Saltar a contenido

Mousse para trialeras

Puntuar este tema:


makinon98

Recommended Posts

Hola. Estoy buscando un mousse trasero que pueda usar desde el principio para trialeras y con buena tracción. En su día use los Michelin y la primera rueda incluso la segunda lo pasaba muy mal en trialeras y cuestas. He visto que hay variedad. Pero tengo dudas

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pone que trabaja como una presión de 0.5 que si es cierto estaría genial. También he barajado el goldentyre perforado pero he oído que duran muy poco. Si solo dura un neumático estaría descartado. Algún otro que tengáis probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, makinon98 dijo:

Pone que trabaja como una presión de 0.5 que si es cierto estaría genial. También he barajado el goldentyre perforado pero he oído que duran muy poco. Si solo dura un neumático estaría descartado. Algún otro que tengáis probado?

Teniendo en cuenta que cuestan la mitad que los michelin, la jugada no es demasiado arriesgada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Al final he cogido el goldentyre perforado y bien. Buena tracción en laderas mojadas y de pradera mojada. En piedra bien. Así que de momento buena opción. La pega el precio. Y cuánto durará. 

Monte mousse 120 90 con mitas 07 verde 140 80 como mandaba goldentyre para carreras extremas y recién puesto buen agarre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, makinon98 dijo:

Al final he cogido el goldentyre perforado y bien. Buena tracción en laderas mojadas y de pradera mojada. En piedra bien. Así que de momento buena opción. La pega el precio. Y cuánto durará. 

Monte mousse 120 90 con mitas 07 verde 140 80 como mandaba goldentyre para carreras extremas y recién puesto buen agarre. 

Siempre puedes ponerle unos Frankfurts para rellenarlos, 

O tubo de mangera para que te dure un poco más cuando tenga desgaste. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...