Saltar a contenido

I memorial Jesús tarrega-benicasim-castellon- 4 febrero 2007

Puntuar este tema:


racingbenicasim

Recommended Posts

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rocassim

    29

  • MENISCO

    27

  • racingbenicasim

    25

  • endurerowr

    9

El “I Memorial Jesús Tarrega” es una prueba deportiva no puntuable, que tiene como objetivo recordar al tristemente fallecido Jesús Tárrega y disfrutar de una prueba de enduro en su modalidad de resistencia. Organiza el “Motoclub JL Racing Benicasim”. Inscripción, el importe es de 35 €, la inscripción se realizará desde el día 1 al 29 de enero de 2007 inclusive , 1º rellenando la presente ficha , 2º ingresando en la siguiente cuenta ,la caixa 2100-2827-510200015364 , los 35 € de inscripción , 3º mandando la ficha de inscripción y el resguardo del pago a este número de fax (964302108) , hasta un máximo de 200 inscritos. Condiciones de la prueba, imprescindible presentar el D.N.I, da derecho a participar el Domingo 4 de Febrero de 2007 en la prueba, seguro de federación, bolsa de regalos y paella monumental. Modalidad de prueba, el Sábado 3 de 11 a 13 h. revisión circuito(voluntario) de 16 a 19 horas, en la Plaza de Les Corts estará situado el parque cerrado (obligatorio) de motos. La prueba comenzará el domingo a las 9 h. Salida del parque cerrado, conforme al recorrido previsto señalado por la organización y controlado por la misma, existiendo una prueba especial cronometrada. Descalificaciones, será motivo de descalificación no realizar la totalidad del recorrido por el itinerario marcado, no atender a las directrices de la organización, repostar con el motor en marcha .Observaciones , la organización no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir o causar los participantes en el transcurso de la prueba, el participante se compromete a respetar en todo momento la legislación vigente en materia de tránsito, circulación y seguridad vial, siendo el único responsable penal y civil de cuantas acciones e infracciones pueda cometer en el transcurso de la prueba. En caso de suspensión de la prueba por climatología, se trasladará la fecha de la misma. Los participantes están obligados a utilizar casco homologado y las protecciones necesarias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INTERESANTE,MUY INTERESANTE.

La verdad es q esta gente de Castellon siempre han sabido hacer las cosas con gusto.Para esta ocasion todo parece indicar q se van a SALIR.

Menuda nos espera !

A ver si alguien puede colgar una foto del recorrido y entorno para ir haciendome la idea.

UN SALUDO !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que rapido eres roka ,es gas-gas va a dar miedo el dia 4

ESTA ES LA WEB - PICHAR DONDE PONE INSCRIPCIONES Y OS BAJAIS LA FICHA PARA IMPRIMIRLA Y ENVIARLA- RECORDAR LAS FECHAS Y QUE ESTA LIMITADA A 200.

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas bien es lo mas parecido a un cross-country americano,ya q se habilita un circuito anytiguo de motocros para q haga de crono,se suma una crono virgen y 7/8 kms de sendero precioso entre mar y montaña:UNA DELICIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los menores de 18pueden participar pero tienen que tener licencia federativa de motociclismo en vigor, y en la inscripción la firma del padre o tutor.

animaros a participar va a ser una fiesta del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q seria interesante llamarle CROSS-COUNTRY para q la gente no lo cnfunda ni con MOTOCROS,NI CON ENDURO ,NI CON RESISTENCIA ,y si contodo a la vez.

El terreno está de p.madre.

NO HACE FALTA LICENCIA PARA CORRER PARA LOS DE MAS DE 18 AÑOS.Está puesto en la web

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, se necesita estar federado, como pone en la hoja de inscripcion el seguro federativo, sin esto no se puede participar, con 35 euros no da para el seguro de un dia y para la inscripcion, ademas en la hoja de inscripcion si que pide el num de licencia, que tendria que hacer y pagar yo, sin estar federado si quiero participar, porque no me aclaro. otra cosa los neumaticos traseros tendran que ser FIM, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de lujoo¡¡ Ahi Estaremos¡¡

:) :) :)

Franvi si que te da para una licencia de un dia con 35 euros, porque este fin de semana en el memorial de Moreno pagabas 30 euros y te entraba el seguro y corrió mucha gente sin licencia federativa.

"Ante la duda Gas...."

Team Enduro Cabanes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...