Saltar a contenido

Buscando una ktm....

Puntuar este tema:


nacho enduro

Recommended Posts

hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Si tu lo dices... 

 Para mi desde luego no todo vale. 

 No vale ir a hacer trekking a subir picos de Europa con chanclas. No me vale ir a jugar al fútbol en vaqueros. No vale jugar al tenis con un palo de golf. No vale hacer descenso con una bicicleta de paseo.

 

 Que es un desafío... Puede. Yo no lo veo así. 

 

 Eso si. Espero que no seas de esos que se echan las manos a la cabeza, cuando aparezca uno de esos "new endurer" con Botas quechua, pantalón de chándal y una moto que se cae a trozos...que eso también es un desafío, no? Y cada uno hace lo que quiere verdad?

 

 Opinión personal.

 

Yo creo que aparte del blanco y el negro hay muchas tonalidades, no hay que ser tan radical.

Hay quien sube un edificio sin ayudas, y hay quien se va de excursión a los picos de Europa sin ningún tipo de conocimiento y lo tienen que rescatar, el primero asume unos riesgos (que puede salir mal a veces, pero lo asume con conocimiento) y el segundo es un inconsciente (gilipollas en argot popular).

El trail-extremo es eso que quizás tu podrías decir que no vale, o si, a mi me vale... mientras te diviertas con conocimiento, si destrozas el material es tu problema.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    39

  • tonigas

    27

  • Creto390

    25

  • cebedal

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final una oferta de última hora stock de una 350 exc-f del 2018 ...no he podido resistirme....y ha caído....ahora gasssss Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El titulo lo decía claro.   BUSCANDO UNA KTM...y punto!   Hay quien busca moto, y hay quien busca KTM.    Disfrutala. Buen bicho.  Ahora solo te faltan las pajitas en los

Bueno primer contacto....que bien va y fina....Mañana saldré más rato y a verv que tal Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Posted Images

hace 5 minutos, nacho enduro dijo:

Mañana traen el bicho....que nervios....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Eso Joder! Que mira como nos tienes. Hablando de moros, u motos de paseo para hacer trail. Y tu calladito!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, nacho enduro dijo:

Bueno primer contacto....que bien va y fina....Mañana saldré más rato y a verv que talf2e07989e01d7b3bcd46b0915093c7e8.jpg02315a61fa250b08050031c6596b21a0.jpg97b291034abfddd5df5f8195e5629f19.jpg2f498f8d0ce14e1dc81fc5de08afe579.jpgde9078325679d7dad005043e9ca927be.jpg3796844bc3794a1b13b98c39cad1beca.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Esa moto pide guerra... Ya te ira llevando ella por el "buen camino"

 

 A disfrutarla!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los apoyos y comentarios. Aquí me tenéis para lo que queráis....menos pasta lo que sea jajaja que ahora toca pagar la bicha
Gracias
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En dos semanas quiero fotos ya por trialeras.[emoji16]
Pues ya tarde...el sábado quedé con colegas de enduro y ya me liaron....joder me metieron por una trialera que saque los higadillos...que cansancio...acabé agotado ...no llevé agua porque era sólo vernos y desayunar y no veas....tenga Uds amigos para eso....
Ahí los tenéis...Si dicen negro...pues es blanco..mari....93974db588488ffe30931f0a027c7e7b.jpg52e30d7c4e4aab6fb3299dfc8a8f3896.jpge1ad6de3989ea999e9284bb77d9a57fb.jpg082f5d52c03fd3316fbafb7a2606beef.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como encuentres gente con la que vayas agusto, aunque tengas que sufrir, (no se lo digas a nadie, pero esto del enduro es para masocas...) ya verás como te engancha, y lo que comenzó siendo la búsqueda de una moto para pistear, se va a convertir en el acierto de una 350 para endurear de verdad.

Un saludo.

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como encuentres gente con la que vayas agusto, aunque tengas que sufrir, (no se lo digas a nadie, pero esto del enduro es para masocas...) ya verás como te engancha, y lo que comenzó siendo la búsqueda de una moto para pistear, se va a convertir en el acierto de una 350 para endurear de verdad.
Un saludo.
Verdad total....con estos son muy colegas pero can a otro nivel y sólo hacen trialeras...ya van con 2T y se nota mucho...me dejo en la trialera Luis la suya una beta 250 2T full y como se nota la diferencia....hasta que no lo comparas no te das cuenta....bueno ahora a rutear tranquilito y pillar más experiencia...y sobre todo a disfrutarla...aunque a veces le darías una patada...pero como dices somos un poco masocas...al final de la trialera y después de descansar y ver lo que gas subido....eres el rey de la montaña....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...