Saltar a contenido

Gasgas y los recambios (solucionado)

Puntuar este tema:


José gabelo

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • José gabelo

    9

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • Juha Salminen

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo explico yo que como no soy universitario me resulta sencillo.   Cliente rompe pieza y se la pide a la tienda. La tienda no la tiene y se la pide a fábrica. Fábrica le dice a

No creo que tuvieras un HDJ eso es mucho coche pá ti

Con una KTM no pasa esto. De ahi, el valor que tiene la disponibilidad del recambio, aunque la moto no te guste, se rompa mas o menos o que monte una pm de suspensiones, pero al final del resulta

Posted Images

hace 4 horas, 2mj dijo:

Eso con ktm no pasaría ?

 

pues no, es de lo mejor que tiene ktm. la semana pasada parti tres radios traseros de la ktm , y solo tuve que llegarme a ktm a por ellos porque tenian stock, otras veces con las japonesas me he vuelto loco por los talleres de repuestos buscando radios equivalentes ☹️☹️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/11/2018 at 17:16, Edusherco dijo:

Y llama a saza motos  ver qel habla directamente con gasgas y seguro que te lo apaña,o greenland

 Saza tiene casi seguro o te lo soluciona. Yo tengo 2 compañeros con GG y los 2 de saza, y ningún problema. Y les meten tralla buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto te puede pasar con cualquier cosa que compres, no será la primera vez que tengo que esperar recambios de coches nuevos de primeras marcas y tienes que esperar porque no tienen stock. No es de gusto pero te puede pasar con cualquier marca, y ya no digo nada como tengan más de 10 años. Como este descatalogada date por jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...