Saltar a contenido

Testigo Nuetro encendido,300 2018


impala77

Recommended Posts

Hola compañeros.me presento. Soy Francisco,vivo en un pueblo de caceres,llevo 15 años haciendo enduro y algo de MX. Después de

varias gas gas, crfs y Ktms me empeze a enamorar de las TM. Hace una semana que compre una 300 2T 2018 de segunda mano con pocos meses de uso,que la he probado muy poco aún, pero creo q no va como esperaba. El caso es que el testigo de punto muerto/ neutro está siempre encendido independientemente que vaya rodando con una marcha u otra,y como la válvula de escape eléctronica se gestiona también con la posición del cambio he pensado que no esté funcionando correctamente. Os a pasado a alguno ? Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero! Bienvenido al mundo TM!

 

Tengo un amigo con una 250 2017 y comenta lo mismo que tú con respecto a la luz de neutro, voy a preguntarle si ha conseguido corregirlo, pero lo último que me dijo es que seguía igual.

 

pd: nosotros tb somos de CC!

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Segun el distribuidor de la marca eso no corresponde a la N de neutro , sino a la válvula de escape y se debe de apagar cuando abre por completo la válvula de escape, he tenido tres tm 2013, 2015 y 2016 a todas le ocurría lo mismo, esta duda la comentaron el facebook y eso fue la respuesta del fabricante y distribuidor además dieron que no le afectaba en nada puesto simplificaban la instalación para competir. Se te debe de apagar en marcha cuando le abres gas casi a tope , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...