Saltar a contenido

Fotos de Resistencia de Fuentetoba (Soria) 2008 (1)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

OK ZOSA MUCHAS GRACIAS MAJETE.YO SOY EL MITICO QUE BUSCA GENTE PA MONTAR POR SORIA O ZONA NORTE DE GUADALAJARA.TU DE DONDE ERES EN CONCRETO?Y JODER ABER SI OS CONOZCO A TODOS.

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las fotos!!!

Yo soy uno de los participantes, y no pude acabar... :( :( :evil:

Después de una hora y pico pensé en parar a repostar y descansar unos minutos, pero no lo hice... me dije... vamos a dar una vuelta más y paro... ERROR!

Salí a esa vuelta cansado, había una trialera que empezabas subiendo por la pared como si fueras el del circo que mete la moto dentro de la bola, seguida por un superescalón de la altura de una mesa pero de piedra (agarraba bien) y un poco más arriba,

- opción roja: subida de tierra muy empinada y tenías que frenar arriba justo porque era un ángulo, la bajada era aún peor...

- opción amarilla: pues casi igual que la roja pero un poco más larga y con salida un poco más fácil...

En la foto, Julio justo en el pico para que lo veais, por cierto el de la organización que está a su lado fue el que me ayudo. Un fenómeno, si me lees que sepas que estás invitado a una caña por lo menos…

05042008265uz5yk2.jpg

En la roja había un piloto tirado y en la amarilla otro, pero había hueco para pasar, así que tiro por la amarilla... cuando estoy arriba veo que el hueco era pequeño y como no es plan pasar a nadie por encima, pues al suelo... no me hice mucho daño, pero rompí una maneta.

Tras quitar la moto de enmedio (gracias al de la organización, que se pegó una buena "curra"), y antes de ponerme a cambiarla me senté un momento a descansar... otro ERROR... luego no quería subirme a la moto! joder, que pájara me entró, tardé al menos 15 minutos en decidirme a seguir.... no quería levantarme!

05042008264fp5js7.jpg

Cambié la maneta y salí... 2 vueltas más y otra leche para el mismo lado... y la maneta otra vez partida!!! ya no había repuesto...

Acabé esa vuelta sin embrague, como un tractor y cambiando a "capón". El cuenta horas de mi moto marcaba 1,5 horas... Eso es lo que duré rodando...

La experiencia me encantó, aprendí otro poco y no me hice mucho daño... o sea, que otro éxito, a ver si la próxima me acuerdo de los errores...

Agradecimientos a la organización, a los que me ayudaron y al público en general, que gente más cojonuda hay por allí, aquello era una auténtica fiesta.

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos Monton....

al final no pude correr, estuve resfriado unos días antes y la congestión no me dejaba respirar.... una pena por que la carrera estuvo de p**a madre...

He grabado un video de la carrera medio majo, a ver si aprendo donde colgarlo y lo pongo.

El consuelo es que pese a no correr salgo en una foto tuya, en la foto de la subida donde dices que había mucho polvo... soy el de la derecha del todo.

Por cierto, una foto muy buena la que hiciste de mi colega Marcus, es el #43.

Que buena carrera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por las fotos

vaya curro que te has metio chaval!!!!!

Viste como corria mi chiquillo ehhhhh

Así que tu fuiste quien preguntó en la subida de las aliagas "¿Habéis visto a mi hijo? Lleva la misma ropa que yo" y resulta que te había adelantado! jajaja. No sabía que eras tú :oops:

Me alegro que os gustara.

¿Nos vemos en Muriel??

Ya me gustaria pero si dios quiere estare corriendo el rally de tunez, que si el enduro me gusta los rallys africanos me tienen tonto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las fotos!!!

Yo soy uno de los participantes, y no pude acabar... :( :( :evil:

Después de una hora y pico pensé en parar a repostar y descansar unos minutos, pero no lo hice... me dije... vamos a dar una vuelta más y paro... ERROR!

Salí a esa vuelta cansado, había una trialera que empezabas subiendo por la pared como si fueras el del circo que mete la moto dentro de la bola, seguida por un superescalón de la altura de una mesa pero de piedra (agarraba bien) y un poco más arriba,

- opción roja: subida de tierra muy empinada y tenías que frenar arriba justo porque era un ángulo, la bajada era aún peor...

- opción amarilla: pues casi igual que la roja pero un poco más larga y con salida un poco más fácil...

En la foto, Julio justo en el pico para que lo veais, por cierto el de la organización que está a su lado fue el que me ayudo. Un fenómeno, si me lees que sepas que estás invitado a una caña por lo menos…

05042008265uz5yk2.jpg

En la roja había un piloto tirado y en la amarilla otro, pero había hueco para pasar, así que tiro por la amarilla... cuando estoy arriba veo que el hueco era pequeño y como no es plan pasar a nadie por encima, pues al suelo... no me hice mucho daño, pero rompí una maneta.

Tras quitar la moto de enmedio (gracias al de la organización, que se pegó una buena "curra"), y antes de ponerme a cambiarla me senté un momento a descansar... otro ERROR... luego no quería subirme a la moto! joder, que pájara me entró, tardé al menos 15 minutos en decidirme a seguir.... no quería levantarme!

05042008264fp5js7.jpg

Cambié la maneta y salí... 2 vueltas más y otra leche para el mismo lado... y la maneta otra vez partida!!! ya no había repuesto...

Acabé esa vuelta sin embrague, como un tractor y cambiando a "capón". El cuenta horas de mi moto marcaba 1,5 horas... Eso es lo que duré rodando...

La experiencia me encantó, aprendí otro poco y no me hice mucho daño... o sea, que otro éxito, a ver si la próxima me acuerdo de los errores...

Agradecimientos a la organización, a los que me ayudaron y al público en general, que gente más cojonuda hay por allí, aquello era una auténtica fiesta.

:twisted:

Me alegro que estes bien demon, yo soy quien te hizo la foto, espero que no te molestara, se te veia bien jodido, estubimos un momento hablando, yo desde la cresta, el calor paso factura, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER CHICO TU VAS PARA PAPARAZZI POR QUE LA OSTIA LA DE FOTOS QUE TIENES.POR CIERTO APRATE DE LO ANTERIOR MUY BUENAS MONTON SE VE QUE ERES UN CRACK.TE AS GANADO UNA CUANTAS CAJAS DE BIRRITAS,JEJEJE.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que estes bien demon, yo soy quien te hizo la foto, espero que no te molestara, se te veia bien jodido, estubimos un momento hablando, yo desde la cresta, el calor paso factura, saludos.

Hola Javico, no me molesta en absoluto, al revés te agradezco que la hayas colgado... aunque en esa foto ya estaba recuperado del "peaso" de pájara que me pegó...

Lástima que una vez que volví a carrera no pudiera terminar por la maneta.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...