Saltar a contenido

Cambio de Plástica Beta 2016 a 2018 Factory


tonigas

Recommended Posts

Hola. Me he medio calentando para pillar una 300 Factory 2018 ya que la dejan en 6975 euros matriculada.

Tengo la 250 Factory 2016 y la he repasado entera.

Pistón, transmisión, discos, suspensión...

Era el momento de venderla?. Tiene 271 horas y 7623 kms.

 

Tengo dos juegos de plástica el original y uno personalizado.

Estoy muy contento con ella y me da mucha pereza ponerla a la venta, escuchar y leer ofertas sin sentido.

Hay mucha gente de mi edad (52) que llevaban 300 y se están pasando a 250 por ser algo más suaves. Tengo cosa que una 300 me pueda, jajaja.

 

Si le meto plásticos de 2018 Factory tengo que cambiar caja de filtro.

Alguien sabe si tiene mucho lío?.

Gracias.

Screenshot_20180903-191150.png

FB_IMG_1535874918405.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echa un vistazo a este hilo Toni 

Entiendo que tienes que cambiar la caja del filtro, yo la desmonté entera cuando la compré y no me pareció mucho lío, tiene un rato pero no es complicado. El precio de la 300 es muy bueno, a mí me gustan más las 300 que las 250 pero ya sabes, es como el 2 y 4 T, cada uno te diremos una cosa. A mi me pasa como a ti, que me da una pereza tremenda poner a la venta la moto, y más cuando la acabas de dar un repaso general, a veces un cambio de look es más barato y hace maravillas en la estética de la moto. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, urolahusky dijo:

Que bonita la tienes..

Si sí. Compré una plástica personalizada al poco de comprarla y creo que es tontería montar una 2018. Pero como somos tan pijos...

También tengo los protectores de las barras. En azul y pone Dunlop

Screenshot_20180905-180715.png

Screenshot_20180905-180752.png

Screenshot_20180905-180812.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎05‎/‎09‎/‎2018 at 8:35, tonigas dijo:

Hola. Me he medio calentando para pillar una 300 Factory 2018 ya que la dejan en 6975 euros matriculada.

Buenos días.

La pregunta no viene al tema, pero eso te ha salido nueva?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la caja que tienes que cambiar efectivamente. Al quedar más cortos los portanúmeros laterales tienen que proteger el ancho silenciador FMF, en la XT es más pequeño el de serie y queda más recogido. Visualmente queda un poco más ligera con la plástica 2018 a mi modo de ver. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ribalgo dijo:

Buenos días.

La pregunta no viene al tema, pero eso te ha salido nueva?

Gracias y un saludo.

Me han pasado la oferta de una Factory 2018. Quedan pocas o ya ninguna. El que me la vende no se gana nada es amigo mío, a parte en Beta Trueba están de liquidación 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada. Me quedo como estoy. La tengo personalizada y el juego original guardado. No tengo la necesidad de gastar y meterme en líos de desmontar y montar. Me faltaban los protectores de horquilla nunca los había montado.

Soy de Michelin o Mitas jajaja.

IMG_20180906_132349_994.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎06‎/‎09‎/‎2018 at 13:31, tonigas dijo:

Me han pasado la oferta de una Factory 2018. Quedan pocas o ya ninguna. El que me la vende no se gana nada es amigo mío, a parte en Beta Trueba están de liquidación 2018.

Gracias.

La verdad es que a ese precio uuufff.

Muy bonita te ha quedado, yo tuve una 300 del 2015 y es la moto con la que mejor he ido.

Si no me picara la curiosidad de probar una tpi me haría amigo de tu amigo ???.

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/9/2018 at 13:34, tonigas dijo:

Nada. Me quedo como estoy. La tengo personalizada y el juego original guardado. No tengo la necesidad de gastar y meterme en líos de desmontar y montar. Me faltaban los protectores de horquilla nunca los había montado.

Soy de Michelin o Mitas jajaja.

IMG_20180906_132349_994.jpg

Haces muy bien en quedártela. No es sólo comprar otra moto sino ponerla en orden de marcha. Si compras una nueva tendrás que sumar al precio la puesta a punto de las suspensiones y alguna protecciones o chuches que no vengan con la moto, el cubre escape, unos paramanos decentes, protectores del radiador,  meterle mousses o cámaras reforzadas, etcétera. Además habrás cambiado todo lo que no te gusta o va peor de origen.

Eso supone un desembolso sobre el precio de la moto nueva que puede incrementar bastante la inversión. Yo no veo que haya un enorme cambio de tu moto a las nuevas ( el engrase separado, la carrocería, que no llevan pata de arranque y poco más teniendo en cuenta que tú has llevado las suspensiones a preparar ).

Otra cosa son las KTM que con la inyección sí que supone un cambio bastante importante en la moto. 

Yo creo que le cambiaré el pistón, aunque tiene mucha compresión aparentemente, y tal vez un escape nuevo pues este tiene ya bastantes golpes y está para pocos trotes, y a tirar otra temporada, ah eso sí le tengo que meter otro muelle al amortiguador sí o sí. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...