Saltar a contenido

Sistema de transporte PROWORKS QUICKLOAD

Puntuar este tema:


juper2t

Recommended Posts

El 28/10/2018 at 14:12, Alvaro85 dijo:

Veo las medidas del artefacto pero no de las chapas de anclaje

ah perdona alvaro!!!

pero se me olvido medirlo y ya lo he embalado para la devolución,cuando me envíen el otro de lo mido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flaco250ec

    24

  • emoticono

    15

  • Alvaro85

    8

  • juper2t

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el otro lado lo llevo a tope cajones con material, destlonadora rueda delantera y trasera muñeca hinchable por si me quedo aislado, la nespresso jejeje je 

Yo hace 2 años que lo tengo y va muy bien, las 4t entran mejor, las 2t hay que bajar la pinza para que no toque el escape

¿Se puede llevar en el remolque solo con eso?¿sin atar ninguna cincha? Yo que soy de los de atar con 5 cinchas...

Posted Images

Ayer me llegó y hoy lo he montado en mi carro . Es de plataforma . Parece más robusto de lo que creía . Pasa la moto justita con la bufanda . 
Aquí os dejo unas fotos .
IMG_20181101_143847.jpg.feb5b9bf1b01975420be6ee853427a13.jpg
IMG_20181101_143836.jpg.25db1e30576b4e444cb059b2f718b222.jpg
Muy bonito,pero las medidas de las placas que no las has compartido jajjaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que tenéis varios vehículos o carros también venden el kit de pletinas suelto .

no he podido ir al poblado para medir el espesor ,pero me la juego a que son de 6mm . Ya diréis que importancia tiene .   ?‍♂️https://www.24mx.es/kit-de-montaje-proworks-quickload?nosto=frontpage-nosto-top5#?p

Editado por juper2t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado los que taladráis los suelos de las furgos,no vayáis a taladrar por donde por debajo pasa algún tubo de freno,cable o algo importante.

 

Viendo como son los caballetes de transporte estos,me estoy pensando en hacerme uno yo mismo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros .

La semana pasada probé el sistema , pues después de montarlo no me había tocado salir con el carro . Montó la moto y por precaución le pongo dos correas en las tijas como siempre pero sin pretar , solo tensas por seguridad . Pues bueno al km paro para coger agua y cuál es mi sorpresa que veo que la moto se ha salido de los anclajes , quedando libre para caerse . Miro el aparato y veo una patilla suelta . Sorpresa , no estaba soldada en uno de los lados  . Si no llego a llevar las correas la moto por la carretera . Ya he visto aquí algún otro aparato con defectos de fabricación . La respuesta de 24 MX para mí ha sido un poco exigua pues tratan el aparato igual que si fuera un pantalón con un descosido o unas gafas rayadas . Y por falta de un control riguroso control de calidad de 24mx o del fabricante un fallo de fabricación puede dar con lo que más queremos en el asfalto si no provocas un accidente . Me encebollo porque si hubiera visto el defecto antes de salir pues me abría molestado y ya está . Pero el ver que podía haberme quedado sin moto por culpa del aparato me jodió más . Aquí os dejo las fotos . Ya sé que igual lo podía aver visto yo ,pero no lo vi al ir pintado .

IMG_20181110_100750.jpg

IMG_20181110_145105.jpg

Editado por juper2t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de repasar bien el aparato y de hablar con ellos , decido quedarmelo y repararlo yo . Solde la patilla suelta y reforce por dentro todas . Que visto las soldaduras no dan mucha confianza . A sí que revisar bien los que lo habéis comprado para evitar sorpresas .

IMG_20181114_122206.jpg

IMG_20181114_122241.jpg

Editado por juper2t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tipo de amarres no absorve las vibraciones tendria que llevar silentblocks, independientemente de lo que te ha pasado que entiendo que  ha sido defecto de fabricacion.

Cada cierto tiempo revisaria tornillos y soldaduras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...