Saltar a contenido

Un dirt bike?

Puntuar este tema:


darkenest

Recommended Posts

Hola tengo 12 años y bueno desde muy pequeño me han encantado las motos siempre de campo y mis padres no me han dejado comprar pero ahora.. llegó la hora.Estoy pensando en una dirt bike (orion pro series)

y me gustaria que me aconsejarais una baratita y que no sea de estas enanas yo la quiero mas bien alta

Muchas gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que respecta a marcas y todo eso tienes estas (tampoco son muchas):

Suzuki RM 85

suzukirm85motocrossdirtlz1.jpg

Kawasaki KX 85

kawasakikx85motocrossdisy3.jpg

KTM SX 85

85sx1714es2.jpg

Yamaha YZ 85 (esta es del 2002)

yamahayz85lw20021mr9.jpg

Honda CR 85

24192012cr85rimagecredixq3.jpg

24192012cr85rimagecredixq3.46407e55c9.jpg

Y unas birritas a tu cuenta que no he currado tanto en mi vida

P.D. Diles a tus padres que me adopten que yo tengo 16 y me dicen los padres que me ponga a currar para la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D. Diles a tus padres que me adopten que yo tengo 16 y me dicen los padres que me ponga a currar para la moto

LOL !

esta claro que al primer hijo que tenga le dare una motica aunque sera en el hospital mismo pa q cuando salga de la barriga lo primero q vera es LA MOTO! jjajaja es coña

suerte con 85, a ver si sales saltando pronto ;)

saludos y gas rape!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la suzuki q es la primera moto de 85 que te aparece, es una buena moto y dentro de las buenas, de las mas baratas, para empezar es muy buena moto, y no te hace falta gastarte mucho.. muchas suerte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien tienes otra opcion se llama Metrakit Mx, yo he trabajado en ella y se ha fabricado a partir de las ktm 85 mejorandolas incluso, de momento hacen motores 50 y 125 2tiempos , Metrakit es una empresa española dedicada a potenciar motos y hace años empezaron a fabricar motos de carretera llamada Mini Gp Y PreGp tienen su propio campeonato mira en la pagina y veras k pinta tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien tienes otra opcion se llama Metrakit Mx, yo he trabajado en ella y se ha fabricado a partir de las ktm 85 mejorandolas incluso, de momento hacen motores 50 y 125 2tiempos , Metrakit es una empresa española dedicada a potenciar motos y hace años empezaron a fabricar motos de carretera llamada Mini Gp Y PreGp tienen su propio campeonato mira en la pagina y veras k pinta tiene

Hay publicidad de esta de empresa en la Motoverde de marzo. Pero dicen que el motor y todo lo hacen ellos (o eso creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay publicidad de esta de empresa en la Motoverde de marzo. Pero dicen que el motor y todo lo hacen ellos (o eso creo)

todo menos el motor, siempre es mas facil comprar un motor bueno y fiable que fabricarlo tu mismo, el motor 50 es el conocidisimo de derbi, que aguanta todo lo que le tiren y el 125 es de husqvarna , eso si ligeramente mejorados y "tocados" un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si deverdad quieres una wena moto de las 85, para mi coincidiendo con lo que ya te han dicho, la mejor seria la rm, y mira que yo tengo la kx 100 pero para mi la mejor la rm.( aparte de que es la mas barata)

otra cosa en contra de mi kx no tengo ninguna pega, es maquina igualmente, alomejor demasiada landa de suspensiones y anda un pelin menos que las otras pero eso seria casi lo de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si deverdad quieres una wena moto de las 85, para mi coincidiendo con lo que ya te han dicho, la mejor seria la rm, y mira que yo tengo la kx 100 pero para mi la mejor la rm.( aparte de que es la mas barata)

otra cosa en contra de mi kx no tengo ninguna pega, es maquina igualmente, alomejor demasiada landa de suspensiones y anda un pelin menos que las otras pero eso seria casi lo de menos.

Siento no haber respondido,me fuí de viaje on el insti.. Voy a ver la Metrakit Mx Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...