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nediamnori

LAMINAS TM 144

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nediamnori

Hola a todos!! Lo primero daros las gracias de antemano. Mi duda es la siguiente:

Tengo una tm en 144 del año 2009 y tengo que cambiarle las laminas. La caja de laminas puede aguantar pero no estaría de más cambiarla, pero se me va de precio.

Lleva unas láminas v force 3, y mi pregunta es si alguien sabe si existe algún recambio de otra marca compatible con las de tm ya que veo que hay otras bastante más baratas que las de tm, que se me van un poco de precio.

Lo dicho, si alguien conoce alguna alternativa a las originales estaría muy agradecido.

 

Un saludo y gracias.

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nediamnori

Lo que quiero cambiar son solo las láminas sí, pero pensaba que tendría que comprar las v force 3 que son bastante caras. ¿las que me has mandado sabes si valen para esa caja de láminas?

Muchas gracias.

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Kalet

Las que te ha puesto el compañero son para recortar, te viene una plancha y las recortas con la original puesta encima,

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Kalet

Creo recordar que 550ml o 600ml, hay un tornillo de allen para comprobar el nivel, si vas a la pagina de TM Spain tienes los manuales para descargar donde ver todos los datos tecnicos,

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    • Alejandro65
      La mia está churreteada por los dos lados del asidero. Creo que es normal que si vuelcas la moto o la levantas mucho al final termina saliendo algo por ahí. Eso es buena señal ya que si no tirara podría estar obstruido y entonces no tiraría la bomba.
    • tetektm
      Grande post de Beta 2020...2t
    • juper2t
      No estoy a favor de los precios que han adquirido las KTM /Husqvarna de segunda mano  , pero creo que la tuya tal cual se ve , está muy bien . Suerte y aguanta que alguno pronto te saldrá , que estamos en plena temporada de moto 
    • javiermoya
      Gracias por vuestas aclaraciones Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Hoztia
      Legal dice....jaja, esto es enduro de proscritos y maleantes, la forma legal de hacerlo es apuntandote a las carreras.  Referente a la dureza diria yo que no fue de las duras, el problema es la diferencia del nivel de pilotos que es muy amplia, los que van rapido dirian que fue light y vosotros hard, por lo que al endurero medio fue genial, es una forma de compensar a todos, es como dices entrenando un poco subes de nivel.
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