Saltar a contenido

Copa TT Villablino

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • malvado

    3

  • pitilinos

    3

  • demasa

    3

  • X-Men

    3

weno xo corri oy y cambiaron el recorrido muximo fue un rebentadero de cuidao meti 2 ostias de las deverdad y alguna peqeña parti grdabarros trasero entero,abolle la bufanda,rompi la mochila y en un cruze del rio cai dentro y el agua estaba fresqina jej y me eqivoq de camino xlas escobas y pa sacarla bufff cuando dieron la salida sali igual q un veneno pero me atsqe y me pasaron volvi a adelantar y me cai y logo yege a una zona de barro y a tirar de la moto jej fue demasiao una pasada y nada weno ubo pocos espectadores xo pienso q xla yuvia pero aun asi a los q fueron a verlo gracias y la verdad esq la organizacion estubo genial menos el tramo conometrado del sabado que yo y mas gente ni lo vimos pero nadie es perfecto no?enorabuena ala organizacion y qizas para mi gusto tenian q aber metido mas camino y senda rapida destas q vas limando los bordes de lao alao del camino para mi es lo mejor es donde cojo mas tiempo jej weno pos enorabuena a los gganadores y a todo dios q lo paso bien y el año q viene a volver todo el mundoy mas gente y subir FOTOS todas las que tegais.

$ante la duda.....abre el gas y una mas$fe en dios e ferro a fondo$

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que viste que cambiaran del sábado al domingo, lo único que se quito la subida de villaseca y que se bajo de 3 a 2 vueltas.

Fué un trazado de enduro machacón, más duro todavia por la lluvia y nieve.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un recorrido guapo y si al recorrido le sumas mucha agua y barro el resultao es espectacular.

al año que viene seguro que volvemos, un saludo a todos.

el año pasado fue muy chulo el recorrido este año la bajada fue espectacular, con la moto en la mano hasta bajar al rio y el resto lo maximo, y otro punto negro la charca donde estaban los dumpers, para el año que viene nos vemos.

suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie va a publicar una maldita foto de la carrera?

Agua, nieve y mucho barro !!!!

Auntentico Enduro/Raid de los de toda la vida.

Enhorabuena a la organización.

Nos veremos en Arteixo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es imposible entrar ahí, atopesiempre. Dice que aún no existe el apartado de fotos... y no deja registrar.

Sabéis qué pasó con las Beta en la carrera, del equipo Jesús Saiz?? Sergio Saiz dio una vuelta y Carlos Caballero ninguna...Les pasó algo??

Abrazos. La caña Villablino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los recorridos mas bonitos en los que he participado, me lo pase en grande hasta que se rompio la crf. Los que participasteis casi seguro que la visteis apoyada en las ruedas de los camionacos amarillos. Una pena, me hubiera gustado terminar pero asi son las cosas.

img0872medium.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tio, no sabes la pena que me dio cuando la vi.Iba por lo menos una hora mas tarde que tu y ya no estabas por alli.Vaya carrera mas acojonante.Felicidades a los que acabasteis las dos vueltas.Y felicidades a la organizacion.Vaya paisajes.

Un saludo.

Y Malvado....¿como le fue?.En el tramo se lucio el tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira tio, no sabes la pena que me dio cuando la vi.Iba por lo menos una hora mas tarde que tu y ya no estabas por alli.Vaya carrera mas acojonante.Felicidades a los que acabasteis las dos vueltas.Y felicidades a la organizacion.Vaya paisajes.

Un saludo.

Y Malvado....¿como le fue?.En el tramo se lucio el tio.

que tal drmoto con la xr650, eso si que es echarle cojones con semejante moto dar las vuelta y no acabar destrozao.

acabe el 10 en 4t y el 34 en la general, lo de xmen fue una pena ya que se podia haber lucido, pero bueno como aun le quedan muchos años de correr no pasa nada.

un saludo a todos y enhorabuena a la organizacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...