Saltar a contenido

Gasgas y los recambios (solucionado)

Puntuar este tema:


José gabelo

Recommended Posts

hace 5 minutos, Spidy dijo:

lo que cuesta creer es que el mismo día que abrió el post recibió respuesta de GasGas y Motocroscenter

EL FORO MANDA AMIGO!!!

En serio, es una pena que pasen estas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • José gabelo

    9

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • Juha Salminen

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo explico yo que como no soy universitario me resulta sencillo.   Cliente rompe pieza y se la pide a la tienda. La tienda no la tiene y se la pide a fábrica. Fábrica le dice a

No creo que tuvieras un HDJ eso es mucho coche pá ti

Con una KTM no pasa esto. De ahi, el valor que tiene la disponibilidad del recambio, aunque la moto no te guste, se rompa mas o menos o que monte una pm de suspensiones, pero al final del resulta

Posted Images

hace 9 horas, 2mj dijo:

Hay muchos concesionarios que hasta que no llenan la cesta como ellos dicen, no hacen el pedido y si tiene pocos pedidos te puedes aburrir.

Eso es cierto. Algunos concesionarios se desviven por sus clientes. Te tienen la moto lista hasta para salir el domingo un par de horas. Y si tienen que buscarse la vida, se la buscan. Otros sin embargo y desgraciadamente, "prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido". 

 Todo son excusas. Y como bien dices, hasta que no hacen una buena cesta, no piden (yo he vivido en mis carnes ambas situaciones, y con distintas marcas)

 

No sé cómo está el tema de recambios de GG, pero siendo algo como una tapa, me extraña que no tengan repuestos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Cretino390 dijo:

Eso es cierto. Algunos concesionarios se desviven por sus clientes. Te tienen la moto lista hasta para salir el domingo un par de horas. Y si tienen que buscarse la vida, se la buscan. Otros sin embargo y desgraciadamente, "prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido". 

 Todo son excusas. Y como bien dices, hasta que no hacen una buena cesta, no piden (yo he vivido en mis carnes ambas situaciones, y con distintas marcas)

 

No sé cómo está el tema de recambios de GG, pero siendo algo como una tapa, me extraña que no tengan repuestos. 

Aquí en Málaga, la verdad que sólo funciona bien ktm y quizás por eso haya tantas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tapa del embrague no era no?   Si es la tapa del embrague yo tengo alguna te la puedo dejar.yo entendí q era Carter,si es tapa de embrague yo tengo.yo rompí 2 y le puse la de la antigua q vale igual y es 3 veces más gruesa 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá me equivocara, pero en agosto corrían motos nuevas que las vendían proveedores mod 2018 a precios tirados que era la forma de pago o si no a cobrar cuando pudieran, vamos te pago con unos cerdos y unas gallinas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Blancinegre dijo:

Hombre, 18 contratos no renovados en fábrica en Octubre no es buen síntoma. Pero bueno, esperemos que sea un costipado como dicen arriba.

Para el Dakar con motos KTM si habrá pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2018 at 13:12, Edusherco dijo:

Pero tapa del embrague no era no?   Si es la tapa del embrague yo tengo alguna te la puedo dejar.yo entendí q era Carter,si es tapa de embrague yo tengo.yo rompí 2 y le puse la de la antigua q vale igual y es 3 veces más gruesa 

Ósea que las de modelos anteriores a 2018 sirven no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...