Saltar a contenido

relación desarrollo 4T


Luissalabellsolell

Recommended Posts

Luissalabellsolell

hola, en mi 300 4t de 2018 llevo creo un 14-52 de serie, se notra muy larga de marchas, he cambiado a 13-52 pero no he notado mucho la verdad, alguien con 4t sabe cual es la relación buena para enduro? cuando digo enduro no es todo el dia de trialeras, sinó un poco de todo, cronos, senderos y algunas trialeras, la primera la noto larga, viene a ser mas una segunda que una primera, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en las Tms por norma general la 1º suele ser bastante mas larga que en las demas, todo es acostumbrarse, por ejemplo en las demas enduros europeas la 1º es muy muy corta, apenas se usa para sitios muy cerrados y lentos,

tienes dos opciones, acortarlo mucho para que se quede lo mas parecido a las demas, por contra en 5º no correra nada y se quedara muy corta de velocidad para caminos, o estirarselo un con un diente menos en la corona y hacerlo todo en 1º, asi la 1º te vale para subidas y trialear y la 5º se te quedara bien para caminos.

 

Yo en la 125 y en la 144 llevaba 13-53, para lo que hacia y por donde me movia iva genial, otra gente montaba 13-49 para dejar la 1º para todo,

En la 250 4t carburacion llevo 13-52,

De un piñon de 14 a uno de 13 se nota bastante, equivale a 3 dientes mas en la corona,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luissalabellsolell
hace 11 horas, Kalet dijo:

Buenas, en las Tms por norma general la 1º suele ser bastante mas larga que en las demas, todo es acostumbrarse, por ejemplo en las demas enduros europeas la 1º es muy muy corta, apenas se usa para sitios muy cerrados y lentos,

tienes dos opciones, acortarlo mucho para que se quede lo mas parecido a las demas, por contra en 5º no correra nada y se quedara muy corta de velocidad para caminos, o estirarselo un con un diente menos en la corona y hacerlo todo en 1º, asi la 1º te vale para subidas y trialear y la 5º se te quedara bien para caminos.

 

Yo en la 125 y en la 144 llevaba 13-53, para lo que hacia y por donde me movia iva genial, otra gente montaba 13-49 para dejar la 1º para todo,

En la 250 4t carburacion llevo 13-52,

De un piñon de 14 a uno de 13 se nota bastante, equivale a 3 dientes mas en la corona,

gracias!! de moemento tirare con el 13 -52, la primera es como la segunda de sherco por ejemplo, no va mal, pero si haces alguna trialera con poco espacio para arrancar has de tirar más de embrague, la sexta se ha acortado pero poca cosa ya que era muy larga con el 14, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,yo llevo 14/53 en una EN250 4T y la encuentro muy lenta, pero en 6 pero sube todo casi en cualquier marcha, creo que voy a poner 14/51 o 50 . Ya les comento como queda.

Saludos

 

 

Editado por Costalazo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...