Saltar a contenido

2018 Motocross de las Naciones, USA

Puntuar este tema:


MXgp

Recommended Posts

  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXgp

    94

  • jeffward

    56

  • ruy

    56

  • pascasio308

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1er dia tras el Hundimiento: Aunque aún están prácticamente durmiendo en Estados Unidos, tanto en la "costa Este como la Oeste" ya se vislumbran negros nubarrones que presagian el Apocalipsis. La

En twitter ya los americanos se están cuestionando. Este dice que los americanos se limitan a probar y probar y deberían de dejar de probar y dar mas gas.

Posted Images

hace 1 hora, pascasio308 dijo:

 

Eso es lo que no entiendo, hasta no hace tanto un crack del supercross tb lo era del motocross y dificilmente viceversa; Redbud ayer estaría en Belgica pero Roczen ya conocía Belgica hace años y barro este año en el AMA lo ha habido -no recuerdo exactamente las carreras, pero una la ganó Barcia precisamente, con el muy europeo Musquin apretando pero detrás...

 

La arena, la trampa anti-yankees de Luongo? Será, pero aun así no deja de sorprenderme

La pista ayer estaba perfecta. Barro es otra cosa. Se juntaron los astros y se dio lo que se dio. No volverá a pasar. Les dieron bien. ¿quiere eso decir que Lupino es mejor que Tomac o Roczen? Obviamente no, pero en las condicones de ayer, si. En la tele no se ve, pero es que son muy buenos. Mientras los del AMA entrenan en su terreno duro, con 4 roderas, rampas de saltos y recepciones perfectas, los buenos de MXGP están partiendose el pecho. Hace 2 años, el sábado cayó el diluvio universal en los entrenos libres en Belgica. Te veías a los locales y Prado (que es local)  a toda pastilla. Otro piloto máquina español de MX2, que no vive allí, como un pato mareado el hombre. Que matao es lo que piensas. Pero si sabes lo que es un circuito de esos, quietos paraos. Lo de ayer estaba cantado cuando se vio el circuito y las condiciones. Si no llevas desde pequeño dandole así, es imposible. Y ahora mismo Lupino. Miguel, Juan y Pepito, se cogen su caravana y se pasan medio año allí. Y por eso son tan buenos. SI Tomac, Barcia y Plessinger están en Supercross es imposible. Como lo sería para Mcgrath o Johnson o Carmichel.

 

Editado por MXgp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Johnson gano en el 87 las naciones en Unadilla con un barrizal tremendo, además es Californiano, como era Ward compañero en aquella edición, Hannah no se de donde es, ni Plessinger, pero Tomac y Barcia son de sitios donde hay barro, no son ni de Florida ni de California es gracioso ver que aquí ponen excusas, el mismo que decía que ahora Prado iba a enseñar a rodar a Herlings y luego resulta que lo tuvo media manga detrás, con barro y una 250, uno que acaba de aterrizar hace poco en el foro, ya no voy a participar más por aquí, me cansa tanta tonteria y desconocimiento en global dandoselas de sabelotodo además y ninguneo de Prado en particular. 

 

 

 

Johnson que también estuvo en Red Bud como manager de Puerto Rico y habla aquí de cuando gano en el barrizal del 87

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ernesto_63 dijo:

Visto lo de ayer, no me quiero imaginar lo que puede hacer Prado en las naciones de Assen del año que viene...

Pues como no les doble a todos no se yo. Si alguien tiene estadisticas de la mejor posición histórica de una 250, se agradecería. Como extraño es que teniendo a una 250 el tercero global, no se esté el podio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, ruy dijo:

Johnson gano en el 87 las naciones en Unadilla con un barrizal tremendo, además es Californiano, como era Ward compañero en aquella edición, Hannah no se de donde es, ni Plessinger, pero Tomac y Barcia son de sitios donde hay barro, no son ni de Florida ni de California es gracioso ver que aquí ponen excusas, el mismo que decía que ahora Prado iba a enseñar a rodar a Herlings y luego resulta que lo tuvo media manga detrás, con barro y una 250, uno que acaba de aterrizar hace poco en el foro, ya no voy a participar más por aquí, me cansa tanta tonteria y desconocimiento en global dandoselas de sabelotodo además y ninguneo de Prado en particular. 

 

 

 

Johnson que también estuvo en Red Bud como manager de Puerto Rico y habla aquí de cuando gano en el barrizal del 87

 

 

Habló el que decía que esto le interesaba tanto como Aznar jugando al mus. Es lógico que si no le interesa a uno algo, no de la tabarra.

A proposito, ni una, no has acertado ni una. Y estaba fácil esta vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MXgp dijo:

Pues como no les doble a todos no se yo. Si alguien tiene estadisticas de la mejor posición histórica de una 250, se agradecería. Como extraño es que teniendo a una 250 el tercero global, no se esté el podio.

Villopoto gano sus dos mangas con la 250 en 2007, aunque todavia con esas Ruy lo va a seguir infravalorando ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Ernesto_63 dijo:

Villopoto gano sus dos mangas con la 250 en 2007, aunque todavia con esas Ruy lo va a seguir infravalorando ?

¿Vilo que? No,  no, eso no puede ser. ??Seguro que no fue Musquin?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MXgp dijo:

Lo de ayer estaba cantado cuando se vio el circuito y las condiciones. Si no llevas desde pequeño dandole así, es imposible. Y ahora mismo Lupino. Miguel, Juan y Pepito, se cogen su caravana y se pasan medio año allí. Y por eso son tan buenos. SI Tomac, Barcia y Plessinger están en Supercross es imposible. Como lo sería para Mcgrath o Johnson o Carmichel.

 

Me empiezo a preguntar si igual Pascal Finot (seleccionador de Francia) tenía desde hace meses información..ejem... "confidenciál" del terreno que podrían encontrarse en Redbud... y por eso descartó a Musquin desde el principio.

 

Desde luego el tío se ha quedado con todos  ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, pascasio308 dijo:

 

Me empiezo a preguntar si igual Pascal Finot (seleccionador de Francia) tenía desde hace meses información..ejem... "confidenciál" del terreno que podrían encontrarse en Redbud... y por eso descartó a Musquin desde el principio.

 

Desde luego el tío se ha quedado con todos  ?

Paulin,  segundo y tercero. Y era el que sobraba. Hablamos de la mala suerte de los holandeses pero con Febvre en pista, hubiera estado así así.

Ahora Musquin escribirá una carta de felicitación a la fede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, lucas888 dijo:

Villopoto ganó con las Pitbikes ek MXON

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Y el "gordo" y el acabado haciendo de las suyas. Se van a cargar el MXon si no se rompen la cabeza antes.

 

Editado por MXgp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...