Saltar a contenido

2018 Motocross de las Naciones, USA

Puntuar este tema:


MXgp

Recommended Posts

No sé el motivo por el que al final no va Ronnie Mac, y Pastrana entrenando con su vieja 2t, pero me suena haber visto en algún reglamento que hay un límite de antigüedad de las motos para competir. No que sean viejas, porque todos las pueden rehacer con todo nuevo, sino al año del modelo en si. Ya digo que no he visto el reglamento del MXdN pero en otros si lo he visto.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXgp

    94

  • jeffward

    56

  • ruy

    56

  • pascasio308

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1er dia tras el Hundimiento: Aunque aún están prácticamente durmiendo en Estados Unidos, tanto en la "costa Este como la Oeste" ya se vislumbran negros nubarrones que presagian el Apocalipsis. La

En twitter ya los americanos se están cuestionando. Este dice que los americanos se limitan a probar y probar y deberían de dejar de probar y dar mas gas.

Posted Images

Pierde seriedad el evento con estos personajes, como sigan así o crezcan los paises en los que participa vete tu a saber quien, pues al final se lo cargaran.

A todo esto a los yankees no les han dicho oficialmente que no habra Laroccos Leap, se lo dije yo en un foro de alli me borrarón el tema, eso si, primero me cambiaron el tiulo, lo volvi a cambiar y lo eliminarón, bueno, es suyo, pues oye, cada cual con lo suyo hace lo que quiere. En el foro venden entradas del evento, lo promocionan y tal, son parte y que no este el Laroccos Leap va a joder un poco o mucho a algunos.

 

1966903_10204718084173150_8420233802841690033_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio no se sabe si va definitivamente con la 2T. Entrena con ella eso si.

Ronnie Mac no es del agrado de todo el mundo en América.  Es un payaso (cómico) . A mi me gusta, pero para un acontecimiento oficial como este,  no es la mejor opción. Además no le dejaban apuntarse como Ronnie Mac y el debía preferir guardar su identidad secreta.

Windham es una leyenda para los americanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ruy dijo:

Pierde seriedad el evento con estos personajes, como sigan así o crezcan los paises en los que participa vete tu a saber quien, pues al final se lo cargaran.

A todo esto a los yankees no les han dicho oficialmente que no habra Laroccos Leap, se lo dije yo en un foro de alli me borrarón el tema, eso si, primero me cambiaron el tiulo, lo volvi a cambiar y lo eliminarón, bueno, es suyo, pues oye, cada cual con lo suyo hace lo que quiere. En el foro venden entradas del evento, lo promocionan y tal, son parte y que no este el Laroccos Leap va a joder un poco o mucho a algunos.

29387058_10156332137553885_8188254392311503427_n.jpg

No cambia absolutamente nada. Es más está todo vendido. La expectación es máxima. No se sabe donde van a meter a 60.000 personas por que máximo caben 40.000 dicen. Posiblemente se espera el mayor acontecimiento de Motocross en toda la historia de América y eso es mucho decir. A nadie le interesa Filipinas, Guayam o Venezuela. No se van a clasificar.

Y a Youthstream le importa un bledo los saltos que no generan nada y sólo pueden causar problemas. Esto no es Nitrocircus y 40 tios a tope pueden montar una gorda que no ayuda a nadie.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que Febvre está definitivamente descartado para Imola y eso le deja fuera del MXon. Los rumores dicen que Musquin ha rechazado la invitación y Paulin sólo quiere ir con Musquin.

https://www.mxgp.com/motocross/news/febvre-out-imola-mxon

 

Pdt: Parece que para evitar rumores ya han hecho oficial que Tixier es el elegido. El problema es que no tiene equipo y por lo tanto moto.

 

 

Editado por MXgp
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, MXgp dijo:

Pastrana definitivamente con la 2T.

Ahora no sabe si elegir la suya o este prototipo

 

 

 

En el Cerro Negro la ultima vez que corrieron las EMX 300, los mejores tiempos estaban como a unos 4 seg de las 450... no sé yo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El objetivo está cumplido. Lo que pase luego ya se verá. Seguro que firmaban ser 5-6 seg. más lentos por vueltta. Todavía son rápidos para estar adelante las primeras vueltas, pero los pro de alguna manera incomprensible pueden hacer su vuelta rápida al final. Y Pastrana a los 20 mins va a estar más que fundido. SI el sábado se clasifican el Domingo van a tener a un montón de gente mirando. Pastrana es Suzuki 2T y todos lo sabemos. Va a tener el culo más apretado que cuando hacía esas locuras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...