Saltar a contenido

KTM 300 TPI Six days 2019 vs Sherco Factory 300 2019

Puntuar este tema:


Pilotucho

Recommended Posts

Los acabados de huskvarna, y el que tenga bieletas, al menos para mí es un punto a favor. (Respecto a KTM, que no deja de ser una ktm con bieletas)

 Como te dicen, con ese peso (no sé si además tienes que sumar equipo) tendrás que hacer suspensiones. 

 El tema entre kayaba y wp, pues a las kayaba, solo tendrás que cambiar muelles. En las wp, para dejarlas "bien" tendrás que hacer más cosas. 

 

 Si quieres más bajos, la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    10

  • 2mj

    7

  • RJ

    7

  • discipulo

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!    Muchas gracias lo primero de todo a cada uno de vosotros por vuestras opiniones.    Al final me he decantado por la Sherco Factory.    Mis razon

Muy buenas a todos! Como ya dije hace unas semanas me decanté por la Sherco y la verdad que por ahora repetiría.    Después de 400km ya he cogido el gusto por el dos tiempos (venía del 4t).

Ktm. Sencillamente. Valora la venta. Que es a tener en cuenta. Se ven ktm del 2014 a precio de sherco 2016. Por lo demas, yo las sherco de los que han venido  a montar, parecen de mantequilla. Muchos

Lo de preparar suspensiones lo asumo y lo se, aunque me joda.

Lo que principalmente me gustaría saber es si alguna persona objetiva ha probado los dos modelos, que describa aqui lo que ha notado .

La revista con letras verdes que todos conocemos, no es objetiva.Y gastarse una pasta en una máquina que no sabes si es lo que buscas pues ya lo he hecho una vez y no lo quiero hacer mas

También me gustaría saber cual posición de conducción tiene una u oyta para una persona que pasa del metro noventa,pero esto es ya para nota 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los gustos, maneras de conducir, sitios y nivel de cada uno es distinto, por lo equivocarte creo es parte de esto y sobre todo en un foro que cada uno opina lo que a el le va bien.

Para equivocarte menos, lo mejor es llevar lo más parecido al resto del grupo, 2 o 4t, cilindrada, cubiertas y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente decision! Yo compre una Sherco 250 factory 2019 y te digo que es lo mejor que he probado! Las Kyb son increibles y tiene un motor que me sorprende cada vez que la monto. Del chasis ni hablar, es mi segunda sherco y he tenido ktm y husqvarnas anteriormente, por ahora sigo con Sherco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RamMinMat dijo:

Excelente decision! Yo compre una Sherco 250 factory 2019 y te digo que es lo mejor que he probado! Las Kyb son increibles y tiene un motor que me sorprende cada vez que la monto. Del chasis ni hablar, es mi segunda sherco y he tenido ktm y husqvarnas anteriormente, por ahora sigo con Sherco. 

qué es lo que te sorprende del motor y del chasis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Los gustos, maneras de conducir, sitios y nivel de cada uno es distinto, por lo equivocarte creo es parte de esto y sobre todo en un foro que cada uno opina lo que a el le va bien.

Para equivocarte menos, lo mejor es llevar lo más parecido al resto del grupo, 2 o 4t, cilindrada, cubiertas y demas.

porque no tengo opción de probar y pq no quiero equivocarme con 8 o 9000 euros,pregunto aqui.

Y estoy de acuerdo que cada uno tiene su maña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, discipulo dijo:

qué es lo que te sorprende del motor y del chasis?

 

Del motor que es un motor lleno en altas y bajas, y tiene una baja muy muy buena. Es tanto asi que he intentado hacer que el motor muera en una subida y he logrado que se apage pero solo con apretar el cloche vuelve y revive el motor. Y de chasis me gusta la agilidad que tiene y facilidad para entrar en curvas al igual como la estabilidad y confianza que da la rueda delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, discipulo dijo:

Lo de preparar suspensiones lo asumo y lo se, aunque me joda.

Lo que principalmente me gustaría saber es si alguna persona objetiva ha probado los dos modelos, que describa aqui lo que ha notado .

La revista con letras verdes que todos conocemos, no es objetiva.Y gastarse una pasta en una máquina que no sabes si es lo que buscas pues ya lo he hecho una vez y no lo quiero hacer mas

También me gustaría saber cual posición de conducción tiene una u oyta para una persona que pasa del metro noventa,pero esto es ya para nota 

Buenas

 

Primero, yo personalmente pondría en cuarentena las respuestas de usuarios que tienen unos pocos mensajes en el foro: no tiene por qué ser así siempre, pero de todos es sabidos que hay quien se mete para hacer "lobby" a favor de una marca... porque la vende.

 

Respecto a la pregunta, más allá de preferencias entre 2 y 4T... Las motos llevan cada año "acumulando" mejoras desde los años ochenta, y en esa época ya se hacían carreras. Todas las motos actuales son buenas, no hay más que las veas en cualquier video de alguna carrera cómo van ¿Eres capaz de llevar tú la moto con los pilotos top? (Supongo que habrás visto sus vídeos). Pues estos mismos pilotos TOP dicen que lo que menos les importa es la moto que conducen, sino la pasta que les pagan. Blanco y en botella...

 

Es decir, no me seas pijotero (con todos los respectos), cómprate la de mejor calidad-precio-extras-garantía, haz las suspensiones si pesas 100kg ... y a correr ?

