Saltar a contenido
nediamnori

LAMINAS TM 144

Recommended Posts

nediamnori

Hola a todos!! Lo primero daros las gracias de antemano. Mi duda es la siguiente:

Tengo una tm en 144 del año 2009 y tengo que cambiarle las laminas. La caja de laminas puede aguantar pero no estaría de más cambiarla, pero se me va de precio.

Lleva unas láminas v force 3, y mi pregunta es si alguien sabe si existe algún recambio de otra marca compatible con las de tm ya que veo que hay otras bastante más baratas que las de tm, que se me van un poco de precio.

Lo dicho, si alguien conoce alguna alternativa a las originales estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nediamnori

Lo que quiero cambiar son solo las láminas sí, pero pensaba que tendría que comprar las v force 3 que son bastante caras. ¿las que me has mandado sabes si valen para esa caja de láminas?

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

Las que te ha puesto el compañero son para recortar, te viene una plancha y las recortas con la original puesta encima,

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

Creo recordar que 550ml o 600ml, hay un tornillo de allen para comprobar el nivel, si vas a la pagina de TM Spain tienes los manuales para descargar donde ver todos los datos tecnicos,

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Alejandro65
      La mia está churreteada por los dos lados del asidero. Creo que es normal que si vuelcas la moto o la levantas mucho al final termina saliendo algo por ahí. Eso es buena señal ya que si no tirara podría estar obstruido y entonces no tiraría la bomba.
    • tetektm
      Grande post de Beta 2020...2t
    • juper2t
      No estoy a favor de los precios que han adquirido las KTM /Husqvarna de segunda mano  , pero creo que la tuya tal cual se ve , está muy bien . Suerte y aguanta que alguno pronto te saldrá , que estamos en plena temporada de moto 
    • javiermoya
      Gracias por vuestas aclaraciones Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Hoztia
      Legal dice....jaja, esto es enduro de proscritos y maleantes, la forma legal de hacerlo es apuntandote a las carreras.  Referente a la dureza diria yo que no fue de las duras, el problema es la diferencia del nivel de pilotos que es muy amplia, los que van rapido dirian que fue light y vosotros hard, por lo que al endurero medio fue genial, es una forma de compensar a todos, es como dices entrenando un poco subes de nivel.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);