Saltar a contenido

Muelle Amortiguadores Husky Medidas Diametro

Puntuar este tema:


kritian

Recommended Posts

Buenas, creo que hay bastante lio con las numeraciones de los muelles de amortiguador de las nuevas husqvarna, parace que con las 2018 cambian las numeraciones con las 2017 en los pesos, alguien ha probado con los muelles mas antiguos, del 2016 para abajo?. Segun tengo entendido tambien cambian el diametro interior y exterior, aunque la longitud viene siendo la misma, 260mm. Sabeis si hay forma de adaptarlos o si lo habeis probado?. Uno que comprobe de una 2015 con la misma numeracion 51/260 tiene 260mm de longitud y diametro interior 60mm y exterior 82mm, sin embargo las 2018 con la misma longitud tienen diametro interior 82mm y exterior 90mm. Haber si alguien esta puesto en el tema. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

No son los mismos. 

 

En la página de q-springs.com podéis ver las medidas. 

 

Un saludo

La he mirado pero no me entero, o es para otro mercado. Porque en la lista de los muelles en la 18 te no aparece ningin 51, y en el manual de la moto pone que es la siguiente medida. No me aclaró. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pagina pone las numeraciones de los muelles , Newtons y longitud, pero no pone nada de diametros. Por lo cual sigo sin saber si son o no los mismos. En lo unico que cambian son en la longitud. Las numeraciones supongo que sera por las modificaciones de bieletas cada  año y amortiguador, por lo que van cambiando las medidas, pero el muelle en teoría tiene que ser el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kritian dijo:

Pues la mia trae el de serie un 48/260, con diametro 90 exterior 82 interior y 260 de longitud. Es una 2018 TPI 250. No coincide con la web

Estoy contigo, en la web no pone que lleve ese. Ni me aparece ningun 51-260 que es el que dice el manual, posterior para mas peso. De todas maneras yo tengo un 51-260 mañana lo mido y pongo fotos y ne dices de donde quieres que mida. Porque en teoria el muelle es de una 2016 y yo tengo igual una 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta el 2017 son muelles normales, por que el amortiguador era PDS, progresivo, 2017 en adelante son muelles progresivos, por que el amortiguador ya no es PDF progresivo sino de dos etapas, han cambiado la aguja que daba la progresividad por un cilindro con dos diámetros que da dos etapas de amortiguación, por eso montan muelle progresivo, por que el amortiguador ya no lo es. 

 

Perdón me ha colado, estaba pensando en la KTM, esto que he dicho  no es valido con las husky, perdón por el despiste

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...