Saltar a contenido

KTM 300 TPI Six days 2019 vs Sherco Factory 300 2019

Puntuar este tema:


Pilotucho

Recommended Posts

hace 18 minutos, borre17 dijo:

Pero simplemente, el argumento que te doy es que a mi., no me gustan. Aunque sea mejor moto. 

Y Punto... 

 Buen argumento para que el compañero se decante por una u otra. Lo tendremos en cuenta. Gracias!

 

Editado por Cretino390
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    10

  • 2mj

    7

  • RJ

    7

  • discipulo

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!    Muchas gracias lo primero de todo a cada uno de vosotros por vuestras opiniones.    Al final me he decantado por la Sherco Factory.    Mis razon

Muy buenas a todos! Como ya dije hace unas semanas me decanté por la Sherco y la verdad que por ahora repetiría.    Después de 400km ya he cogido el gusto por el dos tiempos (venía del 4t).

Ktm. Sencillamente. Valora la venta. Que es a tener en cuenta. Se ven ktm del 2014 a precio de sherco 2016. Por lo demas, yo las sherco de los que han venido  a montar, parecen de mantequilla. Muchos

hace 43 minutos, Cretino390 dijo:

Y Punto... 

 Buen argumento para que el compañero se decante por una u otra. Lo tendremos en cuenta. Gracias!

 

 Que se compre una sherco hostias!!!!!

    Que te lo dice el tio mas listo del planeta, los demas ni opinamos ni tenemos ni idea, ni las hemos llevado, ni vemos las cosas que pasan en las salidas cuando montamos....   

    Esto es un foro, o es el foro de cretino390, el tio que mas sabe del mundo.    Que te quede bien claro que esteticamente me parecen motos bonitas,  sinceramente la ktm me parece mejor moto, no me hace falta ni probar la sherco. Por post venta, recambios y historia de los modelos no me la compraria. Pero son mis argumento, los que otros no ven.    Solo ven que opino otra cosa que el no quiere reconocer. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comentar algo que he notado en dos tpis que montan conmigo regularmente (las dos 18) las pegatinas son muy muy malillas y las llevan bastante levantadas ambos...en eso han bajado muchísimo la calidad(reconocido por los dueños)

es una tontería,pero por puntualizar.

de la sherco factory y su comportamiento no puedo hablar,conozco dos propietarios muy contentos.

y de las tpi tampoco,pero sus dueños están muy contentos con el comportamiento.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, flaco250ec dijo:

comentar algo que he notado en dos tpis que montan conmigo regularmente (las dos 18) las pegatinas son muy muy malillas y las llevan bastante levantadas ambos...en eso han bajado muchísimo la calidad(reconocido por los dueños)

es una tontería,pero por puntualizar.

de la sherco factory y su comportamiento no puedo hablar,conozco dos propietarios muy contentos.

y de las tpi tampoco,pero sus dueños están muy contentos con el comportamiento.

Lo de los plásticos es cierto yo tengo una TPi, lo mejor es que las pruebes y decidas

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos desde hace años están muy por encima del pilotaje de cualquier mortal, de modo que yo compraría la que más te guste. Si las dos te gustan más o menos por igual entonces yo tendría en cuenta:

 

1.- La que te dé la garantía legal de 24 meses por escrito. Yo no le compraría una moto a un fabricante que te anuncia “un pepino” pero que a la hora de la verdad, si la moto te la deja como “tal pepino” te quita la garantía: ese fabricante en mi opinión es cobarde y tramposo y por tanto no se merece mi confianza. Pregunta en los dos concesionarios...

 

2.- Si me compro una moto o si salgo con una mujer es porque me gustan. Y al igual que no salgo con una mujer pensando en su “reventa” (metáfora), tampoco lo hago con la moto. No “financiarizo” mi vida hasta tal punto. A menos, claro, que tengas problemas económicos (que pudiera ser que los tuvieras… nada que criticar entonces respecto a este punto y todos mis respetos). Si es ese el caso y es lo más importante, entonces escoge una KTM que es la moto que mejor reventa tiene.

 

Espero haberte ayudado

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, borre17 dijo:

 Que se compre una sherco hostias!!!!!

