Saltar a contenido

SORTEO GG 2018 GP 30 Noviembre


Warr1orM4n

Recommended Posts

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    73

  • tukyman

    26

  • cocoloco88

    12

  • WERTY2011

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo cuentas.. cuéntalo bien yo vi que estábamos en pagos y vi que mi nik seguía en la lista, y te escribí para pagarte por paypal en el acto y me contestaste de malas maneras. Si no estuviera en la

No iba a decir nada sobre la gente que no había pagado pero uno, el muy subnormal aún se mofa. No solo había leído que estábamos en pagos y no daba señales, si no que justo el dia que aviso que q

Como excusa es muy buena...me estás diciendo que si incluye los costes de traspaso de propiedad si vale 1000€ más?    Te lo podrías haber currado un poco más...o mejor, ser sincero y simplem

Posted Images

Yo por ejemplo pagué ayer y aún no aparezco en la lista principal como pagado. Lo mismo hay más gente como yo [emoji28]


Bueno, cuando las transf son durante el finde se suelen retrasar hasta el siguiente día laboral.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso también, pero es q hace 10 días q se empezó el periodo de pago


También es cierto. Yo lo hice el mismo día se abrió el plazo. Hay veces que no entiendo lo de esperar al último día.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy no me han llegado pagos, mañana los que no hayan llegado y no hayan dado señales, borro sus números. Cualquiera que quiera número puede pedir. El sorteo probablemente será este próximo viernes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy no me han llegado pagos, mañana los que no hayan llegado y no hayan dado señales, borro sus números. Cualquiera que quiera número puede pedir. El sorteo probablemente será este próximo viernes.


[emoji106][emoji2533][emoji106][emoji2533][emoji106][emoji2533][emoji106][emoji2533][emoji106][emoji2533][emoji106][emoji2533][emoji106][emoji2533]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Warr1orM4n dijo:

Hoy no me han llegado pagos, mañana los que no hayan llegado y no hayan dado señales, borro sus números. Cualquiera que quiera número puede pedir. El sorteo probablemente será este próximo viernes.

Pues en mi caso la transferencia se hizo el jueves por la noche, pero es normal con el ajetreo que tendras en la cuenta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Eso también, pero es q hace 10 días q se empezó el periodo de pago

En este caso estan las fechas muy claras, y es entendible tanto el que lo hace el primer dia como el que lo hace el ultimo(el mismo derecho tienen), que cada uno tendran su situacion, que no se porque teneis algunos tanta prisa, si cuanto mas tarde mas emocion tenemos y mantenemos la ilusion arriba, jaja??

 

Gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, perdigon dijo:

En este caso estan las fechas muy claras, y es entendible tanto el que lo hace el primer dia como el que lo hace el ultimo(el mismo derecho tienen), que cada uno tendran su situacion, que no se porque teneis algunos tanta prisa, si cuanto mas tarde mas emocion tenemos y mantenemos la ilusion arriba, jaja??

 

Gasssssssssss

Pues si pero es q ya han pasado los 10dias y la gente sigue sin aparecer 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...