Saltar a contenido

Sistema de transporte PROWORKS QUICKLOAD

Puntuar este tema:


juper2t

Recommended Posts

cuando me venga el soporte "bien" (a mi fue al que se lo enviaron defectuoso) revisare bien esas soldaduras porsiaca

esto de los precios "mas económicos" creo que se paga con ausencia de controles de calidad...

la verdad es que poco a sido para lo que puede pasar si se suelta la moto,menos mal que la ataste.

en mi caso va a ir dentro de una furgoneta,pero no una industrial,por lo que no me gustaria nada que se volcara dentro.

esperemos que venga correcto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flaco250ec

    24

  • emoticono

    15

  • Alvaro85

    8

  • juper2t

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el otro lado lo llevo a tope cajones con material, destlonadora rueda delantera y trasera muñeca hinchable por si me quedo aislado, la nespresso jejeje je 

Yo hace 2 años que lo tengo y va muy bien, las 4t entran mejor, las 2t hay que bajar la pinza para que no toque el escape

¿Se puede llevar en el remolque solo con eso?¿sin atar ninguna cincha? Yo que soy de los de atar con 5 cinchas...

Posted Images

Cuidado con la marca Twenty. Los puños se destrozan, el bidón de gasolina se rompe la base muy fácil. SIn mencionar que hay que tener mucho cuidado al utilizarlo por que no se cierra el sólo. Barato pero calidad la justa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola.

Este sistema de enganche rápido hace que el remolque bote más en remolques.

Al llevar la moto con cinchas, no muy apretadas, la propia suspensión de la moto corrige los saltos de los remolques con barra de torsión. (casi todos llevan este sistema)

Tuve el remolque de una sola rueda de Lobecor y la primera vez apreté las cinchas hasta que el cubrecárter chocaba con el remolque, resultado, remolque abollado por arriba y remolque rebotando como una pelota (carecía de suspensión) Con las cinchas a medio apretar iba muy bien.

El sistema lo veo mejor para furgonetas, pero si la usas para otras cargas, molestará, al estar fijo con tornillos al suelo. Cada cual lo valorará a su manera.. Saludos

https://www.google.es/search?q=remolque+lobecor&num=100&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=qN7frnlLNcw69M%3A%2CV_-K7lIoA1CNaM%2C_&usg=AI4_-kQ_6tfciZ8qeNiQ1Rd_WpCpjSCzdQ&sa=X&ved=2ahUKEwi17pm3yMTfAhVPTt8KHaRnAo0Q9QEwAHoECAQQBA#imgdii=d05lK56UktwfLM:&imgrc=qN7frnlLNcw69M:

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sistema es de extraccion rapida,no molesta para otras cargas,es su virtud,unicamente se quedan dos pletinas en el suelo de 7-8 mm

 

Jamas habia visto ese remolque ,pero desde luego que donde este uno normal...ese no me inspira ninguna confianza jajajajjaj

Entiendo que igual a alguien con problemas de espacio para su almacenamiento igual le vendria bien.

Por lo demas creo que ha tenido poco exito?

Y tienes razon,perderas algo de suspension al no tener ese pequeño recorrido amortiguando el peso de la moto,pero creo que merece la pena por su rapidez .

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Gracias tio...

 

Me llego hace unas semanas, cagada,es mas alto de lo que pensaba y va a ser un lio de cojones ponerlo...

 

Una pega

 

Medir bien la anchura entre la puntera del freno y del embrage,por que mi yamaha tiene mas anchura y no entra la moto bien entre los pilares....

 

Estoy pensando en cortar el liston inferior con la radial, suplementar unos cm y soldar todo despues....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando lo instale en la furgo os contara si encuentro alguna digicultad/particularidad

Es verdad que 24 mx debe de hacerlos muy a granel y sin mucho control de calidad,este ultimo me ha llegado sin un tornillito que fija el cable del pasador para que no se suelte del caballete(facilmente solucionable)...pero deberian de cuidar un poco mas el producto que venden y el sistema de devoluciones y envios,en dhl me comentaron que si en 10 dias no llego a ir a por él...lo habrian devuelto.

Y todo esto tras no llamarme ni decirme donde estaba para ir a recogerlo,solo recibi un correo de intento de entrega (cosa que no paso por que los de 24mx omitieron el numero de la puerta en la direccion)

No sé si fue problema de 24mx o de dhl pero en cualquier caso un desastre de comunicacion.

Por no decir que tuve que mandarles varios correos para que me dijeran donde estaba mi devolucion y ahí fue cuando se pusieron las pilas y me lo enviaron.

Si tengo tiempo les enviare un correo para detallarles lo sucedido y que pongan medios para que no vuelva a suceder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, emoticono dijo:

 

Gracias tio...

 

Me llego hace unas semanas, cagada,es mas alto de lo que pensaba y va a ser un lio de cojones ponerlo...

 

Una pega

 

Medir bien la anchura entre la puntera del freno y del embrage,por que mi yamaha tiene mas anchura y no entra la moto bien entre los pilares....

 

Estoy pensando en cortar el liston inferior con la radial, suplementar unos cm y soldar todo despues....

Te saldría mejor pillarte una ktm.... creo que los hacen a medida para ella ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

buenas

pues ya está el soporte en proceso de montaje ,con algunos problemas para dejarlo colocado a la perfección y que sea cómodo(al montarlo en una furgo de pasajeros quiero que quede muy bien adaptada debido al curro que lleva instalarlo y que hay que hacer agujeros)

 

he tenido que cortarlo y prolongarlo para que entre la moto cómodamente y sin pegar ni bufanda ni palancas,no esta bien logrado para una 2 tiempos (sherco 250 2t 2016)como ya comento algún compañero,después de subir la moto en la furgo y presentar y marcar la colocación,he tenido que dejarlo ya que tengo que prolongar las pletinas de fijación unos 5 cm para que los agujeros traseros queden en un lugar "limpio" del suelo de la furgo y ademas colocar unas pletinas gruesas de 3,5 cm para prolongar el grosor de la moqueta del suelo y que así quede perfectamente enrasado.

también he aprovechado para que me refuercen las soldaduras (por siaca).

ya os comentare el resultado final.

espero que os sirva de ayuda.

un saludo.

20190125_125209.jpg

20190125_125200.jpg

20190125_125147.jpg

20190125_125134.jpg

20190125_180914.jpg

20190125_114955.jpg

20190125_115033.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...