliz 

Además de un zorro me he dado cuenta de que eres un subnormal, ya enseñaré la documentación y sabrán todos la verdad

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, josemaipanema dijo:

Además de un zorro me he dado cuenta de que eres un subnormal, ya enseñaré la documentación y sabrán todos la verdad

Has vendido la piel del oso antes de cazarlo, en lugar de tomarlo como un revés deberías tomarlo como una oportunidad de aprender de tus errores.

Pero bueno para eso hay que ser más humilde y menos caprichoso y malcriado.

La gente verá (bueno, ....... los que no han ido a la uni) que, más o menos, en tres horas esta tarde pasas de animar a la gente por qué ya queda poco para finalizar el sorteo (y volver a negarme el 33, esta es la causa, ya te dije que si lo querías por cojones, por cojones sería) a quedar con unj comprador, enseñarle la moto, cerrar la venta y entregar la moto (por qué ya se la llevaron esta tarde).

Llevaba dos meses a la venta y en media hora "la has vendido".

Te dí tres oportunidades de cumplir, "me negaste" tres veces.

A mí no me pilló por sorpresa, como puse ahí atrás lo veía venir, para ser tan trolero como tú hay que ser mucho más espabilao.

Por eso yo no soy trolero, por qué no soy espabilao.

 

1 hour ago, josemaipanema dijo:

Además de un zorro me he dado cuenta de que eres un subnormal, ya enseñaré la documentación y sabrán todos la verdad

Joder macho ni mirando la chuleta apruebas, 1 de 3, solo has acertado en lo de subnormal.

Venga que el profe de autoescuela te de alguna clase que las pillas rápido.

 

hace 12 minutos, Polillaman dijo:

Que pena

No sé por qué, pero la veía en mi garage

Será la ilusión del primer sorteo

Saludos y gassss

Lo siento, la culpa es mía.

Aunque el caprichoso malcriado ya había dado por cancelado el sorteo (contra las normas).

 

Si la quieres te paso el teléfono, aún estás a tiempo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debias mirartelo!!! no eres ni medio normal!!! me apuntare a algun otro sorteo y espero no verte!!! si te aburres q es tu triste vida miratelo te paso algun tfn d lilas si kieres.tienes un problema!!! miratelooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder qué disgusto, con el cariño que yo te había cojido.

Es improbable me veas en algún sorteo (aléjate de los de Honda razonables pa no arriesgar).

Me lo voy a mirar, que te veo muy convencido como para que no haya algo raro.

Y luego a ver si soy a descifrar la mitad de lo que has escrito.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/12/2018 at 0:39, rasago dijo:

La gente verá (bueno, ....... los que no han ido a la uni) que, más o menos, en tres horas esta tarde pasas de animar a la gente por qué ya queda poco para finalizar el sorteo (y volver a negarme el 33, esta es la causa, ya te dije que si lo querías por cojones, por cojones sería) a quedar con unj comprador, enseñarle la moto, cerrar la venta y entregar la moto (por qué ya se la llevaron esta tarde).

Llevaba dos meses a la venta y en media hora "la has vendido".

Una vez fui a ver una moto que estaba anunciada por internet. La moto estaba bien y el vendedor me pareció legal. Fui con la furgo, hicimos los papeles de compra-venta, le di la pasta y me la llevé para casa, todo en un par de horas. Al cabo de unos días ultimamos el papeleo vía gestoría. 

El 22/12/2018 at 23:13, josemaipanema dijo:

ya enseñaré la documentación y sabrán todos la verdad

 

Todos sabremos la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...