Saltar a contenido

Gasgas y los recambios (solucionado)

Puntuar este tema:


José gabelo

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • José gabelo

    9

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • Juha Salminen

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo explico yo que como no soy universitario me resulta sencillo.   Cliente rompe pieza y se la pide a la tienda. La tienda no la tiene y se la pide a fábrica. Fábrica le dice a

No creo que tuvieras un HDJ eso es mucho coche pá ti

Con una KTM no pasa esto. De ahi, el valor que tiene la disponibilidad del recambio, aunque la moto no te guste, se rompa mas o menos o que monte una pm de suspensiones, pero al final del resulta

Posted Images

hace 1 hora, Lija_180 dijo:

Pero para seguir produciendo si tienen piezas? Deberían primero cubrir piezas para recambio, pero claro les interesa vender motos lo primero. 

Como dicen los compañeros intenta contactar con gas gas. 

Las piezas las encargan según las motos a fabricar, 

Desde luego pésima gestión si es asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que consiguen con estos "detalles" es que la próxima moto que se compre el o sus amigos no sea esa......y no por que no sea buena sino por qué no te dan el suficiente servicio postventa.
Suerte y sino te dejo la mía que no la uso .....pero igual luego no vuelves a coger la Gaseosa.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya y quien es el director general de GAS GAS...? Pues si señores, el tal López, Joan López, tipo que tenia un labia increible antes de poner a la venta las nuevas GAS GAS y que ha desaparecido desde entonces del ambito publico, ahora vemos en parte porque, has dejado vendido a la clientela eh López, no tienes nada que decir seguro, aun estoy esperando que digas algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vergonzoso?

así no se puede "renacer"

de estas cosas tiene que haber un responsable y si hace falta se quita de un modelo de exposición como solución de urgencia...

lo primero siempre debe ser la atención al cliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compi, llama a este telefono: 972406115 y que te pasen con el departamento de garantías. Ayer llamé yo ya que me faltaba material en el kit cuando la compré y en menos de dos horas me devolvieron la llamada. El tema ha quedado solucionado. Muchos ánimos y seguro te lo solucionan

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, José gabelo dijo:

Hola compañeros, escribo para saber si os ha pasado lo mismo que a mi y para poneros en aviso. 

Hace unos 20 días rompí el semicarter derecho de mi gasgas ec 300 2018 (una avería normal), lo solicite a través de motocroscenter que siempre funcionan muy bien, y a los dos días se pusieron en contacto conmigo para decirme que no tenían stock ni ellos ni en fábrica. Vale me espero unos días, así 20 días después gasgas fabrica dice que no tiene stock!!!!!! Y sigo con la moto parada. Me parece lamentable esta situación y que siga igual sin solución. como consecuencia os animo a que si estáis en la misma situación que yo lo publiquéis por si se Dan cuenta de la mala gestión que han tenido y las consecuencias que puede llegar a tener esto, a mi se me quitan las ganas de comprarme otra gasgas.... 

Un saludo. 

Ablaste con el comercial de Galicia por si te consigue una solucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...