Saltar a contenido

KTM 300 TPI Six days 2019 vs Sherco Factory 300 2019

Puntuar este tema:


Pilotucho

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

 

me gustaría saber si alguien ha tenido la suerte de probar ambas motos! Voy a comprarme una, estaba a punto de decantarme por KTM pero me han hablando muy bien de la última sherco que han sacado. (Viene con KYB y más extras que KTM). Cualquier ayuda es buena! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    10

  • 2mj

    7

  • RJ

    7

  • discipulo

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!    Muchas gracias lo primero de todo a cada uno de vosotros por vuestras opiniones.    Al final me he decantado por la Sherco Factory.    Mis razon

Muy buenas a todos! Como ya dije hace unas semanas me decanté por la Sherco y la verdad que por ahora repetiría.    Después de 400km ya he cogido el gusto por el dos tiempos (venía del 4t).

Ktm. Sencillamente. Valora la venta. Que es a tener en cuenta. Se ven ktm del 2014 a precio de sherco 2016. Por lo demas, yo las sherco de los que han venido  a montar, parecen de mantequilla. Muchos

vincent black shadow

Difícil elección. Aunque si en vez de la Ktm fuese una husqvarna sería aún más difícil (ahora mismo soy muy pro-bieletas).

Intenta probar alguna TPI y Sherco antes de decidirte porque a lo mejor la respuesta de la inyección es lo que hace que te decidas por una u otra.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm. Sencillamente. Valora la venta. Que es a tener en cuenta. Se ven ktm del 2014 a precio de sherco 2016. Por lo demas, yo las sherco de los que han venido  a montar, parecen de mantequilla. Muchos me tacharan de marquista ktm, y que va aparte de que tengo Husky, me compraria, la que mas me gustase. Tambien creo que hoy en dia van bien todas. 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, borre17 dijo:

. Muchos me tacharan de marquista ktm, y que va aparte de que tengo Husky,

A parte del color y las  bieletas, que diferencia hay? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, borre17 dijo:

Ktm. Sencillamente. Valora la venta.

Ya está todo dicho... Deja de invertir en oro, fondos sicav, y futuros y cómprate una ktm. 

 Dentro de unos años será como tener un Matisse, o un jarrón olmeca. 

 

hace 1 hora, borre17 dijo:

Por lo demas, yo las sherco de los que han venido  a montar, parecen de mantequilla

Pero lo son o te lo parece a ti, o te lo han contado?  Puedes darnos algún detalle  más? Elunico problema hasta el 16 eran los plásticos, apartir del 17, que te han contado??

 

  Que grandes argumentos...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que más te guste, mirando que si eres de cambiar pronto, la reventa de la ktm es mejor. 

Cuando me decidí por comprar una sherco, me lo hice de segunda mano pues con unos meses ya se deprecian bastante.

Para lo demás pues para mi una tpi la veo como más para un futuro y las 19 dicen va incluso mejor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2 don grandes motos. 

 Respecto al tpi, parece que se han calmado las aguas y el personal está más contento. 

 

Pros de ktm

 Si lo que quieres (como dicen) es pensar en la reventa, ni te lo pienses. 

 Tema de repuestos, tienes hasta el chino de la esquina, y los precios varían mucho.

 Mejor en calidad de algunos componentes. (Cómo tapas de embrague, plástica, soportes...)

 Posiblemente en esto sea mejor que cualquier marca.

 

Pros sherco.

 Motor. 

Lo siento mucho, pero después de probar tpi y sherco 19 (y fue la Racing) el motor de sherco va más fino y más lleno en todos los regímenes. Sube mejor desde abajo, bajos más controlables, y sube muuuchoo arriba. 

 

 Componentes de la Factory.  De lo mejorcito que hay. Suspensiones y chasis. (Más agil que el de ktm, pero menos estable)

 

 Los contras... Pues lo que no son pros. 

 

 

 

 Yo sinceramente, me iría entre huskvarna y sherco. Ahí sí que me costaría más. Que viene a ser una ktm blanca con bieletas y alguna chuche más.

 

 Compra la moto que quieras y tú veas mejor. 

 Lo importante es que disfrutes con ella. Y actualmente, cualquier marca tiene muuyy buenas motos. 

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Y te lo dice oskitar eeehhh ojo

 

A mí me gusta ese motor pero una moto no solo es motor! Pero ante una tpi prefiero la sherco Factory por el momento. Yo opinión mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

Ya está todo dicho... Deja de invertir en oro, fondos sicav, y futuros y cómprate una ktm. 

 Dentro de unos años será como tener un Matisse, o un jarrón olmeca. 

 

Pero lo son o te lo parece a ti, o te lo han contado?  Puedes darnos algún detalle  más? Elunico problema hasta el 16 eran los plásticos, apartir del 17, que te han contado??

 

  Que grandes argumentos...

A mi no me han contado nada, lo he visto en compañeros de salida. He visto petar en caidas tontas palancas de cambio, y manetas y soportes, pura casualidad que eran sherco, joder. Tengo un concesionario sherco a 10 kilometros de casa. Pocos problemas tendría yo, ni de recambios ni de nada. Pues tengo amistad con los dueños. Pero simplemente, el argumento que te doy es que a mi., no me gustan. Aunque sea mejor moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, borre17 dijo:

A mi no me han contado nada, lo he visto en compañeros de salida. He visto petar en caidas tontas palancas de cambio, y manetas y soportes, pura casualidad que eran sherco, joder. Tengo un concesionario sherco a 10 kilometros de casa. Pocos problemas tendría yo, ni de recambios ni de nada. Pues tengo amistad con los dueños. Pero simplemente, el argumento que te doy es que a mi., no me gustan. Aunque sea mejor moto. 

Si es por las manetas... Yo me cargó las de todas las motos. (Las de ktm que son brembo y som exactamente iguales...pues también) o esquema estás no sé rompen con un leñazo por que son ktm?

 

 Si es por la palanca de cambio, pues también he visto compañeros, reventar el muelle, doblarlas con con piedras, al igual que las de freno. (Si...les ha pasado en ktm también) 

 

 Si es por soportes, llámame manazas, pero antes rompía muchos (no solo de sherco) ahora menos...debe ser que voy mejorando.

 

 Si es por qué la moto o la marca no te gusta, es el único argumento válido que has dado.  

 

 Pd: Esque los que no llevamos ktm somos muuuuuu malooss 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...