Saltar a contenido

I memorial Jesús tarrega-benicasim-castellon- 4 febrero 2007

Puntuar este tema:


racingbenicasim

Recommended Posts

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rocassim

    29

  • MENISCO

    27

  • racingbenicasim

    25

  • endurerowr

    9

racingbenicasim
como no podre ir a correr me conformare con ir a verlo, me podriais recomendar alguna zona de donde verlo, algun tramo en especial??

desde el parking del circuto ( carretera desierto)andando un poco se puede ver una trialera chula de subida, o el final del mismo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xiquets... :wink:

Soy un humilde "orellut desterrado" en la capital del reino.

Y me saltan las lagrimas de emocion al saber que se va a hacer una endurada en el Desert de les Palmes... y yo no voy a poder estar. :cry:

Por esas trochas he ido andando, a caballo, en bicicleta, en moto, de noche, de dia... En fin.

Juventud divino tesoro, que te vas para no volver... :lol:

Me he criado allí, entre los pinares y los "margallons" del Desert... y eso no se olvida.

La millor terreta del mon (con el permiso de los Alicantinos... :wink: )

Desgraciadamente este año... no podrá ser. :cry:

Espero fervientemente que la cosa salga rodada, que nadie se desmande, que se de el mejor ejemplo posible, que no haya problemas y que al año que viene se repita el homenaje a Tarrega, por su memoria, por su familia y por la fiesta del enduro, que buena falta nos hace.

Veo la lista de inscritos y se me lleva la morriña. 8)

Ventura, Guarque, Davalos...

Creo, intuyo, espero... que va a ser un día fantastico, inolvidable, mágico.

Para todos. :wink:

Que sea una gran fiesta.

Un abrazote a todos y cuidar el Desert.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros el sabado cargare la moto e ire rumbo para la carrera pero me gustaria saber que tal tiempo hace por ahi para preparar la ropa que tengo que llebar ya que voy desde toledo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola masaureo, por aqui el clima se puede considerar templado en un dia normal de invierno sobre 5 a 10 grados a la hora en la que se hara la carrera,

cuando salgo de ruta yo llevo una camiseta interior, el peto y una chaqueta de las que protejen bien del aire frio pero q no abriga casi, y el pantalon de motocross simplemente, no te hace falta el pantalon de pijama :lol:

siempre puede sobrevenir un dia de viento frio despues de una borrasca como la que esta pasando ahora mismo y te haga falta alguna manga mas, pero poca cosa, una vez te pones al lio seguro que te sobra ropa

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya paso el Memorial algo pasado por agua pero bien ya que la gente a drisfutado en el circuito por donde a transcurrido la prueba,

En el Blog del Team Enduro Cabanes, hay algunas fotos, espero que os gusten

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito no estuvo mal fue muy entretenido lo que me gustaria saber es si van a colgar la lista de clasificados en internet.

Desde aqui felicitar a la organizacion que con los problemas que les puso medio ambiente se lo trabajaron mucho y fue un fin de semana perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, ya ha pasado

ha sido mi primera vez en esto de las competiciones y me parece q no podria haber empezado mejor,

el dia 3 en la vuelta de roconocimiento, aprendi q significa realmente la palabra enduro, las trialeras no eran de gran dificultad (decian los sabios del lugar) pero para mi nivel de dominio en este arte suponian un reto importante, con el aliciente añadido de que encima habia llovido! unos 50 minutos para completar un recorrido repleto de ui ui uiiis y unas tres caidas creo recordar :oops: :oops:

doy gracias a la organizacion porque se lo merecen de veras, han hecho un gran trabajo que junto con el ambiente de buen rollo y de camaraderia motera que se respiraba por todos los lados, ha dado como resultado y con muy buena nota lo que realmente se pretendia, una gran fiesta de la moto, que seguro habra hecho muy feliz a jesus alli arriba

un saludo

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...