Saltar a contenido
Lagunajm

Mochila Husqvarna Erzberg VENDIDA

Recommended Posts

Lagunajm

Buenas, vendo mochila de hidratacion Husqvarna, modelo Hezberg 2018, de la marca Ogio, esta nueva a estrenar, todavia en la bolsa.

35€con envio a peninsula

898CBC08-AC7C-47A7-82C0-D57DB9E7FF63.jpeg

16314CB2-EE70-4640-A711-A990280977D9.jpeg

Editado por Lagunajm

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kifaul
El 28/8/2018 at 14:16, Lagunajm dijo:

35€ con envio a peninsula

35 con envio  texas

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
kifaul
El 21/8/2018 at 3:24, Lagunajm dijo:

Buenas, vendo mochila de hidratacion Husqvarna, modelo Hezberg 2018, de la marca Ogio, esta nueva a estrenar, todavia en la bolsa.

35€con envio a peninsula

898CBC08-AC7C-47A7-82C0-D57DB9E7FF63.jpeg

16314CB2-EE70-4640-A711-A990280977D9.jpeg

disponible  , donde esta 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• D.machete
      hola traileros quiero cambiar el aceite de la horquilla delantera de la marca paioli  tengo estas preguntas🤔: 1-basta con soltar el aceite de la parte de abajo (un tornillo )o no es suficiente y hay que soltar la barra 2-que aceite me recomendais echarle( porque por lo visto afecta bastante la respuesta según la densidad del aceite etc..) 3-luego noto que no se come muy bien los saltos ¿puede ser por el aceite viejo? retenes, topes.... o simplemente una mala regulación   -y luego el amortiguador trasero cada vez que trabaja no hace mas que sonar un ñiñiñiñiñi a que se debe? estan recién desmontadas y engrasadas las bieletas.   mucho gas y gracias
    • almugon
      Cancelado por venta de uno de los productos, gracias a todos y siento las molestias
    • Aber16
      No molestes más... 
    • piaggio nrg
      hola buenas e creado un grupo de WhatsApp para ayudarnos entre nosotros con las motillo de 50cc deja tu número de teléfono y te añado un saludo
    • cubegas
      Con presion hidraulica además de sacar los bollos vuelve a forma original embocando perfectamente en el cilindro ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/312386733?_pid=wi&_uid=21775505&_me=s_android
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);