    Que te lo dice el tio mas listo del planeta, los demas ni opinamos ni tenemos ni idea, ni las hemos llevado, ni vemos las cosas que pasan en las salidas cuando montamos....   

    Esto es un foro, o es el foro de cretino390, el tio que mas sabe del mundo.    Que te quede bien claro que esteticamente me parecen motos bonitas,  sinceramente la ktm me parece mejor moto, no me hace falta ni probar la sherco. Por post venta, recambios y historia de los modelos no me la compraria. Pero son mis argumento, los que otros no ven.    Solo ven que opino otra cosa que el no quiere reconocer. 

Lo primero, 

 Tomate una tila, fumate un cigarro o date una vuelta con la moto. 

 Lo segundo.

Lee lo que he puesto. Partiendo desde el principio. LAS DOS SON GRANDES MOTOS.

 y terminas por el final. 

Luego lees los tuyos. 

hace 18 minutos, borre17 dijo:

ni tenemos ni idea, ni las hemos llevado

 

hace 19 minutos, borre17 dijo:

ktm me parece mejor moto, no me hace falta ni probar la sherco

 Tus argumentos son la postventa y recambios. Bien ahora sí...

 

No te equivoques. Yo solo hablo de lo que se. No te puedo hablar de gas gas, no te puedo hablar de Beta (solo he cogido una y poco) 

 Las ktm me parecen motos cojonudas (con sus pros y contras, como todas) y si se tercia me compraría una. Por que no. Pero nunca diria que mi moto es mejor que otra sin argumentos. 

 

 Lo que no me gusta, son los argumentos vacíos, y sin argumentos.  Para eso mejor no opinar. 

 Y no quiero entrar más en el tema, por que ya sabemos dónde termina esto. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, motranqui dijo:

Las motos desde hace años están muy por encima del pilotaje de cualquier mortal, de modo que yo compraría la que más te guste. Si las dos te gustan más o menos por igual entonces yo tendría en cuenta:

 

1.- La que te dé la garantía legal de 24 meses por escrito. Yo no le compraría una moto a un fabricante que te anuncia “un pepino” pero que a la hora de la verdad, si la moto te la deja como “tal pepino” te quita la garantía: ese fabricante en mi opinión es cobarde y tramposo y por tanto no se merece mi confianza. Pregunta en los dos concesionarios...

 

2.- Si me compro una moto o si salgo con una mujer es porque me gustan. Y al igual que no salgo con una mujer pensando en su “reventa” (metáfora), tampoco lo hago con la moto. No “financiarizo” mi vida hasta tal punto. A menos, claro, que tengas problemas económicos (que pudiera ser que los tuvieras… nada que criticar entonces respecto a este punto y todos mis respetos). Si es ese el caso y es lo más importante, entonces escoge una KTM que es la moto que mejor reventa tiene.

 

Espero haberte ayudado

Si quieres una garantia, no creo tengas problema siempre que tengas la moto de serie y pagues el pvp. 

Me parece, que a lo mejor me equivoco.

Pero no lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Si quieres una garantia, no creo tengas problema siempre que tengas la moto de serie y pagues el pvp. 

Me parece, que a lo mejor me equivoco.

Pero no lo creo.

Y más aún si te decantas por la sherco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, 2mj dijo:

Si quieres una garantia, no creo tengas problema siempre que tengas la moto de serie y pagues el pvp. 

Me parece, que a lo mejor me equivoco.

Pero no lo creo.

Ktm no te da garantía. Solo de 3 o 6 meses al considerar que son motos de competición y vas competir con ellas, y son...ready to race. 

 Por supuesto esto es discutible, y por ley están obligados a cubrir cualquier defecto de fabricación en los términos que diga está. 

 Pero ellos tratan de evitarlo como pueden, alegando que venden una moto para competir (eso sí, matriculable y totalmente homologada para circular por cualquier  vía)   para reclamar algo que legalmente debería estar en garantía, te puede doler la cabeza.

 

 Cómo ejemplo, no cambiaron un cuenta km, de una moto con 6meses, aludiendo ese "uso de competición" 

Después de muchos dolores de cabeza y reclamaciones, por parte del propietario y la ayuda del concesionario, lo cambiaron.