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de preparar suspensiones lo asumo y lo se, aunque me joda.
Lo que principalmente me gustaría saber es si alguna persona objetiva ha probado los dos modelos, que describa aqui lo que ha notado .
La revista con letras verdes que todos conocemos, no es objetiva.Y gastarse una pasta en una máquina que no sabes si es lo que buscas pues ya lo he hecho una vez y no lo quiero hacer mas
También me gustaría saber cual posición de conducción tiene una u oyta para una persona que pasa del metro noventa,pero esto es ya para nota 
Yo te diría que objetivamente no te puedo ayudar porque mido 188 pero el chasis de la Sherco te va a parecer pequeño pero es una delicia de manejo, entra a las curvas que es una pasada. En el grupo empecé yo con Sherco y ahora de 5 somos cuatro sherco.

yo mañana voy a por mi sexta Sherco y después de una 300 cuatro tiempos 2012 y 4 o 250 dos tiempos me decido por una 300 dos tiempos la racing, he cogido la Racing porque yo tengo ya mis suspensiones que voy cambiando de moto a moto pero la Factory tiene que ser la bomba con las Kayaba.

En cuanto al motor 300 tampoco te puedo ayudar pero he tenido cómo he dicho arriba 4 2 y medio dos tiempos, la 2014, 2015/2016 y 2017 y siempre me había picado el motor 300 pero nunca me había atrevido, mañana bueno mejor el lunes podré saber mis impresiones sobre el nuevo motor el cual probé este verano pasado de una 2018 y me encantó, pero fue una prueba muy superficial de la que las sensaciones fueron muy buenas.

No te equivocas seguro disfrútala

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, motranqui dijo:

Buenas

 

Primero, yo personalmente pondría en cuarentena las respuestas de usuarios que tienen unos pocos mensajes en el foro: no tiene por qué ser así siempre, pero de todos es sabidos que hay quien se mete para hacer "lobby" a favor de una marca... porque la vende.

 

Respecto a la pregunta, más allá de preferencias entre 2 y 4T... Las motos llevan cada año "acumulando" mejoras desde los años ochenta, y en esa época ya se hacían carreras. Todas las motos actuales son buenas, no hay más que las veas en cualquier video de alguna carrera cómo van ¿Eres capaz de llevar tú la moto con los pilotos top? (Supongo que habrás visto sus vídeos). Pues estos mismos pilotos TOP dicen que lo que menos les importa es la moto que conducen, sino la pasta que les pagan. Blanco y en botella...

 

Es decir, no me seas pijotero (con todos los respectos), cómprate la de mejor calidad-precio-extras-garantía, haz las suspensiones si pesas 100kg ... y a correr ?

No quiero una moto para venderla mañana

No me puedo gastar 8 o 9000 euros cada cinco años en una moto 

Lo que yo pregunte, y lo que tu contestes, es tan objetivo como lo que dice el resto, por eso esto es un foro comun.

 

Editado por discipulo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, FEREXC525 dijo:

Yo te diría que objetivamente no te puedo ayudar porque mido 188 pero el chasis de la Sherco te va a parecer pequeño pero es una delicia de manejo, entra a las curvas que es una pasada. En el grupo empecé yo con Sherco y ahora de 5 somos cuatro sherco.

yo mañana voy a por mi sexta Sherco y después de una 300 cuatro tiempos 2012 y 4 o 250 dos tiempos me decido por una 300 dos tiempos la racing, he cogido la Racing porque yo tengo ya mis suspensiones que voy cambiando de moto a moto pero la Factory tiene que ser la bomba con las Kayaba.

En cuanto al motor 300 tampoco te puedo ayudar pero he tenido cómo he dicho arriba 4 2 y medio dos tiempos, la 2014, 2015/2016 y 2017 y siempre me había picado el motor 300 pero nunca me había atrevido, mañana bueno mejor el lunes podré saber mis impresiones sobre el nuevo motor el cual probé este verano pasado de una 2018 y me encantó, pero fue una prueba muy superficial de la que las sensaciones fueron muy buenas.

No te equivocas seguro disfrútala

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Pues espero tus respuestas 

Disfruta de la moto y pon aqui tus conclusiones.

Yo tampoco me he atrevido con la 2t 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Tengo una husq 350 2018, contento con ella, pero tuve una sherco que me fue muy bien pero le faltaba chicha. El chasis perfecto y el servicio post venta increible. Ahora con kayaba acojonante porque las xplor son las peores horquillas con diferencia que he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, catacreck dijo:

Yo Tengo una husq 350 2018, contento con ella, pero tuve una sherco que me fue muy bien pero le faltaba chicha. El chasis perfecto y el servicio post venta increible. Ahora con kayaba acojonante porque las xplor son las peores horquillas con diferencia que he probado.

 

Me sorprende que digas que la sheco no tenía chicha, pues corre que no veas por lo menos con akra, imagino sería la 300 4t, por otro ado yo también tengo xplorer de ktm y para nada son tan dramáticas (en mi opinión) y he tenido Yamaha, ktm 08,2012, beta con olhins y sinceramente ya iban bien para enduro machacon y alguna carrera, preparadas por sb2 Han quedado muy correctas, pero todo esto es una opinión personal claro 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que la Sherco 300 2t no me daria la tracción de la 4t, pero ayer fue primer día de barrizal y me flipado de cómo va esta moto!!! Estoy muy contento con esta moto!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...