Saltar a contenido

I memorial Jesús tarrega-benicasim-castellon- 4 febrero 2007

Puntuar este tema:


racingbenicasim

Recommended Posts

vamos a aclarar las cosas poco a poco:

1- solo se exige estar federado a las personas que el 4 de febrero de 2007 sean menores de 18 años, y deben presentar la solicitud firmada por el padre o tutor.

2- la ficha recoge toda la informacion de los inscritos, si no tienes licencia no rellenas ese campo , ¿pero si la tienes?, informativamente nos lo indicas.

3 - por otra parte como te indicamos en la inscripcion , con los 35 € entra un seguro para la carrera de ese dia que se realiza a traves de la federacion, y todo lo demas que te indica, bolsa regalo y comida.

nos gustaria que nos hicierais sugerencias.

estamos pensando instalar como se hizo en el memorial moreno ,un circuito infantil para aquellos que tengan peques, nos gusto la idea , que os parece???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rocassim

    29

  • MENISCO

    27

  • racingbenicasim

    25

  • endurerowr

    9

Se podria "adoptar" esta reunion como la Gymkana que no llega :?:

(NO LE FALTA NI LA PAELLA)

REGLAMENTO:

El “I Memorial Jesús Tarrega” es una prueba deportiva no puntuable, que tiene como objetivo recordar al tristemente fallecido Jesús Tárrega y disfrutar de una prueba de enduro en su modalidad de resistencia.

Organiza el “Motoclub JL Racing Benicasim”.

Inscripción, el importe es de 35 €, la inscripción se realizará desde el día 1 al 29 de enero de 2007 inclusive , 1º rellenando la presente ficha , 2º ingresando en la siguiente cuenta

la caixa 2100-28-510200015364 , los 35 € de inscripción , 3º mandando la ficha de inscripción y el resguardo del pago a este número de fax (964302108) , hasta un máximo de 200 inscritos.

Condiciones de la prueba, imprescindible presentar el D.N.I, da derecho a participar el Domingo 4 de Febrero de 2007 en la prueba, seguro de federación, bolsa de regalos y paella monumental.

Modalidad de prueba, el Sábado 3 de 11 a 13 h. revisión circuito(voluntario) de 16 a 19 horas, en la Plaza de Les Corts estará situado el parque cerrado (obligatorio) de motos.

La prueba comenzará el domingo a las 9 h. Salida del parque cerrado, conforme al recorrido previsto señalado por la organización y controlado por la misma, existiendo una prueba especial cronometrada.

Descalificaciones, será motivo de descalificación no realizar la totalidad del recorrido por el itinerario marcado, no atender a las directrices de la organización, repostar con el motor en marcha .

Observaciones , la organización no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir o causar los participantes en el transcurso de la prueba, el participante se compromete a respetar en todo momento la legislación vigente en materia de tránsito, circulación y seguridad vial, siendo el único responsable penal y civil de cuantas acciones e infracciones pueda cometer en el transcurso de la prueba.

En caso de suspensión de la prueba por climatología, se trasladará la fecha de la misma.

Los participantes están obligados a utilizar casco homologado y las protecciones necesarias.

DISTANCIAS a Benicasim:

Castellon:13km

Valencia: 84km

Tarragoza: 172km

Madrid: 416km

Barcelona: 277km

Zaragoza: 397km

Madrid: 416km

Bilbao: 695km

Badajoz: 733km

Malaga: 734km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para los que teneis conexion google earth.

este es el posicionamiento global del circuito, exactamente donde sera la especial, vais a flipar es un antiguo circuito de motocross remodelado, mas light claro.

40º 03' 43 N

0º 02' 44 E

estas son las coordenadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Quiero dar las gracias a todos los organizadores de este memorial para mi hermano JESUS.De parte de mis padres,mis hermanos y toda mi familia.

me hubiese gustado correr esta carrera pero tengo que acompañar a mi madre.Estoy seguro que jesus estara muy orgulloso alli donde este(seguro que a lomos de su honda)de todos vosotros.El correra esta carrera dentro de cada uno de los participantes,en especial de su hija Tania y mi hermano Mario.

Sin mas un abrazo a todos .Caña pusa !!!!! sempre seras el millor.no te olvidem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver KEROSENO si alguien de la organizacion pone algo pero hable hace poco con uno de ellos y parace q es como el toni soler,una resistencia de 2 horas en la q se alternan: un antiguo circuito de motocross habiliotado para la ocasion,algunos caminos por bosque y 7/8 kms de sendero.

Uno de los mensajes anteriores de racingbenicasim mostraba las coordenadas para hacer una visita atraves de google earth.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya vaya vayaaaaa q wena pinta! gracias por la aclaracion menisco

toda mi vida he anelado la sensacion q se debe sentir en una salida con mucha jente y por fin parece q lo podre vivir jeje a ver si resisto las 2 horas ojala!

q pasada ya me pica todo!

he buscado el circuito por el google eart y se ve de lujo, ese dia ha de ser memorable, esperemos el primero de muchos muchisimos memoriales Jesus Tarrega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...