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo con sherco estoy contento con la garantia que dan, siempre que se ha roto algo en garantia lo solucionan sin problemas, incluso algunas veces alguna averia achacable al piloto ha pasado ppr garantia, en ese aspecto un 10

 

en mi grupo hay otras motos de otras marcas y se de algunas que han tenido serios problemas para reparar cosas en garantia ( no son del grupo ktm)

 

No te dejes engañar por la gente que dice que tal marca no se rompe, todas se rompen si haces enduro, yo he tenido muchas marcas, lo inportante es que te la arreglen bien y rapido, a ppder ser cerca de casa y si puede ser en garantia mejor

 

yo personalmente compro la moto que me gusta porque es un capricho que tengo, y me guio por el criterio de cual es la que mejor va o mas me gusta, nunca pienso en  la reventa porque si fuera a mirar la rentabilidad se que no me compraria ninguna moto, en ese sentido yo te recomiendo que te compres la que mas te guste

 

la sherco tembien se vende mas barata de segunda mano porque es mas barata nueva, tenedlo en cuenta tambien (la factory tambien es cara)

 

en cuanto a funcionamiento prefiero la sherco de largo, principalmente por las suspensiones que monta y el chasis

 

las dos son buenas motos asi que no te equivocaras con ninguna, yo en cualquier caso si comprara del grupo ktm iria a por una husqvarna por las bieletas en la suspension trasera, de hecho ahora mismo seria mi segunda opcion por delante del resto si cambiara de moto, la husqvarna me gusta mucho 

 

Espero haberte ayudado

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Abejorro de balsa dijo:

 

yo personalmente compro la moto que me gusta porque es un capricho que tengo

 

las dos son buenas motos asi que no te equivocaras con ninguna

 

 

 

Estas dos frases de Abejorro son la clave de todo;  lo demás es darle vueltas al tío vivo.............así de sencillo

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La Sherco es una gran moto, y por el tema de garantía le da veintemil vueltas a ktm (Tengo una Husqvarna)

 

Las dos grandes motos, pero Sherco ten seguro que te cubre la garantia mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, 2mj dijo:

Si quieres una garantia, no creo tengas problema siempre que tengas la moto de serie y pagues el pvp. 

Me parece, que a lo mejor me equivoco.

Pero no lo creo.

 

KTM en su publicidad no te vende la moto de serie: te vende una moto "ready to race, con motor increible, suspensiones increibles, preparada para la batalla, etc": métete en su web y lee lo que dice de cada modelo. Eso es lo que publicita KTM y eso es por lo que la gente paga 8.000€ o más. Nadie pagaría ese dinero por la moto de 15CV

 

De verdad que ya hemos hablado de esto otras veces y me sorprende que tú, siendo comprador de motos y no accionista de KTM no estés a mi lado y defiendas lo que es de sentido común, que es simplemente exigir la garantía de 24 meses por el articulo que KTM anuncia en su publicidad. En mi modesta opinión tu actitud nos perjudica como consumidores. Pero tú mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, motranqui dijo:

 

KTM en su publicidad no te vende la moto de serie: te vende una moto "ready to race, con motor increible, suspensiones increibles, preparada para la batalla, etc": métete en su web y lee lo que dice de cada modelo. Eso es lo que publicita KTM y eso es por lo que la gente paga 8.000€ o más. Nadie pagaría ese dinero por la moto de 15CV

 

De verdad que ya hemos hablado de esto otras veces y me sorprende que tú, siendo comprador de motos y no accionista de KTM no estés a mi lado y defiendas lo que es de sentido común, que es simplemente exigir la garantía de 24 meses por el articulo que KTM anuncia en su publicidad. En mi modesta opinión tu actitud nos perjudica como consumidores. Pero tú mismo...

Yo conozco a mas de uno que se la dan de serie (no es mi caso, a mi me lo quitan todo)y luego tienen que andar quitando ellos los topes y preguntando a todos, porque no andan.

Ya te digo que a los que no conocen firman algún papel.

 

El día que personalmente conozca alguien que ya sea ktm y otra marca no cumpla la garantía, no te preocupes que lo diré por aquí, a mi me ha cumplido en beta, sherco, suzuki, husqvarna. Ktm no me ha hecho falta al igual que en otras marcas, pero en ningún caso nadie me ha dicho que no.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...