Saltar a contenido

I memorial Jesús tarrega-benicasim-castellon- 4 febrero 2007

Puntuar este tema:


racingbenicasim

Recommended Posts

Hola Rocasim ! Es oficial ya lo de la vuelta de reconocimiento opcional el dia anterior a la prueba? Y a q hora ? Unos colegas de San Mateu estan interesados en dar dicha vuelta......y,¿ hay q inscribirse para esa vuelta? o con la inscripcion de la carrera ya se acredita

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rocassim

    29

  • MENISCO

    27

  • racingbenicasim

    25

  • endurerowr

    9

Hola asturianos para vuestra información os digo que todavia teneis tiempo de inscribiros pero no tardeis mucho porque creo que las plazas van ha ser limitadas y hay mucha gente que ya se ha inscrito asi que no dejeis para mañana lo que podeis hacer hoy. Un saludo nos vemos en las montañas de Benicasim o haciendonos unas cañitas al lado del mar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues del memorial (me refiero semanas, dias...) seguira como esta o con el trazado hecho para el memorial.

soy de oropesa y al memeorial no puedo ir pero despues si esta decente me gustaria pegarme unas vueltas por ahy.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
racingbenicasim

PARA TODOS LOS INTERESADOS LAS INSCRIPCIONES YA ESTAN ALREDEDOR DE 40 PILOTOS INSCRITOS , EN POCOS DIAS IREMOS ACTUALIZANDO UN LISTADO DE INSCRITOS EN LA WEB

www.webmotoclubjlracing.tk

NO OS DURMAIS RECORDAD QUE ESTA LIMITADA A 200 , DECIROS QUE AQUELLOS QUE NECESITEIS ALOJAMIENTO ESOS DIAS HAY UNA CONCENTRACION CUSTOM EN BENICASIM Y HAY PLAZAS LIMITADAS DE ALOJAMIENTO.

EN OTRO ORDEN DE COSAS TENEMOS CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE 2 LEYENDAS DEL ENDURO NACIONAL QUE TUVIERON PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES INTERNACIONALES Y CONSAGRADOS EN EL PARIS-DAKAR.

¿ A VER SI ACERTAIS QUIENES SON?

SEGUIREMOS INFORMANDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menisco, si que es oficial lo de la vuelta de reconocimiento opcional del sabado por la mañana, pero, solo podran darla aquellos que tengan dorsal.

El recorrido es muy divertido......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Que Tal.

Mañana me inscribo, pero tengo una pequeña duda, hay alguna tria-lera fuerte como las de Sant Mateu, o la ya mitica Ferradura de aqui Cabanes.?

Ya que mi moto es una Yamaha DT125R.

Gracias.

Un Saludo y Gassssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El recorrido es asequible en su totalidad.No existe apenas dificultad y el trazado es una delicia. Ideal para la práctica del enduro.

Va a ser una gran carrera.Tengo amigos entre los organizadores y van a estar a un gran nivel,eso espero.Seguro q el recorrido te va a encantar.

El sabado dia 3 (anterior a la prueba) acordaros q hay vuelta de reconocimiento. Alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, como bien dice Menisco, el circuito es moderado, no existe ningún tramo de estos imposibles.

Un recorrido entrevirado con pasos de nivel medio y en el que rodar con un ligero ritmo es simple, un poco para todos los gustos.

un saludo.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
racingbenicasim

LA PRUEBA I MEMORIAL JESUS TARREGA ,CUENTA CON TODOS LOS PERMISOS NECESARIOS( MEDIO AMBIENTE-FEDERACION-MUNICIPALES-PROPIETARIOS DE TERRENOS-ETC..) .

ESTA SOLICITADA A TRAVES DE LA FEDERACION DE MOTOCICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

EXISTE UNA PEQUEÑA CONFUSION EN LA INFORMACION QUE SE HA TRASLADADO:

1- LA PRUEBA NO ES PUNTUABLE

2- CON EL PRECIO DE LA INSCRIPCION SE TRAMITA LA LICENCIA FEDERATIVA Y SEGURO PARA EL DIA DE LA PRUEBA , TODOS AQUELLOS PARTICIPANTES QUE SE INSCRIBAN CORRECTAMENTE ESTARAN CUBIERTOS.

3- ES UN ERROR DE LA ORGANIZACION CUANDO SE DICE QUE NO SE NECESITA LICENCIA FEDERATIVA.

MOTOCLUB J.L. RACING BENICASIM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
racingbenicasim

YA ESTA CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE 3 PILOTOS MITICOS:

CARLOS MAS -CAMPEON DE ESPAÑA DEL 81 AL 85 DE ENDURO ,UNO DE LOS PRIMEROS PILOTOS ESPAÑOLES EN PARTICIPAR EN EL RALLY PARIS DAKAR.PILOTO CON MAS PARTICIPACIOES EN EL RALLY A DAKAR

TONI BOLUDA -CAMPEON EN CATEGORIA MARATHON DEL RALLY PARIS DAKAR

JOSE MANUEL PELLICER- CAMPEON EN CATEGORIA MARAHON DEL PARIS DAKAR.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
racingbenicasim

SEGURO QUE MAS EN FORMA QUE NUNCA , CONFIRMADA LA ASISTENCIA DEL PILOTO DE CABANES Y EN ESTOS MOMENTOS PARTICIPANDO EN EL RALLY PARIS -DAKAR , ARTURO CASANOVA.

TODOS ESPERAMOS UNA ESTUPENDA PRUEBA PARA ARTURO DESDE EL MOTOCLUB J.L. RACING BENICASIM.

OS ESPERAMOS A TODOS EL DIA 4 DE FEBRERO PARA CELEBRAR EL MEMORIAL DE JESUS TARREGA Y DISFRUTAR DE UN DIA DE ENDURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde aqui darle animos a Arturo¡¡ :wink: :wink: :wink:

Que cada dia que pasa va a mejor con su Rieju, ya que empezo el 85 en la general y al termino de la etapa de hoy ya esta el 49¡¡

Alli estaremos RacingBenicassim¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...