Saltar a contenido

¡¡¡Os presento mi nueva KTM 250 EXC-F 2008!!!


kevinmotero

Recommended Posts

quiero ver ese video, kevin
dacuerdo jejeje,mañana lo meteré en el ordenador y os lo subo, dura 20 minutos, es mi primera vez con esta moto asi que no os riais cuando lo veais :oops: saludoss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    14

  • gorki8

    2

  • 2t-tentation

    2

  • manolo

    2

yo flipo maxo, te compro a tu padre tio! xDDDDD joder xq no abre tenido un padre al q le gusten las motos maxo, al menos a la hora de coxe tendre mas suerte xq con motos, con la 50 y voy sobrao, lo otro es cosa mia xD

weno tio, q la disfrutes maxo q es canela fina, haber si te pones el video tio, sin musikitas de fondo eh! q la escuchemos tronar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k gozada de moto! va de miedo en circuito!!!!!! EEEEEE!!!!! :twisted: tio la putada k por 3 dias no has pillado el cheke regalo 600, ahora a disfrutarla k seguro k lo aras :D :D
yaves que va de lujo jejeje, pues el cheque si que lo "he pillado" pues son 600 euros pero solo en productos KTM, y ami me han kitado 500 euros por la moto, es decir 7500 y me han regalao 300 euros el de la tienda en cosas pa la moto, con lo cual me sale mas barato porque si te dan el cheque son 600 euros en cosas ktm "unos cubremanetas ktm cuestan 60, unos acerbic 30" pues con lo que man quitado le pongo mas cosas a la moto que con el cheque, porque 600 euros en cosas KTM no te pones ni las protecciones para la moto..., ya os pondre el video :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si supiera colgar fotos te colgaria unas fotillos para k vierais como a kdado, he aprovechado hasta el ultimo centimo me a kdado super guapa dormiria con ella y todo JIJIJI

p.d haber si aprendo y os cuelgo esas fotillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si supiera colgar fotos te colgaria unas fotillos para k vierais como a kdado, he aprovechado hasta el ultimo centimo me a kdado super guapa dormiria con ella y todo JIJIJI

p.d haber si aprendo y os cuelgo esas fotillos

subelas a www.imageshack.us y ppones el primer enlace que te dan. yo kiero tambien poner la mia bonita, en verano cuando trabaje ya le pondré kit de plásticos y adesivos y la pondre que se enamore todo el pueblo de ella jejejeje "aunque ya lo estan" :oops: , esperamos esas fotos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno estoy subiendo un vídeo de un ratillo de entrenos de hoy para la carrera de este finde en alhaurin el grande del andaluz de cross country, ahora os dejaré el enlace espero que os guste podreis ver la ktm 250 exc-f 2008 en acción :twisted: :oops: :P :P :P

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio que suerte tienes,

Es la misma moto que me boy ha piyar yo este sabado

Asi que ya me contaras como ba porque tengo todabia alguanas dudas

La boi a comprar nueba por 7600 euros

Suerte y no te piñes antes de sacar el seguro jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tio que suerte tienes,

Es la misma moto que me boy ha piyar yo este sabado

Asi que ya me contaras como ba porque tengo todabia alguanas dudas

La boi a comprar nueba por 7600 euros

Suerte y no te piñes antes de sacar el seguro jajaja

la moto va de perlas :P

P.D: YA HE COLGADO MI PRIMER VIDEO CON ELLA LO PODÉIS VER EN ESTE ENLACE QUE OS DOY AHORA, UN SALUDO :wink:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#479345

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...